wankachero Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro:simpática ojos accionados cabello rubio cenizo hasta los homoplatos 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 con taco 9 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como describirlo bien proporcionada/ unos mini rollos cuando se sienta/ casi nada/ medianos para grandes, suaves al tacto no están caídos mantienen su forma, bonitas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culito redondo, algo suave, con ejercicio seria un culazo/ dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo izquierdo tatuado, la pierna derecha también tiene tatuaje y piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: vestuario de enfermera e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pregunte, pero si debe aguantar 11. Mamada: te examina primero toda la pichula, después pone el pre con la boca y se lo mete todo a la boca, hace GP mirándote a los ojos, mientras lo chupa se soba los pezones, juega con su lengua, buen mameluco y te acaricia las bolas aunque no las lame. 12. Relato del Servicio: llame me ubican en tarapaca y moquegua, llego me dicen ubicarte en la 461 creo la cosa que es un portón enrollable color plata, sale un hermano y entro al fondo mano derecha puerta blanca, y ella abre, cuando vi su carita dije hoy es, me tomo de la mano y me llevo adentro, muy servicial, te dice mi amor, como estas, pasa por aquí, me pregunta si tengo sencillo, le di con sencillo, me pregunta si tengo pre, le dije que no, en eso me dice que son 3 soles del pre, le di 5 y me olvidé mi vuelto csm, se baja lo de arriba y quedan esas tetas para mirarlas que ricas, luego me revisa me la chupa y me dice siéntese aquí mi amor, se monta, da sus gemidos, se mueve rápido, esas tetitas como rebotan y ella dice que rico, y te pregunta si te gusta, obvio que si, me dice cambiamos en 4? Y agi parece que el culito se va a partir, pero aguanta son decir nada solo gemidos y dice que rico en eso le agarro la teta ya pa botar la leche que rico, me da papel higiénico, y me dice te doy alcohol, después me dice espérame 2 minutos mi amor porque afuera hay mucha gente, conversamos un rato, sociable la chica. 13. Higiene Personal: no había malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 981389685 17. Número de Habitación: la única que hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, la cama debería ser un poco más alta, hay que maniobrar para darle parejo a la chata 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta bien la flaca para lo que cobra y lo que da, después de servicios hasta la weba de tiempo algo pasable 2
Monster Cook Destripador Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Esta canina ya tiene tiempito en la nota vendiendo su "amor", a veces publica su anuncio como venezolana y otras como trujillana, usa los nombres de Valentina, Xiomara y Brunella, a mi me atendió el año pasado en el mes de Julio, cuando tenía su point entre los jirones Loreto y Libertad, para ser más específicos en una casa de tres pisos con puerta enrrollable de color negra, en la cuadra 5 del Jr. Libertad, en honor a la verdad si tiene una buena atención, es bien maniobrable la canina, su talla le ayuda, eso le hace parecer menor de la edad que tiene, que es 25 años, me lo confesó, se deja hacer de todo, pero por entregar el asterisco pide demasiado, la agencia para la que trabaja, paran rotando de sitios, porque en otra ocasión me pidió que fuera a buscarla entre los jirones Ancash y Ayacucho, después entre los jirones Cajamarca y Junín y ahora está entre Tarapacá y Moquegua, por la descripción del lugar, parece que es el mismo lugar donde atendía la veneca Jade.
Coleccion Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Esta nena.... hermanos ya lleva tiempo.entre nosotros... yo ya me atendi varias veces con.ella desde el año 2018... subi mi publicacion desde que ella atendia al costado del mr. juerga y el posteo esta con ese nombre. luego se fue a amazonas y cuzco, luego a lo de libertad antes de eso estaba en tarapaca... ya huancaina la flaca se va volver, ella vive por millotingo... y desde alla se va a trabajar antes atendía con su amiga una veneca alta y blancona. tmb estaban ricas... ah me.olvidaba eso paso cuando trabajaba en.el farolito luego se.fue al.farol 2 tmb... como les dije trabaja ya tiempo y tiene varios disfrases... uno.rojito de diabla, uno de enfermera, la de mujer maravilla y la.de batichica... deberiamos nombrarla zorrita honoraria... ya por el tiempo en el rubro... y su constancia y su buen trato.... como regalo hermanos publicare sus fotos de una de las incursiones que tuve con ella cuando estaba.en.moquegua y cuzco. em.breve lo subo aqui mismo...atentos.
