Adonis 73 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro:agraciada cara de venezolana de la sierra osea de merida 2. Edad: 26 3. Talla:1 55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos operados tiene las marcas de la cirujia 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo es lo mejor de esta veneca culo blanco y formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por la muñeca y la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste que le sacaba un señor culo un top verde y sandalias 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada: buena hace gp y te escupe las bolas 12. Relato del Servicio:bueno estaba lateando por la zona salia de hacerme mis masajes com saina una veneca blancona con un culaso este point de solo masajes esta en la recta de la clinica san juan bautista una casa antes de terminar la calle .(este local es solo de masajes ) saliendo de este local me iba para solo ver que de bueno habia estuve parado como 15 minutos sin ver nada bueno ya iba a quitarme y doblando la esquina veo a esta veneca con un culo exquisito le dije pa subir a lo cual me hizo una seña y a follar .. la atencion fue super buena esta chama le encanta el sexo te pide que le des mas duro se deja hacer de todo la sopee le chupe elculo un buen rato tiramos como dos locos durante 45 min termine y salimos juntos ya que es amiguera llegando a la esquima me despedi con el puñito y a correr los lakers ..ella se metio a la calle donde estaban todas las venecas puteando ... 13. Higiene Personal:muy limpia 14. Besos en la Boca:si los da con lenguado si se deja llevar por la pasion 15. Precio:140 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local:910413325 callejera en la tercera esquina de la calle las lajas 17. Número de Habitación: Un telo que esta por las cevicherias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 es buena onda la flaca 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chama los que van a ala zona ya la deben conocer los que se atendieron con ella saben que tiene dos marcas horribles y moradas por las siliconas de los senos segun ella se van a borrar con cremas por que la cirugia es reciente. siempre para en la la esquina que esta por el restaurante que esta entre los telos . para con sus dos amigas una morenita y una chibola blancona malagracia ya es conocida por la zona ya que siempre raya ni bien baja del telo ya se la estan llevando otra vez para mi suerte yo la encontre cuando recien estaba llegando .. 1
Adonis 73 Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Publicado 19 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Adonis 73 Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Publicado 4 de Marzo del 2021 Les dejo la foto de esta chama para que la reconozcan This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas