El Fetichista Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda ovalada 2. Edad: 24 promedio 3. Talla: 1. 57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / esta gorda, tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije esta gorda, culo gordo, piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca jean, polo manga larga blanco y una falda jean 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: mecanica 12. Relato del Servicio: Despues de mucho tiempo fui a grau y galvez para buscar a candy y encontra a luz, recorde a esta canina años atras. pero estaba gorda, aunque su carita aun esta linda. Subimos al telo, se quito el pantaloN, wacalaa, no se quito su polo porque sino se le veria todo los rollos, aunque no era necesario porque se notaba clarito. ademas tenia una pezuña,, que asco, Fue una decepcion, no cambia esta weona de cochina. Termine y safé. La luz chibola de antes ya no existe. 13. Higiene Personal: papel higienico, tmr ojala no ve pase algun hongo por el roce 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 40 morlacos + 15 del telo junto con el jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: grau y galvez. 17. Número de Habitación: cualkiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: En el 2014 conocí a luz en galvez, era chibolita y ya era prostituta, yo me estaba yendo al telo con ella, pero justo salia carlita y preferi mil veces a carla y le di 10 soles a luz para que no se moleste. Pero dos años despues, lucesita se volvió la cotizada de grau, porque estaba rikisima y tenia su batallon de parroquianos que querian comersela, esta weona incluso se botaba feo. Buenos años para ella, porque ahora veo que desaparecio todo esa belleza y se volvio una mas de esas prostis de la oscuridad de grau.
Publicaciones recomendadas