Jump to content

Raiza - cuerpo de vedette milf - la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara algo así como susy Díaz solo que la kine no es tan pronunciada y se le ve un poco fina, es que tendría que comparar no se definir un rostro, pero lo reconozco nada más.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: alucino unos 1.60 algo más baja

4. Color de Piel: la luz fosforescente no deja ver pero resalta su claridad, tampoco es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver tiene contextura de vedette, 90 60 revienta y algo gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff esa peraza que se forma, una cadera regular como de avispa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de su estómago tiene un poco de pellejo creo que es de alguna operación 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de vedette

9. Ajuste Vaginal: un 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: nada fuera de lo común, mete su boca a la pinga, la lame unos cuantos minutos

12. Relato del Servicio: pues entro, me cobran 5 soles la entrada, estaba dando vueltas por que a eso de las 10 de la noche si había movimiento de parroquianos, algunas kines se iban, di como 3 vueltas con la esperanza de ver algo rescatable y cuando veo su cuarto la encontré parada que tal cuerpazo que se maneja tipo vedette pero un poco gorda, tiene cara de cpp pero te hace buena conversa, pactamos el precio y comenzamos la función. 

Me rosa el cuerpo con sus tetazas, señoras tetas de vedette paradas, operadas, se pone de espaldas y la paleteo todo el cuerpo, como me pase el alcohol le dije para que me deje tocarle la papita, que rico. Luego comenzó el mamey, le pedí misionero patas arriba y luego terminé en perrito como me gusta con esa pera que se forma que rico. Me bacila un poco que la colchoneta tome ese sonido de movimiento rápido y que la kine finja que lo disfruta, bueno terminé, conversamos y calabaza calabaza.

13. Higiene Personal: no se paso nada, termino y se puso el bikini

14. Besos en la Boca: en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 1 del pre, es la primera vez que caigo a este cuchitril después de que reabrió y pues es un horno.

16.Telefono / Anuncia / Local: La putrefacción, digo la miel

17. Número de Habitación: ultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una colchoneta, los cuartos son separados por madera y la luz fosforescente de chongo no deja ver.

19. Puntaje de la atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: siempre puntuo el cache, lo demás a mi no me interesa, si puntuó el local le doy un cero, pero a la kine que me cache pues me pareció bien, para esa hora de la noche lo más rescatable

Pues volvería para sacarle el fono, que por cierto olvidé u.u es buena carne.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta puta llama la atencion por su cuerpo ya que tiene buenss tetas operadas y buen culo pero su atencion es media cagona, ahi les cuento.

1. Descripción del Rostro: tiene ya rasgos de tia ni fea ni guapa

2. Edad: me dijo 26 pero nicagando, tendra sus 35 o por ahi

3. Talla: menoa de 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cueepo de vedette masomenos/ si tiene cintura/ casi nada/ tetas bien puestas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo carnoso al parecer operado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien pero creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la vez y en una dices que es tia/ bikini de 2 piezas amarillo clasico en ella, ya luego se pone short creo

9. Ajuste Vaginal: 50% masomenos 

10. Sexo anal: un rotundo no, es mas se molesto por preguntarle se hizo la digna esta perra de mrd encima que es puta se have la reservada, el mundo esta al revez wacho

11. Mamada: masomenos cumplidor no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:esto fue del sabado pasado, ya la habia fichado a esta flaca tia y como no habia casi nada bueno consulte a esta csm me engancho porque en la consulta me dijo chupada de tetas y yo que soy mamon de tetas le entre, entonces adentro le hablo un poco me dice que es de trujillo y llevaba una semsna le pago y regress pero antes hubo paleteo, me siento en la cama para chupar tetas y solo se dejo nuy poco tiempo y delicado, esa huevada me cago, pero bueno despues se hizo ls mamada que estubo de regulsr a bien, le digo que cabalgue, me enfermaba esas tetss csm estaba arrecho, luego misonero un rato y deslues le digo que se heche boca abajo la cual me dice en perro y bajamos pero yo estsba con 5 litros de leche ennlas bolss asi que no aguante y le di matraca en perro y se abrio la cañeria de leche. Lenhable un poco mas del anal y la tia medio que se achoro

