Jump to content

Frida - Lince (ESTAFA) NO ES LA DE LAS FOTOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara redonda, casi ovalada.

2. Edad:  Me dijo 21, pero le pongo unos 25.

3. Talla:  Sin tacos, aprox 1.62.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Gruesa / Formada / Casi plana / Grandes, respectivamente.

6. Caderas / Culo / Piernas:    Anchas / Culona / Robustas, respectivamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo, tiene símbolos alusivos a la cultura Hindú. 

8. Apariencia / Vestimenta:   Nada inusual, jeanes y un polo veraniego.

9. Ajuste Vaginal:   No ajusta, debe haber tenido mas de 100 coitos.

10. Sexo anal:   No pregunté.

11. Mamada:   Un poco seria y sin entusiasmo al hacerlo.

12. Relato del Servicio:   Pues miren, no me gusta hablar demasiado, pero lo que voy a decir es que fue una ESTAFA COMPLETA, y la culpa es mía, lo sé...... Brevemente relataré para que a otro no le pase:  Me encontraba en Lince, y entré a la página de
                                             PK, y vi a esta chiquita (googleen), que en el anuncio, se le ve muy tierna y bonita, todo un lujo para comerse de pies a cabeza, así que llamé e hice la reservación (obviaré estas partes ya predecibles)...
                                             El punto es que cuando entró en la habitación, me sorprendió porque no era la flaca, se lo dije pero ella insistía que sí lo era y bla bla bla....... La verdad, pagué media hora porque ya estaba con la cabeza caliente, y no tenia mas
                                             tiempo para buscar otra kine. El servicio de esta kine es relojera, mide mucho el tiempo, no tiene emoción en el acto, en fin muchas cosas que otras si lo hacen. Lo que recalco es que ELLA NO ERA LA FLACA DE LA FOTO.
                                             No digo que la flaca sea fea de cara, sino que simplemente era otra, por eso se considera ESTAFA. 

13. Higiene Personal:   Limpia, no puedo mentir.

14. Besos en la Boca:   No da ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio:    Ella dice que no se dedica mucho a esto, osea, miente. 250 la hora y 180 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local:   972035618 , anuncia en PK.

17. Número de Habitación:   ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10):   4, encima que NO ERA LA FLACA DE LA FOTO.

20. Comentarios Adicionales:    UNA TREMENDA ESTAFA.
Publicado

No es estafa. Te estafaste tu solo. Sabias q no era (antes del pago) y aun asi atracaste. Te estafaste tu solo. 

Hay un dicho q dice.. El vivo vive el sonso.. Y el. Sonso.. De su trabajo. 

XD

Publicado

Amigos si la puta no es la de las fotos no acepten, porque desde el comienzo ya la puta les esta mintiendo, y eso significa que todo lo que promete em su aviso es mentira (trato de pareja, caricias, besos,  poses, etc..), al contrario los va relojear,  y empezara a quejarse de todo,  miren al pobre amigo practicamente a regalado 200 soles, no malgasten su dinero em esta epoca de crisis uno no esta para darse el lujo de tirar 200soles a la basura.