bigshuriken Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Este aporte es del martes 5 de enero, me acerque es este point como cerca de las 5 + o -, despues de ver algunas pokemon!!, que son la mayoria, vi a esta veneca con cara de chibola pero bien seria, En resumen fue una buen atencion 1. Descripción del Rostro: Simpatica, sin ser hermosa, pero a mi ghusto la mas simpatica de cara de todas... x que el nivel de las kines si deja mucho que desear, sin tener mucha elecccion x no decir casi nada. 2. Edad: Le pregunte, me dijo 25, no los parece en realidad, yo le hechaba entre 19 a 20 3. Talla: Es baja, llegara al 1.55 + o - 4. Color de Piel: Es clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita (no me gustan polo seco ni muy flacas), si tiene cintura n, cuando se saco su jean se le vio mas cadera,barriga casi nada, senos medianos, no es tetona para mi estaban excelentes 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije cuando se saco su short jean se le vio mas cadera, aquie resalta un culito bien durto y paradito que rico, piernas acorde a su conextura osea buenas patas!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Aparente ser seria cara de chibola o sera x la mascarilla, en short jean y polito necgro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Aqui rescato la muena mamada que hizo al panchoeinsten!!, le dio mordida de tronco agaarro con las dos manos, lenguatazos de lado a lado, la succionada y GP.. estuvo buen tiempito en este plan habran sido unos 8 minutos. En el relato les cuento lo que me dijo antes de empezar. 12. Relato del Servicio: Bueno despues de verla, no pregunte de frente, quise ver el material y si era cierto que la mayoria son pokemones...oh sorpresa.. si casi todas son pokemosnes, esta kine para es rescatable, con otra vestimenta putera, creo q tendria mas clientes... Bueno despues de ver todo el materia, me acerque y pregunte, hicimos bussines y pa dentro, se fue a pagar regreso, yo ya estaba calato... aqui es donde viene la anectoda me dijo... papi tu si que llegaste primero a la reparticion de pingas... debes estar orgulloso... me cage de risa... jajaja..yo inflando pecho!!... parecia bien seria, aqui es donde le digo que parecia que das un mal servicio por lo seria que esta afuera... me dijo que no tiene motivos para reir ni joder a cualquiera como hacen otras... Creo que eso fue lo que la animo a demostrar lo contrario a lo q le decia, bueno aqui es donde comienza a quitarse su short dejandose en calzon de encaje amarillo bien putero, me puso al fierro de verla, paso a quitarselo (para la proxima le pido quitarselo yo ) , despues se quieto el sosten buentas tetas, honestamente crei que no los iba a quitar e iba ser como esas kines mala leche!... me acerque a paleterala un rato, asu que rico. paso a colocarme el pre, primero se acerco a revision con la luz de su cel y echarle alcohol al pachoneinten!... primero la higiene y seguridad, coloco el pre y me dio la mamada q mencione en el punto 11, paso luego a sentarse de espalda, se puso lubricante agarro pinga y se lo puso en la conchita y a sentarse despacio poco a poco agarro ritmo, yo agarrando sus nalgotas q rico, sostuve sus nalgas y la subia para q baje con fuerza, de ahi le dije q se de vueltita, lo hizo sin sacarselo... aqui que rico cabalgo, puso sus manos en mi pecho y sus piernes entra mis rodillas y a mover el culo!! a mover el culo!!... como dice la cancion... jejeje, aqui me arrecho mas cuando la vi hacer chinito y apretar dientes... me motivaba, tambien yo amazando sus tetas, sin chuparlas (por salud), me faltabas manos!!.. agarre culo y la caderas para moverla mas rapido, asu ya sentia q se querian venir mis hijos!!... pare y de dije de perrito se puedo en pose, aqui como se le puso el culo.. un buen culo paradito, nalgona, ... apunte y se lo zampe!! aqui le di a full, buen rato, viendola hacer chinitos y apretar dientes!, la abri de piernas en perrito le deba full y luego se las junte y a full, me estaba sadiqueando le daba de cachetafas a esas nalgontas!! ...queria meter dedito al *, pero no quiso... luego le dije al filo, piernotas al hombro, aqui le di full viendo como entraba a su conchita viendola hacer chinitos y apretar dientes... le di full hasta que se me vino el milk!!... terminamos bien sudados... que rico cache de verdad no parece que de buen servicio!! no se si estaba de animo pero es recomendaba! 13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no, estamos en pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron como 20 a 25 min, sin reclamos, 45 + 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: en la miel 17. Número de Habitación: C19 frente a los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es un hotel de 2 estrellas, pero ya no es tampoco un cuchitril mal oliente, me fije q los colchones no son un asco. 19. Puntaje de Atención (0/10):en total 7 por la ser la mas simpatica a mi gusto y por la atención. 20. Comentarios Adicionales: Realmente parace bastante seria, pero bueno creo q tuve suerte, volvere a atenderme con ella a tantear el anillo, a no ser que varien material.
NITRO ... Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: linda morocha, cejas delineadas, nariz pequeña lo q siempre admiro d una niña es lo bien q cuida sus pies bien pintaditos d verde forforescente sonrisa pícara d chibola, firme q fue flechazo en wan 2. Edad: me dijo 22 years 3. Talla: chaparrita 1.50m cm, para en sandalias, me llega al ombligo 4. Color de Piel: sacalagua, piel suave, esta nena si cuida todo su cuerpito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada con ligera watita q solo se nota al sentarse, cintura bien formada en 4 es una delicia senos medianos pequeños los chupe a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo duro semigrande se nota q para en el gym piernas bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto lo q si me percate q tiene una ligera cicatriz fácil d embarazo en el abdomen, luego me dijo q es mama, pero ese es otro cantar!!! 8. Apariencia / Vestimenta: taba en un short jean con un top arriba echada en su camita 9. Ajuste Vaginal: en todas las poses ahorca bien!!! 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: de las mejores mamadas q me han dado, me senté al filo me tiro a la cama y mismo karaoke empezó a cantar q rico lo hacía se lo metía y sacaba a cada rato se lo lapeaba en la boca, besaba todo el tronco, luego lo hizo a 2 manos, t gusta la verga le dije , así grandes me gustan me dijo ya sabia lo q le iba a esperar, buen rato chuoando too el tronco ya pa terminar empezó con una ligera succionada le dije q se lo. Meta too, no aguanto toa la verga!!! 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: después del mate ella se va a orinar y se lava la cuca, prácticamente se baña por q se echo agua en too el cuerpo a mi solo me dio PH y alcohol claro al empezar y acabar 14. Besos en la Boca: no los intente, solo le di picos en la espalda cuello y más 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a más sin apuro , precio 45 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: fijo la #12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno prácticamente, fan ganas d hacer un hueco en el techo pa q entre aire 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganaos si dará el * le subiría más puntos, pero si es wena en la chamba esta chamita 20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con esta jeba, desde ahora será mi niña no abra otra en esta posilga q la iguale creo Suerte y a tratar bien a esta, mi niña 1 2
WHITTAKER Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 @NITRO aca esta Katiuska This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 2
Publicaciones recomendadas