Jump to content

VALERIA / Cholita teen de collar negro hs arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De chibola cholita de cerro normal tirabdo pa feita
2. Edad:
Le pondré sus 19
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña pero descuida su tono de piel es uniforme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cuadrada/poco/un pcoo de panza flacida

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas / zapallo chorreado/ igual fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un collar pegado se le llama gargantilla de color negro

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla

9. Ajuste Vaginal: sus 55%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 20 segundos una mrd

12. Relato del Servicio:llego a este telochongo a ver si hay novedades justo sale un tio y veo sacar la cara ahi le consulto como la vi chibola me anime asi q entro la perrita estaba en toalla le doy sus hoborarios y se saca la toalla y ptmr me desanimo es chibola pero con cuerpo de tia ya se nota q tuvo hijo ptmr ya q chcuha siquiera pa botar el taco la paleteo ella me lanza una sonrisa picara y comienza con el oral solo 20 segundos la csmr ya no le dige nada seguro au performance mejorara me dije ella se me monta el ajuste es regular pero ese cuerpo cuadrado no motiva mete sus gemido fingidos me da unos besos en el cuerpo luego la pongo en mision patas al hombro se deja chupar las tetas de ahi en perro veo como extrangula mi gansito al final la pongo de chlucharita y ya me estaba apurando ya se acaba tu tiempo me dijo la perra esta pensaba quitarne y guardar mi sagrada leche pero le dige q ya iba acabar unos 3 min mas y bote el quaker

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada ademas esta feita

15. Precio: 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs arequipa

17. Número de Habitación:segundo piso entrado a la mano derecha hay 2 cuartos pegados es en la puerta derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate tiene su baño y todo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4.8 cuerpo 5 trato 5.2

20. Comentarios Adicionales: la verdad q el polvo monsefu pero voy a volver para ver si hay sorpresas a buscar otras chibolas creo q me toco la mas charqui pa otro dia voy ver todos los cuartos
se me olvido su nombre de batalla pero una característica es q tiene un collar q se llama gargantilla negra  busquen en google pa q se den una idea
perdi con este perra chibola pero con cuerpo de tia

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita fina pero de barrio

2. Edad: 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ no hay acaba de ser mamá/ barriga flácida porque dio a luz/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / culo mediano / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno hasta donde yo vi

8. Apariencia / Vestimenta: toalla

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se engolo una

12. Relato del Servicio: llegue plan de las 4, de frente fui a la habitación 03 ... porque en la 1 y 2 siempre están los mismos pilémonos y en el 03 varían 
salió esta perrita Chibola ya me había atendido pero hoy en mi segunda atención recién subo R
Acordáramos el trato , me lave las manos con jabóncito.. me pele se saco la toalla la paletee una par  de besitos por el cuello , besito en las tetas .. me hecho en la cama y me pone el preservativo.. una manada normal se toma su tiempo y se engolocina un rató..
luego se monta encima , le chupo esas tetitas
Así nos quedamos como 15 min luego invertido...no duro mucho la note incómoda como si no supier hacer la pose
luego misionero le abrí bien las piernas y se lo zampe q soltó un gemido de dolor ... le bese el cuellito y la tetas
luego perrito .. luego parados ... para terminar le dije q se montara otra vez aquí si le metí punche.. q le hizo gemir de placer y hasta pico  me dio
salió los babu ratas me dijo q no venía por la regla .. q estaría lunes miércoles y viernes que los otros días estará otra Chibola 
me paso ph me limpie y me cambie y Chau.

13. Higiene Personal: solo ph .. jabón en el lavadero  para q te laves

14. Besos en la Boca: picos por la calentura del momento

15. Tiempo de Atención / Precio: sumisa y obediente no me dijo no a las poses / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Arequipa 

17. Número de Habitación: 03 ... subes segundo piso a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el mate.. si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser sumisa y obediente y gozar el caché 

20. Comentarios Adicionales: si volvería buen trato pero tiene q bajar esa barriguita flácida que tiene por ser mamá 

• 2 months later...
Publicado
Fui por cobre y encontré un diamante en bruto :beauty:

1. Descripción del Rostro:cara alargada ovalada ojos marrones cabello largo lacio sonrisa picara simpática :feel_good:

2. Edad: me dijo 20 y si los aparentas hasta 19 le pondría es una bebecita :baffle:

3. Talla: arriba del promedio 1.68 aprox 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada poca cintura poca barriga nada escandaloso 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas conforme a su contextura nada exagerado culo acorde tambien no es culona tampoco tabla y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un par de ratitos chiquitos por las muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré recien llegada con short jean polo rosado y un collarin elástico toda una niña buena :baffle:

9. Ajuste Vaginal:a mi todas me ajustan :boss:

10. Sexo anal:no pregunte por ser primera vez pero se ve sin uso

11. Mamada:regular lo suficiente para empilar trata de hacer gp pero conmigo nadie puede :boss:

12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando un tiempo libre y después de leer el menú monse del Rubí me di una vuelta por éste asilo de kines y me di con la grata sorpresa de encontrar carne fresca toco y me recibe esta bebita de civil me gustó lo que vi tiene pinta de teen aunque por mi experiencia diría que ya es madre bueno le hice las preguntas de rigor y pa dentro me heche en la cama para relajarme y empezó con el oral descrito arriba lento y con intentos de gp durante unos minutos luego le pido que se pare para ver y besar ese cuerpito rico la pongo al filo y sin haberse puesto su lovelub se lo empujo despacio besando sus ricas tetas naturales poco a poco fue mojando y el polifemo entrando buen ajuste empecé con embestidas fuertes y se lo comía todo gritando de dolor y placer a la vez aprovecho en subir una pierna luego la otra y la doblo como contorsionista haciendo guclias le daba duro y parejo que rica vista tenía como entraba y salía mi cabeza de gato en esa papita depilada con bonitos labios internos rojos :beauty:le pedí que cabalgue así lo hizo y la agarré con fuerza besando esas ubres pero con cuidado para no malograr el momento luego de unos minutos le pedí en cuatro y que rica quebrada se metió me enfermaba viendo ese nudo de globo casi intacto la pulsie deseando la entrada del cagón y no me dijo nada luego me desgracie empezando lento para abrir trocha y luego con mas fuerza para que escuchen los aplausos las ancianas de los otros cuartos la puse frente al espejo para ver su carita de teen gozando no aguanté tanto placer y ohhhhhhhhhhhh ! me vineeeeeeeee! :ah:

13. Higiene Personal: fui el primero del día la encontré limpia y sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada sólo en cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos 35 segundos y 50 centésimas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Arequipa mercado Modelo ruta B

17. Número de Habitación: cuarto 02 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio y ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7 cuerpo 6 trato 7 promedio 6.66
20. Comentarios Adicionales:Cachudos, traten bien a la flaca para que se quede un tiempo por estos lares dejen de pedir webadas como besos en la boca, 69, oral sin poncho no la caguen ps mierdas la flaca es chevere si la tratas bien y aguanta castigo no relojea y lo mejor de todo es casi teen no se vayan de avance sino se va a asustar y se va a quitar como la gordita teen Ana que fue ave de paso por este hueco, ah y sobre todo báñense cochinos de mierda :ah: