Jump to content

Quiero 2 o más hombres dotados para hacerlo entre 3 ella quiere que le cumpla su fantasía.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al inicio fue algo difícil de conseguir esa confianza de a poco me contó todo su vida sexual y hablamos de fantasía donde yo quiero hacer un trío y me cumplió con un amigo y ahora ella quiere coger con varios a la vez y que este yo ai. Personas discretos.

Publicado

¿De donde eres? ...  Se me  eriza el Cuerpo de Pensar contribuir en esa Fantasía. - Soy Dotado ... ¿Cómo esta tu flaca, que edad tiene? ..

Publicado

Le salio competencia al oso yogui...

Otra goloza de melas

• Haha 2
Publicado

Mas parece que el pollo con el barajo del trio quiere que lo atraviesen los super dotados

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado (editado)

estas perdiendo plata, mejor mandala a putear en la miel

Editado por Tommy pickles
Fc
Publicado
En 19/1/2021 a las 16:23, bolchevike dijo:

Mas parece que el pollo con el barajo del trio quiere que lo atraviesen los super dotados

Contenido Eliminado.

El pollito quiere ser anticucho al parecer, eso de q la flaca ...... en realidad es el mismo pero con peluca jajajajaja

Publicado
hace 3 horas, IsLerO dijo:

El pollito quiere ser anticucho al parecer, eso de q la flaca ...... en realidad es el mismo pero con peluca jajajajaja

Muy cierto:big_smile::big_smile::big_smile:

• 1 month later...
Publicado
En 19/1/2021 a las 0:10, Gameplay dijo:

Al inicio fue algo difícil de conseguir esa confianza de a poco me contó todo su vida sexual y hablamos de fantasía donde yo quiero hacer un trío y me cumplió con un amigo y ahora ella quiere coger con varios a la vez y que este yo ai. Personas discretos.

Hola, me encantaría participar, total discreción. Saludos. 

Publicado

Mi herramienta es gruesa del grosor de una lata de Red BULL  pero de largo solo 15 ctms estare al nivel de dotado? Manda pics de tu flaca aver si esta cachable o nl

Publicado

Soy Luis de 22 años, si te causa morbo grabar para Xvideos mejor ya que tengo página.

WhatsApp 969134505