Genocyber Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada ovalada con lentes de contacto color verde plomizo cabello negro largo.. Rostro agradable a la vista 2. Edad: le pongo sus 29 o alguito mas 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blancona suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media grusesita / poca / algo fofita / 2 buenos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / buen culo llamativo / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes.. Pero si de su ojos postizos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado bien pegadito 9. Ajuste Vaginal: apesar de k fui el 4 del día.. Si ajusta.. Pero XK ya tiene su técnica.. Hasta me decía para que k veas k no soy choclona 10. Sexo anal: no le pedí.. La pase bien asi 11. Mamada: buen mamada pero no espectacular.. No visita boloñas. Pero si hace gp.. Te mira a lo ojos con cara de arrecha y succiona haciendo efecto de chupetin 12. Relato del Servicio: Estaba con duda donde botar la leche ese día.. Ese día el menu estaba monse.. Así k esta china me llamó la atención.. Y sobre todo cuando un pulpin salió feliz.. Me. Anime mas.. Le paso de frente.. Hacemos el trato y me dice k me va atender bien.. Comenzó bien con una buena charla y con chacota.. Ya calatitos me echa harto alcohol.. Un poco mas me fumiga mismo insecto.. Empieza con una bailadita ( con una canción de thalia de fondo).. La empiezo a manosear y lactar los senos.. Ahí viene la mamada descrita.. Hablando cosas calentonas diciendo.. Me gusta k sean así.. XDXD.( hubiese sido más tiempo me venía de repente.. Pero si se tomo sus 3 min x ahí) . Ella empieza con la pose.. Se lubrica la marucha y se me monta encima.. Se movía bien la condenada.. Agarrandome de la manos y saltaba.. Diciendo cosas arrecha.. En esa pose sentí ajuste.. Así k le cambié.. Si no me. Jodia.. La pongo en perrito.. Se veía buen panorama y le daba.. Ella pedía más duro todavía ( encima ese día estaba. medio lesionado).. Pasamos a misionero.. Para seguir lactando sus senos.. Hasta creo k le gustaba.. Siempre gimiendo cumpliendo su papel de trabajadora sexual .. La pongo de costadito a lo milechi.. Ahí le bombeaba.. Sobandole los senos.. Y dándole picos en la espalda.. Le pedí perrito de nuevo para acabar... Ya estaba empilandazo.. La jerma sabe apretar la concha.. Y plac plac plac.. Salió la lactosa... Hasta me dijo yo también me moje papi XDXD... ( Charlamos me dijo k venia de huachipa dela estación y del alondras k iba probar suerte x aquí.. Conversamos algo más y me kite.. Prometiendo volver 13. Higiene Personal: nada de olores.. La note limpia.. Harto alcohol y ph 14. Besos en la Boca: Nica.. Solo picos en el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min.. X ahí.. Aparte de la conversa.. No senti relojeo..... 40 soles mas 2 intichoys la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El ruby.. Ex - sol 17. Número de Habitación: cuarto del medio.. Lado reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño.. Pero la jerma lo mejoró poniéndolo luces.. Mismo barra de sol.. Y música sensual de fondo 19. Puntaje de Atención (0/10): en el trato.. La jerma chambea bien.. Buen oral.. Vive las poses.. No me relojeo.. Y usa la técnica del ajuste.. Sus 7.0..en el cuerpo tiene lo suyo.. Tal vez un poco de gym y dieta ayude y seria mejor.. Pero igual tiene buenas tetas y culo.. Sus 6.0... Un 6.5.. Estaría bien para comenzar 20. Comentarios Adicionales: Jerma de. Buena actitud pal cache..ojala se suelte mas y siga viniendo x estos lares.. Según ella tiene miedo las batidas y salir en TV 1
