Jump to content

Ambar - SemiMilf con tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

LeoBetancurt
1. Descripción del Rostro: Redondo con labios operados

2. Edad: camino a base 4

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, maso plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo conforme a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color verde 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dijo que no le gusta por ahí, no da

11. Mamada: Bien, la chupó bien

12. Relato del Servicio: Un poco mecánica pero conversadora, me comentó que trabajó en las cucardas y que ahora se siente cómoda en el Deja Vu. Empezamos con el oral que lo hizo bien, luego poses como cowboy, de costal y perro. En todas amasaba esas tetas pero al ser la mayoría plástico me bajaba un poco. En perro sí le di bien y ahí terminé.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu

17. Número de Habitación: Fui el día 09/03 y estaba en el 301, donde usualmente está la caballona Dayana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Arriba del culo tiene una pequeña herida por el pliege de las nelgas que lo noté recién cicatrizando, eso me aguantó un poco para cacharla con más ganas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
LeoBetancurt

Solo para aclarar. Mi consulta sobre el anal fue antes de ingresar a la habitación y fue un NO muy seguro, me sorprende que lo suelte por 20 más. Lo corroboraré en la próxima incursión.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Este Rank es de la semana pasada:

1. Descripción del Rostro: Redondo con labios operados 

2. Edad: base 4+

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de teen formada y operada, sin rollos - muñeca plástica 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo conforme a su tamaño - buena silueta bien trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color rosado

9. Ajuste Vaginal: 60% - esa concha fijo ha pasado por rejuvenecimiento 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: se esmeró, acepto un poco más de tiempo ante mi petición 

12. Relato del Servicio: Aquí si coincido con el hermano de arriba, es un poco mecánica pero conversadora, me comentó que trabajó en las cucardas y que ahora se siente cómoda en el Deja Vu. Empezamos con el oral que lo hizo bien, luego poses como cowboy, de costal y para terminar de perro, en esta última me apuró la weona, eso le resta puntos, gemidos fingidos, ya es recorrida esta tia pssss tiene su libreto.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 sagastis

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: otra cosita, aquí si las hab. Son grandes y limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: un tanto eticosa esta milf, estuvo maso el polvo.

Enlace al mensaje

Ayer puse de nuevo este point desde el año pasado q no bajaba bueno por las fotos y videos recomendados por algunos HDL decidí visitar y pude ver algunos buenos culos pero ya son recicladas de varios chongos igual no esta demás remojar así decidí por esta zorra ya experimentada AMBAR

1. Descripción del Rostro: Cara de esas q vez en la calle y se la quieres clavar porq de lejos huele a puta 

2. Edad: ya tiene sus añitos

3. Talla: debe estar ya por los 1.64 más o.menos con tacos

4. Color de Piel: buen tono de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su edad se maneja buen cuerpo obvio q todo es plástico y hecho todo por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: si todo es hecho pr el cirujano esta todo conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: esa vagina contrae bien debe hacer una técnica para sentir el ajuste porq por sus años esa vaina ya debería estar desbocada pero se siente bien

10. Sexo anal: pasó 

11. Mamada: bueno aquí si debo decir q lo hace por compromiso para levantar al muchacho, y eso q estaba depilado quise q lo haga más tiempo pero nada simple y sencillo

12. Relato del Servicio: En la consulta te pinta bien clásicas de las experimentadas así q le dije OJO tengo q salir satisfecho si amor así q instalado la paleteo le quito el bikini todo ok me quita la ropa saca el poncho y empezó el mamey para el olvido csm dije ya perdí en mi cabeza dije ctm en el cache te reviento así q empieza a mandar y le dije no mami aquí mando yo se palteo y le pongo al filo empiezo a jugar con su vagina y me dice ya mételo aun no le meto un pollo y se la zambo despacio la cabeza me dice mételo todo asi q la zampa hasta el fondo y dio un salto jajaja la taladre con fuerza y hasta el fondo y me decía no seas tosco así me gusta le dije, pendeja esta cojuda como ya tenia el control le dije sube se monta y no sentaba toda hasta la mitad asi q agarre la cintura me sente bien en la cabecera para q entre todo y hasta el fondo ta cojuda esta me dice otra pose ya se acaba tu tiempo no amor recién van 10 y so entre 15 a 20 tu me dijiste como estab en ese plan me desconcentre la pongo contra su puerta y una pierna arriba me dijo no perrito no corazon me dijiste salia relajado y me estoy estresando así  contra la pared y para acabar perro aquí si no pare hasta reventarle bien esa cancha en todo momento me decía se acaba tu tiempo csm me llego al pincho me saque el poncho y me vacie en su piso jajajaja por pendeja me limpie cambie y safe me dijo limpia no limpialo tu ahí veces creen q por q les pagan se van a pasar con uno ya uno tiene experiencia también de cachero.

13. Higiene Personal: no se saque la vuelta rápido 

14. Besos en la Boca: pasa nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min  50 sagastis

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo con buenas habi excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 estafadora de mierda pero choco con la horma de su zapato a mi con pendejadas

20. Comentarios Adicionales:me dijo q trabajo en las cucardas toda una diva conversadora pero en el mate se convirtió en la estafadora esta cree q uno es cholito huevon q en 2 poses ya esta no sabe q choco con la horma de su zapato hice valer mis 59 mangos, ya los años de cachero me hicieron abrir los ojos con estas huevonas

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al mensaje