Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:agraciada  cara de venezolana de la sierra  osea de merida 

2. Edad: 26 

3. Talla:1 55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  senos operados tiene las marcas de la cirujia

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo es lo mejor de esta veneca culo blanco y formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios por la muñeca y la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean celeste que le sacaba un señor culo  un top verde y sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: buena hace gp y te escupe las bolas 

12. Relato del Servicio:bueno estaba lateando por la zona salia de hacerme mis masajes com saina una veneca blancona con un culaso este point de solo masajes esta en la recta de la clinica san juan bautista una casa antes de terminar  la calle .(este local es solo de masajes ) saliendo  de este local me iba para  solo ver que de bueno habia estuve parado como 15 minutos sin ver nada bueno ya iba a quitarme y doblando la esquina veo a esta veneca con un culo exquisito le dije pa subir  a lo cual me hizo una seña y a follar .. la atencion fue super buena esta chama le encanta el sexo te pide que le des mas duro  se deja hacer de todo la sopee le chupe elculo  un buen rato  tiramos como dos locos durante 45 min termine y salimos juntos ya que es amiguera llegando a la esquima me despedi con  el puñito y a correr los lakers  ..ella se metio a la calle donde estaban todas las venecas puteando ...

13. Higiene Personal:muy limpia 

14. Besos en la Boca:si los da con lenguado si se deja llevar por la pasion

15. Precio:140 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:910413325 callejera en la tercera esquina de la calle las lajas 

17. Número de Habitación:
Un telo que esta por las cevicherias 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 es buena onda la flaca 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno esta chama los que van a ala zona ya la deben conocer  los que se atendieron con ella  saben que tiene dos marcas horribles y moradas por las siliconas de los senos segun ella se van a borrar con cremas por que la cirugia es reciente. siempre para en la la esquina  que esta por el restaurante que esta entre los telos . para con sus dos amigas una morenita y una chibola blancona malagracia ya es conocida por la zona ya que siempre raya ni bien baja del telo ya se la estan llevando otra vez para mi suerte yo la encontre cuando recien estaba llegando ..

• Gracias 1
  • 1 month later...