Axel97 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: chinita cara ovalada de cachera y buena sonrisa. 2. Edad: le pongo sus 27 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pecho y se deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / lo mejor que tiene buen culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi que tuviera. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido fuxia bonito. 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto le pongo un 60 % de ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunte. 11. Mamada: muy buena además hace gp y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: baje con ganas de un buen culo y mira a varias choclonas como y dije probare esta nueva carne le consulte y entre lo que me llamo la atención es su tarrazo ;) Ya adentro la paletie y mañosie toda ella me decia tranquilo yo le dije te voy a coger duro ella me dijo así me gusta jeje luego nos pelamos y mando saludos a los hermanos de leche ;) se tomo su tiempo eso me gusto luego me hizo gp y le dije que ya es hora de coger la puse en misionero luego la hice cabalgar se mueve bien le agarre los senos y me decia cosas ricas y luego ya sentía que se venia el quaquer le dije ponte rn perrito me dijo dame le di duro buen rato y vote todo ;) Luego conversamos un rato le dije que recién la veo por aquí me dijo que para en el alondras pero allá hay mucho operativo y vendrá por aquí más seguído luego de eso nos despedimos. 13. Higiene Personal: muy buena te hecha alcohol. 14. Besos en la Boca: solo picos dice pero no lo doy por el covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a más aguanta castigo ;) 16.Telefono / Anuncia / Local: El ruby 17. Número de Habitación: segundo cuarto lado izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto está bien y el ambiente con luces le dio un aire exitante al cuarto. 19. Puntaje de Atención : es paciente y bien conversadora y aparte tiene un terrazo hehe le daría un 7.0 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: Chinita cachera y de buen trato si volvería por ella dijo que bajaría más seguido.
El Reservadito Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Este polvo es del jueves a las 8:30 am masomenos, fui uno de los primeros en entar al cuchitril y vi un sujeto parado al lado de la puerta de la veneca Sarai y noté que este sujeto no dejaba de mirarme el bulto a lo que supuse que de seguro sería el hdl @BABY RATA porque hasta donde todos sabemos el solo va al Rubí a mirar los bultos y entrepiernas de los hdl y luego ví a esta kine que me dijo su nombre de batalla el cual es Celeste, bueno a esta perra la había visto en el Trocadero algunos años atras, y por lo que veo del reporte del hermano @MAXIMILLION PEGASUS tambien rota en el cariños de Chimú. Antes de entrar con ella ví que entró con un chibolo y ví que botó al pulpín en menos de 10 minutos pero decidí arriesgarme y además nunca la había cachado en el Trocadero y como era mi primer polvo del dia en el Rubí decidí hacerla mi mujer. 1. Descripción del Rostro: es achinada, de cabello lacio negro, algo cachetoncita. 2. Edad: mas de 35 3. Talla: 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollos al sentarse y cuando está parada los esconde bien, senos medianos pero solo me aceptó que le diera algunos piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: con esa faldita verde limón parecía culona pero al quitarse como que se le cae el culo, buenas piernas blancas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté tatuajes, pero tiene dos lunares pequeños a la altura de la nariz que intenta desaparecer con el maquillaje. 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sostén color verde limón. 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste y eso que la tengo gruesa. 10. Sexo anal: no pregunté y además ya no voy por esa vía. 11. Mamada: nada fuera de lo común, solo una mamada monse de 20 segundos, no gp, no boloñea, no quiere que le agarren la cabeza ni el cabello cuando te la esta mamando 12 . Relato del Servicio: ni bien le pagué procedí a meterle mano y rozarla con mi pichula con la ropa puesta a lo que me dice que primero nos quitemos la ropa porque de seguro mi short y mi polo deben estar lleno de covid, me quedé en boxer y dejé mi mochila aun costado y la perra empezó a buscar algo en en mi ropa y en mi mochila jajaja estas perras están psicoseadas Cuando me quedé en boxer intenté sobar mi pichula con su culo a lo cual se aleja de mí y se echa en la cama y se abre de piernas y yo le pregunto ¿como y las manoseadas previas y la mamada