13. Higiene Personal: limpia, luego se fue a lavar

14. Besos en la Boca: none ella atiende con mascarilla dizque porque la gerencia de la miel ha ordenado dicho decreto supremo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: estube poco tiempo, como les dije andaba con 5 litros de leche estube casib10 min/ 45 mas 1 sol por poncho pilatos me ofrecio 20 min ni mas ni menos puntos en contra

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ahora es la casita

17. Número de Habitación: cerca al baño en esa direccion antes de llegar, seran 2 cuartos antes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de esta mierda 

20. Comentarios Adicionales: no me gusto que se haga la digna aparte que cachar con mascarilla es una huevada, recalco que ennel culo tenia como media herida en la raya del culo para arriba casi por el coxisbque raro, no creo que vuelva al menos que ses 2do polvo pero ests tia es medio cagona. No me la conteess wschin nos vidrios figueroa

Publicado
1. Descripción del Rostro: milf, típico de norteña, es trigueña clara, ojos pequeños, se le notan las marcas de la edad, boquita bien.

2. Edad: yo diría de 35 a 40.

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, algo de cintura boq está un poco gruesa, ligeros royales al sentarse. Sus senos son el mejor atributo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo, cadera acorde al tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo que apenas cubre los pezones, hilo abajo.

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero no se le ve uso.

11. Mamada: aceptable, no hace gp ni visita boloñas pero dejó q la atragante con mi sable durante varios minutos.

12. Relato del Servicio: como a las 5pm no había mucho q rescatar, le hice la consulta y pa dentro. Le cancelo, me desvisto y la espero. Cuando regresa se pone como Eva y comenzamos con los paleteos, no se sacó la mascarilla más q para el mamey. Se deja agarrar todo, una vez calientes se arrodilla y me lo mama rico, engolosinándose y aprovecho para violentar su boca. Primera pose en cuatro patas, la flaca te dice cosas arrechantes y te da la ilusión de q la vive, aceleramos se la meto con fuerza y me pide cambio, luego al filo, la levantó un poco le meto todo el ciclope, se retuerce. Le doy duro, pegados y mamando sus tetas, q son duras pero perfectamente comestibles, luego la levanto patas al hombre y antes de que me venga le pido vaquerita para terminar. La flaca  se sube, y comienza el mete y saca q disfrute hasta botar la última gota. Charlamos del calor, etc despedida con el codo y chau.

13. Higiene Personal: se lava la concha y las teresas luego del mate. Pero si la sentí sudada cuando se pegó. No la culpo, el local es casi una pocilga.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15/46 soles con poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:primera puerta al lado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pauperrimo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, trato aceptable, no me vacila su cara pero para botar el estrés está bien.

Publicado
Atención del día sábado 09/01/2021 
1. Descripción del Rostro: vecina milf que te la quieres cachar, no es nin bonita ni fea 

2. Edad: +35 años 

3. Talla: chata 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña norteña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo/si/operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culito parado/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: breve tiempo pero buena mamada 

12. Relato del Servicio: ese día me impactó la tía por el buen cuerpo que se maneja, la cara si la baja un poco. Le pago, es conversadora la tía,me comentó que venía de Trujillo y que hay que cuidarse del COVID 19. Bueno se desviste que ricas tetas, empieza con el mamey, le agarro culo una manoseada antes del cache. Proseguimos con el cowgirl ahí sentí sus tetas en mi pecho que rico, cambiamos a cowgirl invertido y para terminar en perrito. Me bajó esa raya en el culo que tiene cerca. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no, tampoco se quitó la mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 45 soles + 1 sol del condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: ese día estaba casi al frente del baño de hombres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple y caluroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la tía es buena onda pero debería chuparla más tiempo y no apurar mucho con las poses . Tal vez vuelva cuando la pandemia pase y ver como es su desempeño ya que veo que la tía tiene mucho miedo al COVID 19. 

