FreeStyleDota Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Buendia hermanos esta incursion es del dia 18 de enero 1. Descripción del Rostro: rostro de chica inocente y a la vez atrevida ... de chibola 2. Edad: dice 19 y si los aparenta 3. Talla: estaba con sus nike air bien piola 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada .. tampoco ancha ... cintura no mucho .. barriga un pokito pero no molesta tiene un corte parece de cesarea pero es minimo .... senos pequeños pero se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma buen chancho .. piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de coronas en la parte delantera de sus hombros y un nombre de extremo a extremo creo q decia romina 8. Apariencia / Vestimenta: enseñando sus pasitas al aire con un polo bien largo y sus nike air bien chevere 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses un 30% 10. Sexo anal: incluido en la tarifa pero si quieres algo mas hardcore le das un adicional 11. Mamada: mamada masomenos se quedo buen rato parando al muchacho .. no visito boloñas 12. Relato del Servicio: pago mis 5 lukitas y apago el cel ...subo y paso del 2do piso xq siempre estan las 4 fantasticas (dayan- ashley - camila - aramis) llego al 3er piso y la veo con su carita y esos labios medio carnosos coquetones .. le pregunto cuanto me dice 45 .. le pregunto si da algun adicional .. me dice q depende .. fui sincero como siempre y le dije q la tengo gruesa .. y me dijo ya lo intentamos por 50 y pa dentro pone su cel en silencio para no incomodar ... conversamos un toq y empieza a chuparla dulcemente ... su bembita y sus ojitos cuando te mira ufff me pusieron al toq ... luego se monto encima .. ahi le vi su cicatriz de cesarea pero no se nota mucho .. desde q me la empezo a chupar hasta q brincaba repetia una y otra vez "asu si la tienes gruesa" y yo le decia trankila mi reina te lo voy a hacer despacio y con respeto por la colita no quiero q me odies ... y un buen rato cabalgando le chupaba sus tetitas la webona se excitaba rico y se miraba el rabo como entraba mi pichula ... si no le decia q se ponga en perrito seguiamos ahi todo el dia y aca empezo lo bueno en 4 se forma buen chancho y se le ve el culito traginado .. unos cuantos plac plac y le digo kiero comerme tu colita si y me dice despacito ya ? y con una carita de inocente y pendeja a la vez csm q rico se me ponia mas duro ... empiezo a metersela y entra solo la mitad .. con cariño despacio iba abriendo ese chanchote para ver como entraba mi pichula ... la webona ponia una carita de dolor q me arrechaba mas pero no keria hacerla sentir incomoda .. y me pregunta si me puedo venir asi como esta entrando ... le dije mi reina te doy un adicional si me dejas zamparte toda la espada del augurio y me dice cuanto le digo ya te doy 20 mas ... y empece a excavar mas profundo y ella q ponia su carita de dolor y a la vez diciendome metemela mas .. y ahi estuvimos un buen rato de toby love y se me salio toda la avena conversamos un toq mas con la promesa de volver y saque la vuelta .. uff rico 13. Higiene Personal: solo se limpio con papel toalla .. no se si luego habra entrado al baño 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min - 5 de la entrada ... 50 por el servicio medio anal .. 20 mas para zamparsela toda por el culo con ganas 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me vacila mucho este lugar xq tiene cuartos bonitos y decentes 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4 / cache disposicion un 6 / por el anal y buen trato un 7 ... promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flakita es bien chevere ... dice q es su primer dia aca en dejavu .. se dejo maniobrar bien y tiene buen trato 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: media cachetona, rasgos de morena, labio carnosos como de bemba, cabello suelto color negro, 2. Edad: tendrá sus 20 años 3. Talla: medirá su 1.68 y con tacos llega al 1.74 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura masomenos, casi no mucha barriga solo algo ligero que se le nota al sentarse, senos unos limones jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo en dogy da mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un nombre grande creo decia Roxana de extremo a extremo de sus hombros, una corona de rey en cada uno de sus hombros parte delantera, uno pequeño cerca a la muñeca de su mano izquierda, uno grande de rosas entre su glúteo y cadera además tiene su corte de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: en trusa y brasier con los colores de la bandera venezolana 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: dijo si lo da pero yo no soy minero jajajaja 11. Mamada: buen mamey se lo mete casi todo a la boca te lo pone duro, no visito boloña 12. Relato del Servicio: subiendo a los diferentes pisos vi a casi las mismas de siempre pero me llamo la atención esta veneca del tercer piso en el room 303 se mostraba alegre y sonriente en las consultas incluso te invita a pasar a su room para darte detalles de su polvo en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el polvo me dice 45 soles todo coqueta bien atendido sin apuros y las poses que desee le dije ok y dentro de su cuarto conversamos mas