de pinga? a lo cual se arrodilla y empieza a chupar mi pichula con el condón puesto obviamente, pero abrió tan grande la boca que casi ni se sentía que me la estaba chupando, y mi @Anestecia apenas se pudo parar, despues me concentré y la clave en misionero casi al filo de la cama despues piernas al hombro y me empieza a relogear y le digo que se ponga boca abajo a lo cual se negó rotundamente argumentando que soy muy brusco para cachar y que peso demasiado, yo ya estaba muy enojado y traté de calmarme y le dije a la puta que allí nomás lo dejáramos, me fui sin botar la leche y después de un descanso en el pasadizo busqué a Claudia la gemela malvada, pero eso es otra historia. 13. Higiene Personal: no sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: ... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chois por el polvo mas 2 chois de entrada, total 42 putos chois. 16.Telefono / Anuncia / Local: Palacio de Choi Ex Rubí. 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el cuarto numero 200 y dicho sea de paso ese cuarto tenía luces como de discoteca, le pregunté como se llamaba esa huevada y me respondió amablemente pero no le entendí lo que dijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad me llamaron la atención esas luces de colores en el cuarto, no sentí olores raros. 19. Puntaje de Atención (0/10): por físico un 6, trato y/o amabilidad en la consulta 6, performance sexual 3, total 5 de 10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: esta perra suele rotar en el cariños de Chimú, ex Trocadero y las malas lenguas decían en ese entonces que es lesbiana. 1 1
El Reservadito Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 En el cono este ha estado en varios locales 1
Shikamaru21 Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: China gordita 2. Edad: 30+ (Seguro es promo de la secretaria) 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /no tan pequeña, pero como es grande se nota / no molesta/ decentes grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / grandote / gruesas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, voy a cachar 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde 9. Ajuste Vaginal: Antes de escribir me puse a leer y dicen que es tecnica, pero yo senti un ajuste alto, mas del 60% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: Buena mamada, pero nadie gana a nayeli y valezka 12. Relato del Servicio:Pues, termino de anteder a un pata y se paro en centro del pasadizo para que le de el aire y me estaba haciendo ojitos; es que no dejaba de verle sus tetas y culo. Al rato me animo y entro al cuarto, como siempre agarrando el culo. Me comienza a hablar, mientras le pago y le digo: Yo te desvisto, y puta que rica bailada. Despues me desvisto y ella me deja puntearla y me agarra con toda la mano la herramienta y comienza a masajearlo. Despues agarra el poncho y lo pone con la boca y comienza con el saludo a la bandera. decente a bueno. Despues con el asta levantada, le digo montante y me cabalga y comienza a gemir rico y te mira y lkasdjaslkd; esta perra te consume con la mente y lo peor fue que cabalgo tanto que se vino. Y me dijo ya no te muevas porfavor, y le dije pero aun me falta y me dijo, ntp, te la chupo otra vez solo que me vine y esta sensible. Y eso la verdad, me arrecho bastante la eche y comence a bombearla hasta que me vine. y se quedo echada sin poder moverse, lei que es asi. Pero despues me comento que como esta soltera, viene a disfrutar el cache. Y la mayoria de perras ya tienen marido o a alguien, y aca solo vienen a cumplir. En fin, que rico cache. 13. Higiene Personal: limpia. Espere a que se refresque antes de cacharla 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 choycoins 16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI 17. Número de Habitación: Ratonera, al costado del clasico cuarto de La hermana gemela de Valezka 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma MRD de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Bien pagados las 40 lucas, ojala me acepte una atencion de noche entera.