Coleccion Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 En 8/1/2021 a las 15:36, Coleccion dijo: Esta nena.... hermanos ya lleva tiempo.entre nosotros... yo ya me atendi varias veces con.ella desde el año 2018... subi mi publicacion desde que ella atendia al costado del mr. juerga y el posteo esta con ese nombre. luego se fue a amazonas y cuzco, luego a lo de libertad antes de eso estaba en tarapaca... ya huancaina la flaca se va volver, ella vive por millotingo... y desde alla se va a trabajar antes atendía con su amiga una veneca alta y blancona. tmb estaban ricas... ah me.olvidaba eso paso cuando trabajaba en.el farolito luego se.fue al.farol 2 tmb... como les dije trabaja ya tiempo y tiene varios disfrases... uno.rojito de diabla, uno de enfermera, la de mujer maravilla y la.de batichica... deberiamos nombrarla zorrita honoraria... ya por el tiempo en el rubro... y su constancia y su buen trato.... como regalo hermanos publicare sus fotos de una de las incursiones que tuve con ella cuando estaba.en.moquegua y cuzco. em.breve lo subo aqui mismo...atentos. Bueno mi relato es de tiempo creo que octubre. 1. Tipo de Rostro: medio.simpaticona,ojos postizos y cabello con puntas doradas 2. Edad: 23 a 25aprox 3. Talla: 1.60 con taco$ 4. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como.describionelnhermano.lineas arriba y bueno ya.la veran.en.la.foto si estaba en algo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo paradito pero flacido, dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el brazo izquierdo tatuado, la pierna derecha también tiene tatuaje y piercing en la nariz, ya la veran en la foto. 8. Apariencia / Vestimenta: en esta oportunidadde la mujer maravilla, por lo del latigo invisible. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox 10. Sexo anal: si lo da ya esta aperturadazo, logico un adicional. 11. Mamada: si lo hace bien mirandote a lala cara, se toma su tiempo tmp es alucinante. pero si es bien pacienciosa. 12. Relato del Servicio: en esa oportunidad como ya me.conoce le escribo a su fono personal y le.pregunto que si ya se le paso la furia roja, y me dice q si que ya esta atendiendo y me da las coordenadas, antes de eso habia quedado con otra flaca por las mismas coordenadas y ya la plante a la.otra flaca que me hacia esperar. y me dice que toque la puerta marron, toque y me hizo entrar al toque, me saludo y nos pusimos a conversar de la.canina que deje plantado, me saco informacion de ubicacion y su numero y bueno comenzamos y al toque ella chapa la pichula para chupartela como poniendo el mameluco, empezo.como 10 minutos chupandola, luego me dijo como empezamos le.dije colocateal muro y agachate y se la meti full castigo, luego sentaditos al filo. luego ella encima y luego invertido, luego le levante las patas y luego al hombre... por ultimo misionero ytermine en perrito. estuvimos hablando yme contaba de su amiga que ya no estaba que viajo a renovar su ptp, pero que ya no volvía. y bueno despues de una larga conversa me fui. 13. Higiene Personal: no había malos olores, siempre huele bien 14. Besos en la Boca: picos y besos por fuera no mas. nada de lengua como que da cosas .. 15. Precio: 70 soles, me quizo cobrar 2 soles por el.pre... y medio asado le digo a mi a tu cacero, a tu estrenador de anillo... como me vas a cobrar. mas bien ya me debes bajar la.tarifa a 60 o 50 le dije y se rio nada mas... 16.Telefono / Anuncia / Local: 981389685 17. Número de Habitación: era la unica pero habia una especie de cuarto arriba de la.cama que se subia von una escalera de madera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena ahi, nadie jodia solo se escucha harto trafico enla calle 19. Puntaje de Atención (0/10): 6a 7 20. Comentarios Adicionales: bueno subi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Profe de Chibolas Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Buenas estimados hermanos, anoche estuve pulseando por wts a esta chamita, yo soy de los que piensan que no a todas las chamas las debemos meter en un mismo saco, refiriéndome a las estafadoras claro, y justamente anoche me di la razón jeje... 1. Tipo de Rostro: bonita, tes blanca, finita, piercing en la nariz, cabello pintado entre negro y rubio 2. Edad: tendra sus 22 3. Talla: 1.50cm es chiquita 4. Color de Piel: lancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si hay de acuerdo a su contextura / casi nada / medianitos del tipo algo puntiagudos, se deja mamar rico 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / chiquito pero redondito rico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, en