Jump to content

Rating De Isaura /minicharapa Achinada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de ayer, después de la desagradable atención de la quisquillosa, esticosa, apuradora de kiara.

dando vueltas vi a esta minikine mi gapin la puso en la mira y pa dentro antes previa consulta, acá va mi relato.

1. Rostro[/b]: agraciada nomas, media chinita, cabello oscuro a la altura de los hombros.

2. Edad: 18, le pongo 20.

3. Talla: miniputa 1.50.

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tien su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños aguados con estrías, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada tiene pocas caderas, chiquiculo, piernas delgadas, en fin es una paloseco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: con brasiere y truza no recuerdo el color.

9. Papita: papa depilada blanca, ya no tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo hace, eso dice ella.

11. Fellatio: solo para levantar el nepe.

12. Relato del Servicio: previa consulta nos desvestimos mando saludos parado ella sentada en la cama, empezamos el cache en misionero al comienzo la flaca gemía algo fingida le gusta besar los pechos en esta pose, se deja besar y chupar las tetas, la de allí pasamos a cowgirl le apretaba mas de las caderas hacia mi nepe para que sienta la pegada,de allí pasamos a perrito ya para esto la flaca se volvió mecánica en sus movimientos y muñeca inflable porque ya no sentía el cache, y para mal empece a sentir un olor a pezuña,,huacala,,, para mi que ruper entro antes que yo a comerse esta ruca jejeje,,, le pedí denuevo que mande saludos ya que ese olor me bajoneo el cache, no puso peros,,, terminamos los dos parados y bote los herederos fueron mas de 20 minutos de service.

13. Aseo Personal: sentí olor a pezuña,, la ruper seguro entro antes que jhonny.

14. Trato de pareja: la vive en un comienzo de allí se convierte en mecánica y muñeca inflable, trato de puta a cliente.

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien 25 o 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-------

19. Puntaje Final (0/10): 4.0,,, por olerosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: están servidos HDLs y que la fuerza los acompañe.

• 2 weeks later...
Publicado

....esta tuenada esta palo seco..dice un kachudo qe conoci por ahji ke atiende bien..pa la prox..se fumigan los...hahhahahahaaha

• Me gusta 1
Publicado

Jaja isaura es csm tiene nombre d esclava ..sera x lo q se deja cachar..a mi no me gustan las palosecos weon.. No aguantan mi brazito d bebe las descadero en uan ..