Cacherosur Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Buen polvo la chinita. Si soltara el anís seria mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SPIDERMANN Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: china blancona 2. Edad: tendra mas de 30 3. Talla: con tacos mas de 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene / su vestido lo oculta 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / con su vestido de lejos de ve culoncita / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmm no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: para con sus clasicos vestidos rosado verde etc, 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace unas semanas ese dia estaba buscando a mi c...ola pero no habia venido asi que estaba un poco triste asi que como estaba un poco con la duda de como sera esta mujer , decidi meterme con ella ya que anteriormente me habia provocado ese culito blanco que de lejos llama la atencion Asi que pa dentro me calatee en eso me pone el pre... me chupa como 2 min todo normal , luego me pide que pose quieres le digo misionero asi se hecha y comienzo a darle duro, en eso me comienza a hablar diciendo : dame duro papi, eso mas mas, me gustan los jovencitos como tu jajajaja y otras webdas mas , esta tia ta loca me dije a mi mismo , me rio pucha seguia dandole pasaron 2 a 3 min me dijo otra pose , ok le dije, de perrito ahi si empece a darle duro otra vez pero no tenia muchos animos , luego le dije paraditos le estaba dando a media caña y ptmr no se que chucha me paso en la mente estaba triste por el recuerdo de carola y ptmr de la nada me puse nostalgico mi @DON KIKO se empezo a morir y pucha se me murio en pleno cache. la tia se rio me dijo que pasa , le dije no se estoy un poco desconcentrado, me dijo : seguro ya te metiste otro polvo me engañaste y para barajearla y seguirle la corriente le dije si me meti eres mi segundo polvo y ya me vesti y safe triston. 13. Higiene Personal: es limpia la tia 14. Besos en la Boca: neee 15. Tiempo de Atención / Precio: 10min aprox xq se me murio la arañita / 40 choysitos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby 17. Número de Habitación: ese dia estaba en la puerta corrediza del lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos ella la mantiene limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su actitud positiva 20. Comentarios Adicionales: esta flaca si es bacan al menos se nota que sabe lo que hace, te habla webdas y media mientras la tiras como para exitarte supongo.
penetrador2000 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 EL VIERNES 11-06-21 LA VI EN EL LOCAL MOLINO DE JICAMARCA AHORA ESTA COBRANDO 30 SOLES POR CADA CACHADA X TIEMPO DE 15MIN, COMO TODA CHICA QUE TRABAJA EN EL LOCAL. NADIE JODE, NO TOCANDO LA PUERTA, SUS CASEROS DE ESTA CANINA LA ENCONTRARAN EN EL MOLINO. LIKESSSS. CON NUESTRO NUEVO PRESIDENTE NO PAGAR MAS DE 30 SOLES POR CADA CACHE.
Espartaco69 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalada , achinada , ojos azules postizos 2. Edad: aprox 30 añartus 3. Talla: debe ser 160 cm 4. Color de Piel: blanca sin ser leche , piel suavecita 5. Contextura = exuberante / Cintura = si tiene / Barriga = poca / Senos = 2 melones con pezones pequeñitos , me dejó chuparlos 6. Caderas = buenas / Culo = cacheton, suavecito , me pareció con ayudin / Piernas= de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi que resaltaba sus ubres 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo en malla color negro .resaltaba su silueta despampanante 9. Ajuste Vaginal: un 60 '/. 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: si bueno 12. Relato del Servicio: fui temprano , la vi en su puerta , me hipnotizo' sus ubres le hize la consulta y accedió a mis pedidos .le pague sus honorarios y procedimos a pelarnos, ya desnuda la comienzo a paletear y la abraze' con su respectiva pegada de pancho con su almeja , sentí su piel suave la tenía fría, ,luego me puso el jebe y comenzó a chuparme la vaina , después le dije para empezar parados , ella de espalda y yo se la ensarto y se la empujó, agarrando sus tetasas le daba sus embestidas , te habla con cariño y mañoseria me trataba como si fuera su marido . después me echó en la cama boca arriba y ella se sienta y comienza a cabalgar , se movía hacia adelante y hacia atrás, le gustaba , se mojó, se chorreo' toda , y también aproveche'para amasar sus melones , después lo hicimos en misionero, y ahí si le chupe las ubres , me dijo que lo hiciera con mucha delicadeza , y así lo hice , chupe sus pezoncitos y después las tetas , que ricos melones , ya estaba arrecha y me los dejó que haga lo que quiera, luego le subí sus piernas a mis hombros y le seguí dando , ahí si se la sampe' con brutalidad se quejaba pero a la vez le gustaba , despyes de tanto castigo, sentí que me venía y terminé dentro de su ostra , que rico rico 13. Higiene Personal: era temprano y estaba limpia y dijo que recién volvía a trabajar después de un descanso largo 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: serían 25 minutos , me cobró 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ideal para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo = 7 Rostro = 6.5 Cache = 6.5 TOTAL = 6.5 20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi' pensé que era chama , le pregunté y dijo que era bien peruana , es chevere , bromista y no me apuró, que deliciosos melones ,los mame' como recién nacido .
Mike Smith Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas