Jump to content

DANIA CUERPONA - FRENTE AL REAL PLAZA SURQUILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente esta publi la hice la semana psada pero creo q habia un problema con los servidores, asi que la publico de nuevo xd

1. Tipo de Rostro: Agradable ojitos coquetos como los mio xd

2. Edad: 20

3. Talla: 1550 - 155

4. Color de Piel: Canelita como me gusta riko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita,  si, si tiene cintura, un poco de rollito sera por las fiestas la mayoria subio de peso (hasta yo xd), Acá viene lo bueno unos pechos grandos, me quede weon xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal por su contextura, trasero igual de grande q sus pechos, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino arreglada, como si fuera a salir con sus amigas al caminar

9. Ajuste Vaginal: Sera un 70%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno gente, como habia salido temprano de la chamba por surquillo, estaba aburrido y queria pasarla bien,asi que vi en el fb que una flaca decia q tenia amigas nuevas y eso asi q vi su publi y me llevo a su pag, creo q era una agencia o algo por el estilo, bueno, asi q escribi a su wsp y le saque cita con la flaquita, para que conoce su chamba, llego bien vestida oliendo rico, entra le pago y hicimos conversasion 5 min para llevarnos bien, despues se desvistio, flaca no traia sosten, esa no me la esperaba,  hice una supervision del producto, todo suave su cuerpo, despues la echo a la cama, se esmera en hacerlo, le da besitos en la cabecita al muchacho, lo que me arrecho es que cuando estaba en eso intenta hacer gp y lo deja todo ensalivado al muchacho eso si me gusto, luego se subio encima se movia bien la flaca asi estuvo unos 10 min, no se cansaba, luego la agarro la echo para ver su cara como sufre, la flaca si la vive, se emociona para tirar, luego en eso me gano y descansamos 5 min y el 2do round de igual el mismo oral, pero sin la ensalivada :(, la agarro en 4 asu que buena vista tiene le di parecjo unos 10min ya estaba sudando csm y la flaca ni una gota de sudor, la pongo en misionero para tocarle esos pechazos que tiene duritos luego termino justo faltando 5 min, la flaca se ducho se despidio con un beso, bien risueña la flaca para que buen polvo y lo mejor es q se emociona.

13. Higiene Personal: llego se desinfecto y al salir se ducho 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 936990411/ bueno su nro lo saque de una pag de fb, creo que se llaman bellezas indomables algo por ahi. 

17. Número de Habitación:301 creo en el hotel q esta al frente del real plaza un poco paltaso porq esta en toda la avenida xd Duabi inn, asi creo q se llama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tiene 2 ventiladores fresco

19. Puntaje de Atención (0/10):porq me gusta asi cuerponas (si va al gym mejora), porq hay donde agarrar, y sus ojos le doy 7, su trato por lo q ajusta y la vive le doy 7, aunq el oral puede mejorar, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Creo que la flaca es de una agencia nueva, porq su fb, vi que recien iniciaban o algo, ese dia era la unica, despues pulsie otros dias y traia de vez en cuando a una flaca, bueno el precio si es un poco caro, pero si vale la pena la flaca para  mi, ademas decia q habia promociones y no se tanta wea, pero si es asi tiene buena iniciatiba esa agencia (porfavor no me tilden de caficho, solo les estoy avisando eso de las promociones que me parece buena iniciativa), la flaca si estaba buena y buen desenvolvimiento y cuerpona, espero volver.

PD: PUBLICO EN ESTA PARTE DE LA PAG. NO SE SI SERA LO CORRECTO, SI NO CORRECTO MUEVANLA PORFA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
PD2: COMO SUBO DE RANGO RAPIDO XD?