Jump to content

Aby- Venezolana ex lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
este fue mi segundo polvo del día 

1. Descripción del Rostro: redondo algo cachetona con lunares y leve marcas de acne no es tan agraciada pero si pasable 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.58 aprox o un poco más 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni ancha ni flaca / rica cintura / barriga poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / culo carnoso y blanco / piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el hombro izquierdo y otro por la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba de blanco y abajo un calzón que parecía la bandera de eeuu 

9. Ajuste Vaginal: por la cantidad de lubricante que usa  entra como la hueva pero si se logran sentir sus paredes vaginales 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: te lo succiona muy bien que rico csmare me lo dejo recontra parado

12. Relato del Servicio: luego de mi primer polvo con kiara decidí buscar a la siguiente, y fue esta chama blanca, luego del oral descrito, procedió a ponerse en misionero y a untarme un culo de lubricante que entre como la hueva a su concha que rico csmare comencé a darle duro y parejo y veía como su carita la fruncía y soltaba gemidos y me miraba y me tomaba del brazo apretándomelo, luego de buen rato le dije que se trepara, y se ensartó todo y que ricos movimientos me hizo csmare se movía y movía y fruncía su rostro y soltaba gemidos que rico csmare y me miraba y me decía papi ya te vienes te gusta csmare le pedí para cambiar a perro y ver ese culote blanco le ensarte la pinga y en un par de movidas duras y rápidas me vine csmare que rico polvo

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada besos a sus tetitas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 1) Cuarto cocina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplió a comparación de los demás cuartos, la cama se hundía un poco 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 promedio, ya que me agrado su atención y tiene rico cuerpo, la otra pulsearé el culo haber si me lo suelta 

20. Comentarios Adicionales: Cuando estaba en el Lolitas la mandanban al cuarto del fondo y pt como que no me atreví a entrarle pero cómo cerraron lolitas pensé no volver a verla, pero pude probarla aquí.

psdt: es amiga de Valentina ya en otra atención le consultaré espero no se moleste xd

pic:

This is the hidden content, please

dejen su cariño 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
BUENO lo prometido es deuda, la vi la consulte y eata vez si me contesto bien coqueta y amable no se cambio en verdad.
1. Descripción del Rostro: de cabello de colita de caballo un poco frentona, un poco dientona  lavios gruesito apetecimes, nariz pequeña o ojitos achinados, un poco ojerosa.

2. Edad: me dijo 24 nica debe tener 2 o 3 años mas

3. Talla: 155 calzada

4. Color de Piel: clara no leche un poco tosquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada se ve bien normal pasable, cuando se sienta le sale rollito aunque no jode, cintura tiene , barriga al sentarse nomas, senos medianos caines de pesones marones.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culo mediano  piernas acorde falta gym, aunque lo dudo que haga.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, almenos usa mascarrilla.
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi de bikini negro

9. Ajuste Vaginal:
Regular un 55% depiladita. 
10. Sexo anal:
No da 0 no atraca aumeto de sueldo
11. Mamada:
Regular para bueno 6/10 no se siente sus dientes y usa vastante la lengua , le falta hacer gp t boloñar pero tiene tecnica. Me lo hizo parado y le dije que me lo chupe hechado y accedio.
12. Relato del Servicio:
Bueno cuando pase por el EDP no habia nada bueno, a si que fui al alondras, y la tenia agendada a esta kines, donde pongo el OJO PONGO EL NEPE a si para su mala suerte pude encontrar  estaba solita me acerco y la consulto me respondio bien amable y coqueta, me hizo entrsr en confiaza, me agarro de la mano y ya estaba adentro, le pago, me voy desvistiendo me pone el poncgo comenzo a mamarmelo luego me heche continuo la mamada, luego se monto tenia tecnica me monto bien rico, gozaba el cache a si que le dije que se acueste por que soy un maestro de la sumicion le aplique el misionero y comeze suave como olia a jabon bolivar la flaca le gusto, y ella miraba como entraba mi nepe a su papita depiladita, y me lamzaba algunos piropos y yo se los regresaba con mas fuerza entonces ella me toma del cuello y me apega y me comi todo su cuello y pechos, luego para terminar me sentia cansado le dije perrito y termino la función.

13. Higiene Personal: ph + alcohol y bozal

14. Besos en la Boca: no pero pechitos y cuello si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra's

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no esperamos mucho en estos chongos de carapongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: 

Tal vez vuelva, 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado