Hoax Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Recien conoci este hostal/chongo parece un dejavu pequeño, porque las putas estan afuera, pero aca si estan afuera de sus cuartos pa que las chequees, fui plan de 6:30 pm, escoji a una cara de putona(bueno todas son putas jeje) 1. Tipo de Rostro: Cara de putona, como las que vez caminando en el mercado y dices esta es del cuento 2. Edad: me dijo 29, si facil tiene esa edad 3. Talla: 1.65 cm con 34 milimetros para ser exacto 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturua pequeña parece que hace ejercicio, no tiene barriga, senos trementos ricas tetas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque le miraba las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: putiminifalda 9. Ajuste Vaginal: 57,67% 10. Sexo anal: no le pregunte, facil q si 11. Mamada: buena mamada visita bolas, 12. Relato del Servicio: bueno llegando del trabajo queria probar este lugar y que chicas habia asi que llame, dieron la direccion y llegue al local, entre y vi chicas afuera de sus cuartos chequee un rato y la que me llamo la antencion fue esta chica con grandes tetas, le dije cuanto es 35 lucas, y pasamos al cuarto, me lave un rato para estar limpio, se quito toda la ropa y tenia buen cuerpo culo y tetas en su sitio, parada se puso de espaldas me dijo ven acariciame, y me comenzo a masturbarme como 3 minutos hasta que este bien duro, luego se arrodilla y me pone el poncho y comienza a chuparlo, besa las bolas y sigue chupando, tiene boca grande, luego me dice que me acueste y se monta encima, comienza hacer sentadillas y yo mirando las tetas saltando, que bonito paisaje, luego le digo que se heche , se tira a la cama y abre las piernas y se la meto primero suave, luego le doy mas fuerte haber si aguanta y normal, entonces le di con toda mi fuerza, sonaba fuerte cuando la taladraba, chica aguantadora es, luego le dije ponte en perrito para termina, queria verle el culo, entoncces se pone en cuatro, y que bonita figura se le forma, y se la meto despacio para agarrar ritmo, luego mas fuerte sobandole las tetas, hasta que me vine, me limpio y me voy. 13. Higiene Personal: se veia limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: covid 19, segunda ola 15. Precio: 35 el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914 939 286 / trome / hostal brisas del amor. En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio. 17. Número de Habitación: nose la que este libre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve tranqui el hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10, tuve que prender la luz del baño para ganarme con su cuerpo, no queria prender la luz del cuarto. 20. Comentarios Adicionales: lugar concurrido, aparentemente no es tan peligroso por el grifo y hay gente caminando, igual tomar precuaciones
earthshaker Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Hola hermano de cuando es esta atención? hace 2 horas, Hoax dijo: Recien conoci este hostal/chongo parece un dejavu pequeño, porque las putas estan afuera, pero aca si estan afuera de sus cuartos pa que las chequees, fui plan de 6:30 pm, escoji a una cara de putona(bueno todas son putas jeje) 1. Tipo de Rostro: Cara de putona, como las que vez caminando en el mercado y dices esta es del cuento 2. Edad: me dijo 29, si facil tiene esa edad 3. Talla: 1.65 cm con 34 milimetros para ser exacto 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturua pequeña parece que hace ejercicio, no tiene barriga, senos trementos ricas tetas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque le miraba las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: putiminifalda 9. Ajuste Vaginal: 57,67% 10. Sexo anal: no le pregunte, facil q si 11. Mamada: buena mamada visita bolas, 12. Relato del Servicio: bueno llegando del trabajo queria probar este lugar y que chicas habia asi que llame, dieron la direccion y llegue al local, entre y vi chicas afuera de sus cuartos chequee un rato y la que me llamo la antencion fue esta chica con grandes tetas, le dije cuanto es 35 lucas, y pasamos al cuarto, me lave un rato para estar limpio, se quito toda la ropa y tenia buen cuerpo culo y tetas en su sitio, parada se puso de espaldas me dijo ven acariciame, y me comenzo a masturbarme como 3 minutos hasta que este bien duro, luego se arrodilla y me pone el poncho y comienza a chuparlo, besa las bolas y sigue chupando, tiene boca grande, luego me dice que me acueste y se monta encima, comienza hacer sentadillas y yo mirando las tetas saltando, que bonito paisaje, luego le digo que se heche , se tira a la cama y abre las piernas y se la meto primero suave, luego le doy mas fuerte haber si aguanta y normal, entonces le di con toda mi fuerza, sonaba fuerte cuando la taladraba, chica aguantadora es, luego le dije ponte en perrito para termina, queria verle el culo, entoncces se pone en cuatro, y que bonita figura se le forma, y se la meto despacio para agarrar ritmo, luego mas fuerte sobandole las tetas, hasta que me vine, me limpio y me voy. 13. Higiene Personal: se veia limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: covid 19, segunda ola 15. Precio: 35 el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914 939 286 / trome / hostal brisas del amor. En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio. 17. Número de Habitación: nose la que este libre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve tranqui el hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10, tuve que prender la luz del baño para ganarme con su cuerpo, no queria prender la luz del cuarto. 20. Comentarios Adicionales: lugar concurrido, aparentemente no es tan peligroso por el grifo y hay gente caminando, igual tomar precuaciones De cuando es?
Hoax Publicado 8 de Enero del 2021 Autor Publicado 8 de Enero del 2021 hace 1 hora, earthshaker dijo: Hola hermano de cuando es esta atención? De cuando es? es de ayer 07/01/2021, llame de casuela y si estan atendiendo.
earthshaker Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 hace 1 hora, Hoax dijo: es de ayer 07/01/2021, llame de casuela y si estan atendiendo. Mientras que no haya nombre esto parece cafichaje xd, bueno Men gracias igual
Hoax Publicado 8 de Enero del 2021 Autor Publicado 8 de Enero del 2021 no pregunte nombre, solo le pregunte cuanto cobras y que esta incluido, creo que el nombre no importó ese rato. para la proxima si preguntare el nombre para que este mas completo el post.
GatoKchaVeneKs Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Desde que hora esta abierto hermano?
Publicaciones recomendadas