Jump to content

LILIBET ... venezolana 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buendia hermanos esta incursion es del dia 18 de enero :still_dreaming:

1. Descripción del Rostro: rostro de chica inocente y a la vez atrevida ... de chibola

2. Edad: dice 19 y si los aparenta 

3. Talla: estaba con sus nike air bien piola 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada .. tampoco ancha ... cintura no mucho .. barriga un pokito pero no molesta tiene un corte parece de cesarea pero es minimo .... senos pequeños pero se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma buen chancho .. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de coronas en la parte delantera de sus hombros y un nombre de extremo a extremo creo q decia romina

8. Apariencia / Vestimenta: enseñando sus pasitas al aire con un polo bien largo y sus nike air bien chevere :embarrassed:

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses un 30%

10. Sexo anal: incluido en la tarifa pero si quieres algo mas hardcore le das un adicional :burn_joss_stick:

11. Mamada: mamada masomenos se quedo buen rato parando al muchacho .. no visito boloñas 

12. Relato del Servicio: pago mis 5 lukitas y apago el cel ...subo y  paso del 2do piso xq siempre estan las 4 fantasticas (dayan- ashley - camila - aramis) :byebye: llego al 3er piso y la veo con su carita y esos labios medio carnosos coquetones .. le pregunto cuanto me dice 45 .. le pregunto si da algun adicional .. me dice q depende .. fui sincero como siempre y le dije q la tengo gruesa .. y me dijo ya lo intentamos por 50 y pa dentro :big_smile: pone su cel en silencio para no incomodar ... conversamos un toq y empieza a chuparla dulcemente ... su bembita y sus ojitos cuando te mira ufff me pusieron al toq ... luego se monto encima .. ahi le vi su cicatriz de cesarea pero no se nota mucho .. desde q me la empezo a chupar hasta q brincaba repetia una y otra vez "asu si la tienes gruesa" y yo le decia trankila mi reina te lo voy a hacer despacio y con respeto por la colita no quiero q me odies ... y un buen rato cabalgando le chupaba sus tetitas la webona se excitaba rico y se miraba el rabo como entraba mi pichula ... si no le decia q se ponga en perrito seguiamos ahi todo el dia :burn_joss_stick: y aca empezo lo bueno en 4 se forma buen chancho y se le ve el culito traginado .. unos cuantos plac plac y le digo kiero comerme tu colita si :still_dreaming: y me dice despacito ya ? y con una carita de inocente y pendeja a la vez csm q rico se me ponia mas duro ... empiezo a metersela y entra solo la mitad .. con cariño despacio iba abriendo ese chanchote para ver como entraba mi pichula ... la webona ponia una carita de dolor q me arrechaba mas pero no keria hacerla sentir incomoda .. y me pregunta si me puedo venir asi como esta entrando ... le dije mi reina te doy un adicional si me dejas zamparte toda la espada del augurio :dribble: y me dice cuanto le digo ya te doy 20 mas  ... y empece a excavar mas profundo y ella q ponia su carita de dolor y a la vez diciendome metemela mas .. y ahi estuvimos un buen rato de toby love y se me salio toda la avena :sweat: conversamos un toq mas con la promesa de volver y saque la vuelta .. uff rico 

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel toalla .. no se si luego habra entrado al baño 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min  - 5 de la entrada ... 50 por el servicio medio anal .. 20 mas para zamparsela toda por el culo con ganas :burn_joss_stick:

16.Telefono / Anuncia / Local:  DEJAVU

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me vacila mucho este lugar xq tiene cuartos bonitos y decentes

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4 / cache disposicion un 6 / por el anal y buen trato un 7  ... promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flakita es bien chevere ... dice q es su primer dia aca en dejavu .. se dejo maniobrar bien y tiene buen trato  :boss:

• Gracias 1
Publicado (editado)

Esta veneca paraba antes en el HS Rio Santa y en La Capilla

Editado por erick_vikingo
-
Publicado

buenas disculpe  la demora de este  post  fue   el miercoles y es  la primera vez que voy a este local y en eso la veo a esa  bandida ahi va  mi post

1. Tipo de Rostro: media cachetona cara de chibola bandida 

2. Edad: me dijo 19 los aparenta

3. Talla: medirá su 1.68  aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura masos,  poca barriga tiene  poca barrian anda d e lo comun, tetas pequeñas se deja mamarlo a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene  caderas, buen culaso (por eso entre con ella), buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el de su pecho de hombro a hombro el nombre se su mama asi me dijo ella  uno por la nalga  y varios mas un corte de cesárea no incomoda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negras y sus zapatilla super reno xD me dio risa tipica de chibola

9. Ajuste Vaginal: ahi si me decepcione  30%  ta choclo esa concha habra dado luz a trillisos xD

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo para levantar al muchacho se atraganta un poco no bisita las boloñas

12. Relato del Servicio: fui el miercoles  a buscar a la futurama en la miel  y no estaba y pa colmo  no habia buen materia  y peor  un calor de mierda  las flacas mosqueandose  con el calor no aguante  y me  kite desperdicie 5 lukas tmr  ahora digo donde voto la leche y en eso recuerdo este point  como nunca fui a ver como es hoy es el dia  y fui felismente cuando estuve en el lugar  un parroquiano salio  y entre  en  una pague  5 soles  y subir a ver  como era el materia subiendo los pisos viendo el material y en eso la veo en el segundo piso al frente de la escalera a esta bandida risueña le pregunto a cuanto  y como es  me dice 45 y trato de pareja ahi se me activo el morbo  y entre con ella nos saludamos conversamos mientras se sacaba  su malla negra  la en eso  la paleteo  y ella agarra  mi mano y  se  la pone en la concha  csm  que bandida en eso  le manoseo  toda  la marucha  mientra  le chupo sus tetitas le gustaba com la paleteaba  la concha  en eso ptm me dio un pico tenia buena geta csm no pude hacer nada tmr en eso em hecha en la cama  agarra el condon me  la pone  y comienza el karaoke se toma su tiempo  te  la chupa rico   de arriba a bajo se atragantaba  un poco  cuando me  la  puso bien fierro  se  hecha encima mio  y ahi ptm esa concha  tava floja  pero bueno ya la tenia adentro  asi que me movi para ver  si aprieta   pero  nada bueno segui dande ritmo en eso  la hecho a ella  patas arriba  y la embisto  ahi si ajusto un poco le doy parejo   mientras  que le apretaba  los pesones ella comienza a gemir  me gustaba ese gemido  para termina  la pongo  de a tobi  que tal rabanal  ahi  la embissto y  le doy parejo me comiensa a gemir  la bandida  eso me arrecho  hasta  sacar  toda  la lechita   y fin!!!  converso con ella  y dice que recien esta en este local  como  unos 3 dias  no se si sera cierto como es  mi primera ves en este  lugar  le crei se  termine de cambiarme  me despedi de  lla  y me fui feliz

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no soy de dar besos pero ella me robo uno tmr xD                         

15. Precio: 45 soles + 05 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local:  dejavu

17. Numero de Habitación: no me acuerdo el que esta al frente de  la escalera del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto  con espejo y ventilador  ahi si vale  la pega gastar tus  45 solanos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no te apura se toma su tiempo  lo malo esa papa no aprieta

20. Comentarios Adicionales: es  una buena opcion si es  nueva por el local  la gente  lo dira  ahora buscare otra buena opcion alguien me recomienda  una?

• Me gusta 1