SUGURO GETO Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Subiendo de nuevo este rating....... Antes que nada pasare a detallar porque creo que esta femina es Caricia del COLMENA VIP 1: 1)Su extremo cuidado en la limpieza , recuerdo que saco su fono y uso la linterna apuntando a mi pinga haber si tenia algo jajaj esa loca de melas xd 2) Su tatuaje por el abdomen 3)Apaga la luz del cuarto 4)Quiere mandar en el cache, especialmente en la pose del perrito, segun ella es apretadita 5)Su dejo charapa 6)no se quiso sacar el sosten la loca 1. Tipo de Rostro: no es tan agraciada, cejas delineadas, labios gruesos, cabeza pequeña, pelo algo corto 2. Edad: seran sus 26 a lo mucho 3. Talla: 1.60 llegara no la vi chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le note panza , cintura pequeña, senos regulares no me dejo verle las aureolas tmr 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas duras, culo pequeño pero tonificado, piernas largas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la concha por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en un shorcito, zapatillas, un top, y su mascarilla negra con figura de Hello Kity 9. Ajuste Vaginal: regular, si apreto algo en perro sera su 55 por ciento de ajuste, concha oscura 10. Sexo anal: si lo dio por la tarifa ,por eso fue que le entre 11. Mamada: regular solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Algunas escenas de aquel dia ya se me estan borrando , recuerdo que la aborde por la calle c , ya la tenia marcada antes y lo puse en un listado debido a que marcaba 60 entregando su asterisco, en el cuarto primero hace ese protocolo que se me vino en la mente tipo dejavu de mirar mi pinga con linterna de cell, en la colmena Caricia me lo hizo con una linterna real jajaj csm..... luego de eso otra anecdota es que la cojuda orino parada xd.......Cuestion del cache, primero me lo chupo , luego abrio las piernas para darle en misionero solita sin decirle nada lo hizo ptmr ,queria mandar en el cache ella.... luego de esa pose ya queria que le por el ano pero era muy rapido para hacer eso, luego se pone en perrito y me dice ... no te muevas que yo sola lo hago ya que soy apretadita ptmr .......luego de la pose de perrito le pedi el ano , se puso en misionero ahi se lo meti, rico ajuston carajo , en esa pose salieron mis herederos, su culo apretado habrá valido la pena nomas lo demas no.. 13. Higiene Personal: limpia exagerada 14. Besos en la Boca: no me provoco 15. Precio: 60 soles mas 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: la aborde por la calle c 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Aun estoy con la duda si es Caricia o no , haber si algun hermano confirma la data ,estaré agradecido 2 1
SUGURO GETO Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Publicado 19 de Enero del 2021 Agregando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Descripción del Rostro: - fea la tia jajajaj pasaba con el cubrebocas csmare, pelo pintado se ve buena con los trapos precisos pero es fake. 2. Edad: - Ya debe tener 30 la vieja... 3. Talla: - 1.57 4. Color de Piel: - trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - maso mierda poca cintura, esos trapos me engañaron , con barriga, no se quiso sacar el sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: - sin caderas , culo caido, piernas en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - creo en la barriga, no se distingue bien. 8. Apariencia / Vestimenta: - vestido ponedor ,con tacos q le hace ver simpatica, saca culo pero todo es fake 9. Ajuste Vaginal: - 40 por ciento, trata de ajustar como sea jajajaja 10. Sexo anal: - si lo da pero ,ni vergas.. 11. Mamada: - con inspección telescopica monse... 12. Relato del Servicio: - El viernes mas salao q eh tenido x esta zona de megaplaza, arto movimiento de tombos motorizados x los andes y el parquesito megaroyal, csmare y yo arrecho tratando de tirarme una veneca, pero lo mas resaltante volo x el tema de los tombos, solo quedo material q para cerca al kiosko q esta en la esquina en la avenida Andes, ahi es donde la vi, se veia en algodon y algo blanca como para quitar la arrechura, no habia ni mierda q escoger me dije ya q xuxa csmare me la llevo al telo pactamos , reconosco su dejo charapa q tenia, me dije si es charapa debe aguantar pinga q da miedo, pero no se loqueo apenas llego al cuarto , le fastidiaba la luz no se queria sacar el sosten ptamre que xuxa paso jajaja, me reia de la vieja, me decia vota x keiko y la csmare, ya chupala y no jodas , se puso a revisar el vergo minuciosamente despues se lo tragra en un mamey monse y de perrito le quise dar con fuerxza pero se quejaba segun ella era estrecha jajaja q dia pa mierda me decia en mi mente, en misionero si me llego al pincho pues se lo clave duro x mas q me pusiera la mano ,encima de el polvo monse ya me estaba apurando le ordene q se ponga en perro pa soltar la leche y se largara . 13. Higiene Personal: - se paso trapo nomas . 14. Besos en la Boca: - ni vergas. 15. Tiempo de Atención / Precio: - 60 lucas y 20 el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: - callejera de la calle los Andes. 17. Número de Habitación: - no recuerdo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - todo ok... 19. Puntaje de Atención (0/10): - 4 puntos ,charapa que esta en caida jajajaja, la arrechura me jugo una mala pasada, nada recondable. 20. Comentarios Adicionales: El sabado la vi otra vez x esta zona,vi q se estaba llevando a un tio al telo, me le acerque al tio y le dije " te vaz a ensartar mano" jajaja la cara que puso el tio al venirse de reversa y no entrar fue unica . @ArlequindelOdio @JJ69 @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1 3
SUGURO GETO Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Publicado 23 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas