Onurgm Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 (editado) Buen día cofras y Hermanos De Leche. Deseándoles un buen inicio de año. Bueno nunca había probado con una Veneca de una pagina. En realidad no soy putero, mas soy cazador de redes sociales y creo que mi inexperiencia hizo que acá patine. Bueno contacte este chama que vi en esa pagina, se publicita con el numero 960969427, siendo su tarifa 50 soles por media hora, la verdad fue plata al agua, detallo a continuación: 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello ondulado 2. Edad:22 años 3. Talla: 1.75 aproximadamente es alta la csmr 4. Color de Piel: algo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / no se le pudo apreciar lo demás ya que la csmr no quiso sacarse la casaca 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo grande / piernas anchas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi u tatuaje en la muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de pulpina cabello amarrado/ polo blanco casaca negra que no se saco, short cachetero zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 10. Sexo anal: ni le pregunte si lo da 11. Mamada: no quiso hacerlo 12. Relato del Servicio: Bueno llegue con mi moto a un telo que ella misma me recomendó entre la Av. Modelo y la ruta B de Villa El Salvador, la weona se demoro como 15 minutos en llegar. Cuando llega la weona me dice de mala gana que apague mi cigarro y que deje de tomar (estaba con mi lata de chela) ya que eso no le gusta. Se saco el short y las zapatillas, le dije que se saque la casaca y el polo y no quiso hacerlo, me dijo que así es su servicio. Me puso el condorito y pa mi sorpresa no quiso hacer el respectivo mamey lo que me puso mas molesto e incomodo de lo que ya estaba. Bueno lo que hizo es ponerse en 4 y dejar que yo la bombee. Encima floja la csmr. A los 10 minutos ya me apuraba para que acabe porque 2 clientes mas la estaban esperando según ella, ya que no dejaba de mirar el celular la csmr. La weona de mela decía que si no acababa se paraba y se iba. Bote el taco mas por apuro, la weona se vistió y se fue. Definivamente fue plata al agua 13. Higiene Personal: Olía bien 14. Besos en la Boca: nada q ver 15. Tiempo de Atención / Precio: Según la pagina 30 minutos, a los 10 ya te esta apurando / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 960969427 / pagina web 17. Número de Habitación: fue el hostal Dubái no recuerdo número de la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pa 15 lucas, esta bien el cuarto, limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 , su poca empatía, su mal carácter y su poco predisposición de un buen servicio hace que amerite este puntaje 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no la recomiendo Editado 7 de Enero del 2021 por Onurgm 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Esta kine anuncia en PK en varias zonas estafando primero en Sjm dejo su enlace https://hermanodeleche.com/topic/83198-kataleya-veneca-canevarobelisario-sjm/ Ahora se vino a V. E. S ya saben por este R como es su trato no vayan 1
PORKY Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 (editado) Sigue en actividad y se sigue anunciando Aquí como es en su anuncio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y cono es en verdad!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Marzo del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 1
Publicaciones recomendadas