Publicado
1. Descripción del Rostro:cra redonda labios gruesos pero chicos cabello claro largo amarrado por el calor es de trujillo

2. Edad:debe ser base 3

3. Talla:158 es bajita pero todo en su sitio

4. Color de Piel:es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa pero no desentona hay cintura barriga plana cuandom se agacha aparecen algunos rollitos pasables ricos senos ayuda de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:hay cadereras rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikine q apenas tapa los senos

9. Ajuste Vaginal:te da su ajuston que rico

10. Sexo anal:me dijo q no

11. Mamada:rica mamada

12. Relato del Servicio:subi buscandoa la tia rocio no fue, tampoco debora la vi entre le page se fue a pagar cuarto entro nos lavamos felizmente en este cuarto hay agua me acoste y ella comenso a chuparlo con calma hasta levantarlo se subio se movia depues perrito que rico se veia despues misionero y aqui si la di

13. Higiene Personal:limpia se lava se echa alcohol

14. Besos en la Boca:no se saca la mascarilla solo para la chupada

15. Tiempo de Atención / Precio:45+1 del condom

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:no secreo que 12 0 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

• 10 months later...
Publicado

Descripción del Rostro: su rostro no es su fuerte para el cuerpo que tiene, no es fea, no por ahora, aunque habrá que verla en plena luz del día. Con la mascarilla ayuda mucho 🤭🤭🤭🤭

2. Edad: 🤫 

3. Talla: 1.56aprox

4. Color de Piel:se le ve blanco a, ahora que tanto ni idea, por la luz que no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay esa cintura que uno la puede ver de lejos, como digo en los comentarios finales, una cosa es dentro, pero no se ve mal, pasa desapercibido con su culo y tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo algo de estrías pero resalta y unos rollos sobre todo cuando se sienta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 🤫

8. Apariencia / Vestimenta: con ese bikini hilo que resaltan su culo y tetotas operadas

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: siento que su mamada es mejor si la sacas por fuera, no lo hace mal pero no es su fuerte en el local, aunque te mire a los ojos

12. Relato del Servicio: como digo u dije, la hembra arrecha, más aún con su mascarilla, y ese cuerpo con sus tetitas operadas.

Ni bien entre le mandaré ese culito ya con algo de estrías y un poco de sus tetotas operadas, algo suave de segundos y no dijo nada, lo único que dijo fue:amor prepara esa pinga. Siempre con su mascarilla y en solo 2 oportunidades se la saco, las 2 veces para mamarla, entiendo que si la sacas por fuera debe de ser un mamadon, de ahí me pregunta que pose vas a desear mientras me termina de mamar arrodillada y yo mirándola. Pasamos a perrito al filo de la cama y un par de nalgadas y ella diciendo: te gusta mucho ese culo blanco?...

De ahí la hago pararse mientras manoseo sus tetotas que se sienten lo operadas y ella lo sabe, me dio ganas de chupar demás pero por esto del gobierno y la higiene me aguante, de ahí le digo me haga ranitas y ella saltando manoseando se sus tetotas y la pongo para terminar patas arriba y me desgracia y la termino llenando, habrán durado uno 14 minutos algo así, eso fue lo que me dijo mi hdl que estaba fuera esperándome.

13. Higiene Personal: se pasa su papel suave o Paracas por toda la chucha dilatada y te mira mientras lo hace con su cara de mamona.

14. Besos en la Boca: NOOOOOOOOOOOOO, hay que estar loco para eso😲😲😲😲😲😲

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 1 ... Ya no es como antes☹️

16.Telefono / Anuncia / Local: La mieles🤭

17. Número de Habitación: cerca del baño vomitado 🤮🤮🤮

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A1, cuarto de lujo,🤭... Todos sabemos cómo es esa cochinada, la luz bajísima, aunque los huequitos del triplay puede ayudar en algo de la luz de afuera, aún así con sus colchonetas billetes.

19. Puntaje de la atención (0/10): 6.3🤭

20. Comentarios Adicionales: uno alucina con su mascarilla y unas chelas una cosa y adentro es otra cosa 🤭. Es buena onda, trata de enterarte en confianza, aunque todos sabemos que uno va a cacharla y no a conversar 🤭, sabe sus malas y te da el tiempo necesario para que botes la leche.

• 1 year later...