Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, es simpatica

2. Edad: 35 creo

3. Talla: 1.70 minimo

4. Color de Piel: negra karka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si esta en debe, tiene buena cintura, pero una barriga que de cuelga, grandes senos aunque aguados pa mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: normalines

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% no esperes mas en una kine

10. Sexo anal: disque no lo da, no le ofreci nada

11. Mamada: bastante mala, 2 minutos pa cumplir

12. Relato del Servicio: Llegue asadazo porque intente comerme a una de esas novedades de Alfonso Ugarte, pero apenas preguntaba tarifa tenia varios mirones poniendo la oreja pa escuchar y llamaba la atención de los tombos, asi no corre csm. Asi que encontré a esta puta en PK, se veia decente en los anuncios, peroooo otra era la realidad al momento de verla, andaba toda fofa pero es simpatica, tiene tarifa cómoda y tenia la leche a punto de salir por los ojos. Fui pa adelante nomas, despues de la mamada ya descrita, se monto y andaba flojita haciendo ranitas hasta que le sono el telefono, le dije que contestara, total a mi me llega al pincho, mientras lo hizo se hecho y le empeze a dar misionero a mi gusto, cambiando ritmos, la escuchaba gemir por el telefono y eso me levanto el muchacho xd, fueron como 5 min ahi, le dije para perro y ahi seguimos poco mas, tuvo suerte que andaba aguantadazo csm, habalamos normal luego, lo bueno tiene buen habla y es chevere.

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores

14. Besos en la Boca: ni me quite mascarilla

15. Precio: 50 mangos sesion

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://kinescomplacientes.net/prosti22.html, el cubil de Tacna 211

17. Número de Habitación: primera desde la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo justo pa su precio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si volvería por lo cómoda y como creo que le cai bien tal vez sea mejor xd