Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Finito y carismático

2. Edad:27 aunque con voz de niña

3. Talla:1.52 bien pequeña

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca, si tiene buen culo , casi nada de piernas, tiene cuerpo de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que hayas visto estaba algo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta:parece adolescente, es pequeña, estaba con un short pequeño, cuando volvió estaba desnuda

9. Ajuste Vaginal:no ajusta casi nada 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si, con condón, me dejó cogerla del cabello para que entre más, cuando fue mucho dijo que pare pero con una sonrisa y siguio sola

12. Relato del Servicio:llegue al lugar, es un quinto piso cerca a la rambla de San Borja, me abrió la puerta. Al principio me pidió que me ponga la mascarilla, me echo alcohol , no pude quitarme la mascarilla para nada. Me echo en la cama, me la cogió despacio y suavemente me puso el condon, la tenía muerta x nervios, termino de ponerlo y luego coloco un pedazo de papel alrededor de la base de mi pene y comenzó a chuparla. Se me comenzaba a parar y ella se puso encima mío, y se comenzaba a mover. Pero no se me paraba, tenía una linda actitud pero no se movía nada, bueno también la tenía media muerta, le dije que mejor de perrito, entonces en perrito se me puso dura y le comenzé a embestir, la verdad no ajustaba nada, eso me desánimo más aún. Luego ya de misionero el capitán se murió completamente. Me dijo que estaba flácida y nunca me iba a venir así, entonces me la comenzó a jalar y nada, luego me dijo que me gustaba para motivarme, ya no quería mamarla , tampoco besos en las tetas ni la boca x el covid, entonces  me dijo que si la veía masturbarse quizá se me paraba así que comenzó a masturbarse y yo igual, pero nada. Le dije que ya mejor lo dejemos para otro día, ella me decía que siga intentando que aún no se acababa mi tiempo así que seguí intentando y se me paro un poco, intentamos de misionero nuevamente pero nada. Luego de eso tocaron y me dijo , te recomiendo que vengas 1 hora, como ya te dije a 60 la media 120 sería la hora, le dije que era muy probable, y me fui.

13. Higiene Personal:al principio me pidió que me ponga la mascarilla, me echo alcohol , no pude quitarme la mascarilla para nada. Al final me dio alcohol. 

14. Besos en la Boca:no, me dijo que antes si pero ahora no por el maldito covid

15. Precio: cobra 80 pero le dije que su página figuraba 60 así que me aceptó 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51912568895, Anuncia como Samantha, ahí me dijo que pregunte por Vanessa. En un depa cerca a la rambla

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación privada y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 el service, en misionero trata de alejar tu cara como con asco, yo fui bañado y perfumado . 10 la actitud, tiene una voz linda

20. Comentarios Adicionales: sus senos eran dos limones.