Sepultura Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Estaba por ciudad hueviando y me atendi en ese local, nunca habia subido es la cagada cuando tocas te preguntan por quien bienes y le das un sol por entrar ( pasas por debajo de la puerta ) me atendio una tia pelo pintado de rubio estaba como para romperle el culo por ser blanca ( me parece que me atendi con ella hace como 20 años cuando recien entraba en el cuento fcail me meto un polvo para copnfirmar y cagarme de risa en esa epoca su papita era un guante jaaaa ahora debe estar como bolsillo de payaso ) solo puede ver 3 una media gordita blancona ( pelo pintafo de rojo) que me abordo era veneca me llevo al cuarto en el camino vi que estaba cuadrada no pasaba nada y aparte no daba el culo,,,,, sali y me encontre con la flaquita veneca en esa aplique 1. Descripción del Rostro: Pelito largo negro 2. Edad: 27 años aprox 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura delgada, muy poca barriga, es mamita senitos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito delgado , piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con su putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: lo chupa bien, no visita bolas , se pone un poco eticosa para eso 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto, era un cuarto amplio sin baño , por suerte tenia espejo, se le pago salio no se para que facil para pagar el cuarto, entro se desnudo comenzo con la chupada ( con pre )no te pone pero lo chupa bien pero lo malo que no visita las bolas, luego subio cubanita, cuatro, misionero y al final caballito.... para botar la leche ahy estuvo 13. Higiene Personal: limpia no olia a culo... ya en el momento del cache su olor caracteristico a maruchita rico papa 14. Besos en la Boca: no voy por ahy 15. Tiempo de Atención / Precio: facil 20 minutos 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 977345673 - Tia Jenny 17. Número de Habitación: entrando al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estab amplio y limpio , no jodieron para nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, si fuera mas perra facil subiria de puntaje 20. Comentarios Adicionales: me comento que no era el unico local donde trabajaba , estaba solo algunos dias ... paraba por torre paz no conosco
Publicaciones recomendadas