Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada
2. Edad:
22
3. Talla:1 70 

4. Color de Piel: con tanto maquillaje te hace oensar qu es blanca  una vez dentro del telo es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delga bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo quebrado que fue lo que me llamo la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada se le veia un culazo.  polo blanco zapatillas nike falsas

9. Ajuste Vaginal:cero 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:
Estaba por la zona ya era un poco tarde casi no habian kines por que iba a ser toque de queda y aparecio esta moneca que de lejos y con mascarilla se le veia rica  me dijo 130 la hora le dije algo menos ya que ya va ser toqye de queda  pense que me iba a decir 120 y de arranque me dijo dame 100 por una hora   vamos le dije al entrar al telo fue  decepcion se saco la mascarilla y era carita de mono y al desvestirse su cuerpo era de piel morena pense que era blanca pero era puro maquillaje aparte tiene el culo y la concha morada no me gusto lo que vi asi que me la folle solo por cumplir me atendio super bien fue una hora exacta 2 polvos como para no perder lo que habia pagado me bañe y. A correr los lakers
13. Higiene Personal:
Se veia limpia 
14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:130 le pedi rebaja y me dijo 100 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera espalda del xanders  977772485 tambien anuncia en pk 
17. Número de Habitación:
Telo por ahi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Um 6 atiende bien pero es una engaña muchachos cuando se calatea te decepciona
20. Comentarios Adicionales:

Esta chama se queda puteando hasta tarde por que vive en una casa que esta cerca a los telos donde siempre la puerta esta abierta y se ve una escalera donde   a veces se paran borrachas y cabros  si van muy tarde  ella es una de las que se queda puteando  hasta las ultimas