la pierna izq, brazo, hombro izquierdo adelante 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bbydoll rojito con negrito 9. Ajuste Vaginal: unos 55% 10. Sexo anal: dice que no esta en venta 11. Mamada: rica mamada, lo chupa bien, no visita las bolas pero hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno, la chamita me dijo que me acerque a Lima con tacna, tiene su cuarto propio, me dijo que entre una bodega y un telo hay un puerta en rejas y enrollable.. que me pare alli y que me va abrir, la espere 1 min y entre, la chamita es chiquita y bonita, me saludo amablemente, me dijo pasa.. tiene buen trato, carismática, conversamos del servicio, le pague y procedi a quitarme todo... me acerque a la chamita y le cogi de la cinturita, le bese el cuello, normal se deje besar y te dice "que rico papi".. esta frase te la dice a cada rato.. su chamba pe... en fin le baje el brassier, le bese las tetas y la flaca nuevamente te hace excitar con sus frases de que rico papi y con su rica voz finita, me bajo el interior y con mi tilin ready pa la faena le puso el pre.. se arrodillo y le dio una buena mamada... si se esmera lo hace como debe ser, me tire a la cama y lo mamo de nuevo, alli nomas ya le dije que se monte encima mio, y subio, su panocha si algo seca.. no lubricaba bien.. pero igual se mueve rico la chamita, gime bien mientras la cabalgas, aunque los gemidos son actuados es mejor a que sea indiferente, luego pasamos a perrito, alli le di mas rico, como taba algo seca la panocha meti saliva pal mejor deslizamiento del np, luego me monte encima de ella en misionero y le di duro alli, la chamita me veia fijamente y se mordia los labios mientras la penetraba, luego al filo de la cama me sente y se subio.. como es chiquita se la puede cargar rico y le gustaba que mi mano agarre su culito, casi toda mi mano es del tamaño de sus nalgas. ali bote a los castillos, conversamo un toke, y djo que si se queda hasta fin de año.. luego nos despedimos y me quite. 13. Higiene Personal: limpia, rico perfume 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 70 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 966909418 17. Número de Habitación: cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto si solo hay una cama, que no tiene aun colchon, dice que como recien volvio, aun no se compra jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.... sabe hacer su trabajo la chamita.. y disfruta del mate 20. Comentarios Adicionales: iba a escribir el relato anoche.. pero un hermano hizo otro rating tambien de valentina chamita vzla... lo lei para ver si son la misma... facil si nose.. son fonos distintos... si le hermano hubiese puesto la dirección facil confimo que son la misma.. porfa si algun hermano confirma que es la misma canina, avisar a un moderador para que lo adjunte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hedonista Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Hoy despues del almuerzo me puse a buscar anuncios de kines ya que me palteaba ir de nuevo al samaywasi, además las kines del fitness estan fuera de huancayo. No quedaba otra de llamar cuanto anuncio encontraba y descartar a los anuncios truchos, en eso encontre una que decia llamarse venezolana Valentina, la putita me mando al cruce de Lima y Panama, fui con duda porque esa zona es conocida por albergar a las venezolanas malagracias, volvi a llamarle y me pidio alquilar una habitación en el hotel farol, pague mis 10 lucas del telo y espere a que llegue la chama. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, chatita, poco agraciada, descuidada, con varios tatuajes. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.50, es bajita, daba ganas de cargarla por su tallarin. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada/ casi nada/ rollitos/ caidos, flacidos, pezones pequeños y oscuros, se deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo y en el muslo. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa sport. 9. Ajuste Vaginal: para mi fue un 60% en piernas al hombro. 10. Sexo anal: no le pregunte por su falta de aseo. 11. Mamada: regular, solo lo mamo hasta armarlo bien, hace gp, no visita las bolas, no juega con la lengua. 