Jump to content

KALESI, FLACA ALTITA DE LENTES CON UN PAR DE LIMONCITOS, PERO BUEN CULO (!!!)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue del día viernes 15, saliendo de amanecida de mi xamba, llegué temprano 8:20am, la verdad pensé que era la tal rocío o nathi de las que hablan porque tenía lentes, pero está era culona y simpática, me dijo que se llama KALESI, pero en fin, ahí va...

1. Descripción del Rostro: bonita, simpática con lentes (la única que portaba lentes ese día y a esa hora)

2. Edad: le pongo sus 20 años, era teen

3. Talla:1.67 le pongo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / nada, plano / un par de limoncitos, pequeñitos pero a plena disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo, y por lo que es delgada se ve mejor / piernas con carne semiduras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía lencería blanco.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, diría que un 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: acá si bien normalon, y solo un minuto o dos

12. Relato del Servicio: bueno la vi, me agrado su rostro y su porte x el buen culo que se ve a simple vista, le consulto y me dice "te va a gustar que vas a repetir" assuuuu, cómo estaba saliendo de amanecida estaba cachondo, así que le dije vamo ps.
Entramos, desliza la puerta para cerrar, le pago, me calateo, me dice ponte acá contra la pared y me pone su buen culo enfrente y me hace un bailecito, así tolacas me roza su culo con mi pinga, puta que rico, le tocó su panocha y como si la huevas, no sé queja ni nada, acá dije está flaca se va dejar hacer todo... Le saco el hilo blanco que tenía y me empieza a poner el pre... Ya estaba fierro y no podía ponerlo (la verdad la tengo tamaño decente) así que lo hago porque capaz se rompe el condón con sus uñas, ya preparado me dice échate y empieza a montar ella de espalda, se mueve bien la flaquita, que rico panorama, después se pone en 4 y le empiezo a dar, la verdad ya estaba exitado a punto de acabar, pero trataba de aguantar, luego de misionero, donde le empiezo a chupar sus limoncitos y no decía nada, se dejaba la flaquita, le doy duró hasta que gimió poco a poco...  y ya no pude aguantar y splash... Salieron todos los admis de este foro que restringen las fotos y videos dentro de ella... Que rico carajo...

13. Higiene Personal: estaba limpia fui el primero del día, y acabando me pasó pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no pero creo que sí me aceptaba
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí, cómo dije lado derecho (baño) cuarto metido con puerta deslizante

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmre muy chico, no se puede hacer buenas jugadas en ese pinche cuarto... Tmre...

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 8 (si tuviera más tetas le pongo 9) atención 7 (le pondría 8 pero su oral es monsefu) total sus 7.5

20. Comentarios Adicionales: la verdad pensé que era la tal rocío o nathi que hablan en los listados por qué tenía lentes, pero está tenía un buen culo y si era simpática... Así que no era ni rocío ni la tal nathi, le pregunté adentro y me dijo KALESI, así me dijo esta flaca.
pero en conclusión para mí era nueva en este cuchitril, saliendo caminando me dió ganas de otro polvo y tmre, por la huevas salgo dije... Jajajaja buen mañanero para que, si le sacan ala flaca y les dijeron otro nombre o yo me estoy equivocando, sus sugerencias xfa...