Jump to content

ANDREA BLANQUITA INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:redondo 

2. Edad:dice 20 pero le pongo 24 o 25

3. Talla:153 mas o menos 

4. Color de Piel:mas blanca que morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es ni gorda ni flaca creo ya se imaginan 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier chica que viste actualmente 

9. Ajuste Vaginal:no mucho

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:estaba viendo anuncios y vi uno que también le vi en Chiclayo meses atrás y de tantos anuncios estafas me arriesgué con esta flaca le hablé y me dijo que me hospedará por el paradero de la mina me hospedé y llegó en menos de 10 minutos le hice pasar aunque vi que no era de las fotos me saludó y me dijo que le cancele, bueno ya luego de estas desnudos comencé con la previa no me gustó chico ya que no se dejaba tocar la gavilána el resto de cuerpo si normal se puso de risillas para el espectivo oral estando ya con la espada afiliada se puso en cuatro, bueno comencé a penetrarla en esa posición luego hicimos otras mas, no fue tan fluido por falta de confianza creo yo, y para la segunda ronda ella ya se quiso vestir y le dije que cumpla la hora y bueno esperó fue similar a la primera. Finalmente nos limpiamos se vistió y se sentó en la cama con su celular me pareció raro ya que parecía apurada se puso alegre como que entraba más en confianza hablamos algo le pregunté de donde era y me dijo que es de provincia, y para irse se despidió con un beso en la mejilla y chau. 

13. Higiene Personal:no percibí malos olores 

14. Besos en la Boca:no los pedí ni los intente y tampoco creo que sea recomendable 

15. Precio:40 Donald Trump en Viscarras serían 120

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como Andrea o como Sandrita 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para pasar el rato creo que no hay nada que reclamar 

19. Puntaje de Atención (0/10):si se dejará tocar más le pondría 8 por ahora le doy 6

20. Comentarios Adicionales:voy a ver si me atiendo otra vez falta mas confianza al parecer, se nota que es alegre la flaca,y para que cumpla la hora tienes que reclamarle pero con respeto si no le caes bien creo que no te cumple. 

Editado por Machoo
  • 2 weeks later...
Publicado

966 776 410: ese es su número,creo que tiene dos números más, no se si tiene chicas que trabajan para ella o se anuncia con varios números 

Publicado (editado)

Buen dato

Editado por Cheroca_69
Error al digitar