12. Relato del Servicio: luego del pago, procedimos a desnudarnos, se tiro en la cama y me lance a chupar sus tetas, las succione una a una con normalidad, me arreche y le zampe un beso, despues me tire en la cama para la mamada, solo lo mamo un rato hasta dejarlo fierro, posteriormente se monto encima de mi, nuevamente succione sus tetitas y las ensalive a mi antojo, se canso y pasamos a misionero, aqui si paso algo desagradable, senti un olor fetido de su concha, para no bajar las revoluciones trate de pasarlo desapercibido, le junte las piernas al hombro y senti mayor ajuste, me arreche y la puse literalmente de cabeza, me canse y cambiamos al filo de la cama, como estaba on fire la tome del cuello y bombeaba con mas fuerza, los aplausos no se hicieron esperar, como pose final volvimos a cabalgar y alli bote el kuaker. 13. Higiene Personal: ptm, aqui la chama se paso de cochinola, solo se paso papel higienico, con razon le apestaba la papaya y note un resto blanquecino en la concha. Cuando me retire el condon senti mas ese olor fetido. 14. Besos en la Boca: si, previas a la mamada. 15. Precio: 70 soles de la sesión y 10 soles del telo, queria cobrarme de los condones pero yo siempre llevo de precaucion. 16.Telefono / Anuncia / Local: 966909418/ estafa/ telo farol 17. Número de Habitación: 105, ese telo solo es de un piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas el hotel, no tenia tacho la habitación, solo habia un baño compartido frente a la habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: la venezolana es complaciente y entregada al cache pero su mala higiene le baja puntos, ese mal olor tal vez sea una infección de transmisión sexual. Por ese motivo, esta totalmente descartada para regresar a repetir el plato. Esta kine tambien anuncia con otro numero porque me dio las mismas indicaciones. En otro rating lei que esta kine tiene una verruga en la concha, en efecto, si tiene una pequeña verruga en la zona pubica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Komi Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Buenas tardes hermanos, regreso después de casi un año que olvide mi contraseña, pero bueno aquí estoy, probé a varias estafas y buenas, pero no pude publicarlas por el motivo que ya dije... Así que, iniciare de cero con este, aunque ya anteriormente me atendí ya con ella, pero esta vez parece que ya no atiende como antes, bajo su level: 1. Tipo de Rostro: linda, rostro de teen con lentes de contacto, y cabello rubio teñido 2. Edad: debe estar en sus 26 a 28 3. Talla: es chata, 150 masomenos 4. Color de Piel: es media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ un poco de rollos no incomoda/ seños pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / en 4 es rico/ delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería de mucama, siempre me atendió en lencería. 9. Ajuste Vaginal: Ya esta trajinada, serán 40% no mas 10. Sexo anal: si da, pero no voy por ahi. 11. Mamada: Antes era lo mejor del mundo, se esmeraba, y te la hacia super bien, ahora pues me relojeo en eso, solo fueron 4 minutos, y de mala gana. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esto paso hace casi un mes, estaba con unas ganas enormes y con pereza de contactar a alguien nueva y me decidí llamar a la vieja confiable, me dijo que me hospede en el faro, pero yo se que siempre tiene habitación, así que le dije mejor que me atienda en su habitación caleta, y así concretamos. Me espero en la lencería que ya describí, procedí a pagarle y empezó la faena: empezó a menearme la cola, yo le cogía el culo y la nalgueaba, rico, como es pequeña normal cabía entre mis brazos y la merece a puntear, entonces ella se agacho y empezó con el mamey, algo simple a como era antes, me hacia GP, pero ahora lo hizo de mala gana rápido y por 5 minutos, no quiso mas, luego me recosté en la cama como perezoso, y ella empezó a cabalgarme, cow girl, invertido y luego le pedí en perrito, lo normal, solo gemía un poco, una que otra palabra sexy, nada escandaloso, le di duro en doggy para botar los herederos y termine ahí. Ella saco pañitos y me limpio, boto el condón, y me paso alcohol en el huérfano. me vestí y me retire. 13. Higiene Personal: Limpia, no había malos olores, usa el mismo perfume barato de siempre, pero es ligero. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: lo normal 70, pero como ya era conocido me dejo a 60 16.Telefono / Anuncia / Local: el descrito por los hermanos anteriormente, siempre cambia de numero 17. Número de Habitación: La única 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, solo una cama y sus cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, en cuerpo y atención, antes era mejor. 20. Comentarios Adicionales: como ya dije varias veces, su atención antes era mucho mejor, vivía un poco mas el cache y lo mejor que daba era el mamey, pero ahora no se, talvez flojea. Pero ahora es polvo normal.