cosas se mostro muy sumisa yo me quite toda la ropa ella también empieza a quitarse el calzón vi esa papa no aguante y la jalo para mi lado yo sentado en la cama le meti mano full paleteo agarre su culo piernas yo aun no tenia puesto el poncho y me frote en su culo ese toque piel con piel me arrecho y se me puso duro ella se dejo puntearla y rosarla fue una excelente previa luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11. como primer acto le aplique en misionero que rica papa aunque sin ajuste pero se la zampe toda y duro la chama gemia de placer le gusta recibirlo duro y fuerte continue por varios minutos hasta que cambiamos de pose, como segundo acto le pedí me cabalgara la chama monta y empieza a brincar que rico se movió casi se me sale la leche jajajaj, como tercer acto le aplique piernas al hombro en el borde de la cama así paradito acá le di con fuerza a la ves viéndome en el espejo como le clavaba duro, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la chama se acomoda y acá vi ese buen culo dar mejor forma un par de palmazos a sus nalgas y luego a darle fuerte acá me concentre en su culo que no me pude contener mas y se me vino la rica lechita nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 45 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu 17. Numero de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca nueva por el local colaboradora y buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3
erick_vikingo Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 (editado) Esta veneca paraba antes en el HS Rio Santa y en La Capilla Editado 23 de Enero del 2021 por erick_vikingo -
IIClarckII Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 buenas disculpe la demora de este post fue el miercoles y es la primera vez que voy a este local y en eso la veo a esa bandida ahi va mi post 1. Tipo de Rostro: media cachetona cara de chibola bandida 2. Edad: me dijo 19 los aparenta 3. Talla: medirá su 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura masos, poca barriga tiene poca barrian anda d e lo comun, tetas pequeñas se deja mamarlo a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, buen culaso (por eso entre con ella), buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el de su pecho de hombro a hombro el nombre se su mama asi me dijo ella uno por la nalga y varios mas un corte de cesárea no incomoda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negras y sus zapatilla super reno xD me dio risa tipica de chibola 9. Ajuste Vaginal: ahi si me decepcione 30% ta choclo esa concha habra dado luz a trillisos xD 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo para levantar al muchacho se atraganta un poco no bisita las boloñas 12. Relato del Servicio: fui el miercoles a buscar a la futurama en la miel y no estaba y pa colmo no habia buen materia y peor un calor de mierda las flacas mosqueandose con el calor no aguante y me kite desperdicie 5 lukas tmr ahora digo donde voto la leche y en eso recuerdo este point como nunca fui a ver como es hoy es el dia y fui felismente cuando estuve en el lugar un parroquiano salio y entre en una pague 5 soles y subir a ver como era el materia subiendo los pisos viendo el material y en eso la veo en el segundo piso al frente de la escalera a esta bandida risueña le pregunto a cuanto y como es me dice 45 y trato de pareja ahi se me activo el morbo y entre con ella nos saludamos conversamos mientras se sacaba su malla negra la en eso la paleteo y ella agarra mi mano y se la pone en la concha csm que bandida en eso le manoseo toda la marucha mientra le chupo sus tetitas le gustaba com la paleteaba la concha en eso ptm me dio un pico tenia buena geta csm no pude hacer nada tmr en eso em hecha en la cama agarra el condon me la pone y comienza el karaoke se toma su tiempo te la chupa rico de arriba a bajo se atragantaba un poco cuando me la puso bien fierro se hecha encima mio y ahi ptm esa concha tava floja pero bueno ya la tenia adentro asi que me movi para ver si aprieta pero nada bueno segui dande ritmo en eso la hecho a ella patas arriba y la embisto ahi si ajusto un poco le doy parejo mientras que le apretaba los pesones ella comienza a gemir me gustaba ese gemido para termina la pongo de a tobi que tal rabanal ahi la embissto y le doy parejo me comiensa a gemir la bandida eso me arrecho hasta sacar toda la lechita y fin!!! converso con ella y dice que recien esta en este local como unos 3 dias no se si sera cierto como es mi primera ves en este lugar le crei se termine de cambiarme me despedi de lla y me fui feliz 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no soy de dar besos pero ella me robo uno tmr xD 15. Precio: 45 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Numero de Habitación: no me acuerdo el que esta al frente de la escalera del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto con espejo y ventilador ahi si vale la pega gastar tus 45 solanos 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no te apura se toma su tiempo lo malo esa papa no aprieta 20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion si es nueva por el local la gente lo dira ahora buscare otra buena opcion alguien me recomienda una? 1
Publicaciones recomendadas