wankachero Publicado 30 de Octubre del 2021 Autor Publicado 30 de Octubre del 2021 Bueno hermanos para no aburrirlos le lla.e y me cito en Lima y tacna, en mismo tqcna hay un telo el faro, tw pude que te hospede y llega en 10 minutos, viene con ropa de calle, ya no lencería, esta más flaca pero la atención sigue siendo buena, esta de bajada en físico,e atendí ayer
Caretaker Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buenas hermanos soy un pollito, empezare a compartir las bellas o malas anécdotas. Hace tiempo que había creado la cuenta pero no ingresaba ahora que lo hago mas seguido creo que es bueno compartir estas historias que quizá ayude a alguno como sus historias me ayudaron. 1. Tipo de Rostro: Si es simpática, blanca, piel suave, pircing y el cabello teñido de rubio. 2. Edad: Dice tener 20 pero ya estará por los 25 años 3. Talla: Es chatita 1.55 m aprox. maniobrable la flaquita 4. Color de Piel: Blanca, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con un poco de guatita debe ser porque salí a parrandear / senos medianos pero suaves te deja tocarlos y chuparlos no se hace problema (personalmente me gustan las flaquitas con pechos grandes :D) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales de acuerdo a su contextura / culo chiquito pero ya en decadencia / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el muslo, brazo, hombres y pircing. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: unos 60% 10. Sexo anal: Si lo da, con un adicional no lo pedí 11. Mamada: Hace una buena mamada me lo hizo cais 8 minutos porque se lo pedi y no puso peros, lo lame juega y te pide que eches a la cama para que siga, tiene paciencia. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos con esta flaquita ya me había atendido cuando estaba en Tarapacá y Moquegua, cuando la volví a ver la reconoció pero cambio un poco a esas épocas. Bueno le mando un mensaje por whatsaap y me da la dirección para el encuentro en Lima y Panamá el precio y que estaba libre me dirigi a las coordenas le llame y me dijo que le espere llega en unos minutos con ropa de calle me dijo para ir a un telo cercano pague entramos y luego se cambio con el babydoll que ya describi, como estaba con unas ganas empezamos rapido la empece a manosear les chupe las tetias, ella me pajeaba me puso el pre para empezar con el mamey como dije se toma su tiempo se lo pedi porque me gusto como lo hacia, despues empezamos con misionero piernas al hombre, se da un ajusto luego se monto y empezo a moverse rico (mi pose favorita) gime un poco dice rico papi dame mas pero no exageradamente para cambiar a perrito le di unas chupaditas a sus tetitas y me dio unos picos no soy de hacer eso pero me gano para terminar pasamos a perrito donde le di duro con unas nalgadas en esta pose rozaba su agujerito no me decia nada pero no quiso por mucho tiempo y no aguante mas, se me salio toda la leche, hablamos un rato es conversadora con un beso en la mejilla nos depedimos y me quite. 13. Higiene Personal: Limpio, se echa perfume como tengo un buen olfato hermanos jajaja a mi no me gusto pero no quiere decir que sea corriente etc. 14. Besos en la Boca: Como dije solo piquito no paso a mas pero es mejor no hacer eso ustedes saben por todo lo que se meten en la boca. 15. Precio: 70 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 966909418 tenia guardado este numero pero sin nombre cuando la vi me acorde de quien jaja. 17. Número de Habitación: En un telo 15 el momentánea masomenos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel como dije masomenos o menos, no volveria a ese hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): El trato sigue siendo el mismo unos 6 lo que le baja es el fisico que como dije ya no es como antes. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos creo que esta flaquita es conocida asi que si lo pueden mover en los antiguos relatos se los agradeceria. Buenoa la flaquita es complaciente si volveria pero prefiero probar nuevas carnes. Bueno hermanos eso es todo ya habia tenido varios encuentros pero hace tiempo pero ire publicando los nuevos que tenga, cuidense y tomen agua.
asdasdq Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Bueno hermanis vengo a actualizarlos con la situación de la canina, justo ayer fuí a verla por que me pasasron su wsp. 1. Tipo de Rostro: Es bastabte simpática con el cabello teñido de rubio, piel blanca no tenía pircing que me acuerde. 2. Edad: Al parecer cerca de los 25 años, no le pregunté. 3. Talla: Es chiquita 1.55 m aprox. 4. Color de Piel: Blanquiñosa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, no tan flauita ni gordita pero me parece bien/ pasable/ senos medianos y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / culo mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle normal con jean y una blusa y tanga. 9. Ajuste Vaginal: unos 70% 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: La mejor mamada que me hizo una puta, no tuve mucha experiencia con ellas así que no me hagan mucho caso. 12. Relato del Servicio: La escribí por wsp y me dijo lo q ofrecía y me pidió que le llamara, lo mismo que mis hermanos anteriores me dijo que reservara un cuarto el hotel el faro en lima y panamá y allí la esperé, al rato llegó al parecer sigue dando besos no sé si solo picos no lo comprobé ya q no me atrevo. Empezamos a hablar me preguntó de mi trabajo mientras se quitaba la ropa, se desnudó completamente le dije q me hiciera una mamada y empezó por allí como dije lineas arriba lo mamaba rico mientras te mira a los ojos y juega con la lengua, delicioso, así po 10 min aprox, luego se me montó encima y gemía e igual me seguía mirando a los ojos me hacía sentir placer solo con la mirada, puso mis manos en su pecho y las acaricié y también sus nalgas, luego me dijo de perrito y me puse manos a la obra le dí lo q pude mientras le acariciaba las nalgas, sus gemidos y lo que decía eran lo mejor (decía dame más, qué rico papi, me gusta mucho la verdad, etc). Luego le dije q se acostara al filo de la cama y ví toda su conchita la levanté aún más sus piernas y le comensé a dar pero el piso estaba resbaloso así q no pude estar mucho tiempo así, se subió encima mío nuevamente le dije q me cambiara de condón para q me la chupara de nuevo y la segunda mamada fue mejor que la anterior ya que recorrió todo el pene y nunca quitó la mirada y se volvió a subir encima y a moverse y a masajearme los huevos un poco o no se que hacía pero estaba tocando alli mientras le acariciaba los pechos y las nalgas. Luego se volteó aún encima mío donde me la apse acariciando sus nalgas y levantandola para ayudarla a hacerlo más rápido y empezó a gemir más fuerte hasta venirme. Hablamos un rato y me despedí dejandola en el cuarto. 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor. 14. Besos en la Boca: Me quiso dar un beso a inicio pero no accedí por lo q no sé si solo dá piquitos hermanos lo siento. 15. Precio: 70 soles la media hora + 5 soles el condón (Al parecer me la metió acá, no caigan xd). 16.Telefono / Anuncia / Local: 966909418 / Hotel el faro. 17. Número de Habitación: El que alquiles. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal, estaba limpio al menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 (No se guíen mucho de mí soy un principiante xd). 20. Comentarios Adicionales: La mejor puta que tuve hasta ahora, te hace caso en todo y tiene buen trato. Definitavamente voy a volver algún día.
Publicaciones recomendadas