Jump to content

Quiero 2 o más hombres dotados para hacerlo entre 3 ella quiere que le cumpla su fantasía.

Gameplay
 Share

Publicaciones recomendadas

Al inicio fue algo difícil de conseguir esa confianza de a poco me contó todo su vida sexual y hablamos de fantasía donde yo quiero hacer un trío y me cumplió con un amigo y ahora ella quiere coger con varios a la vez y que este yo ai. Personas discretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde eres? ...  Se me  eriza el Cuerpo de Pensar contribuir en esa Fantasía. - Soy Dotado ... ¿Cómo esta tu flaca, que edad tiene? ..

Enlace al comentario

Mas parece que el pollo con el barajo del trio quiere que lo atraviesen los super dotados

Contenido Eliminado.

• Haha 2
Enlace al comentario

estas perdiendo plata, mejor mandala a putear en la miel

Editado por Tommy pickles
Fc
Enlace al comentario

En 19/1/2021 a las 16:23, bolchevike dijo:

Mas parece que el pollo con el barajo del trio quiere que lo atraviesen los super dotados

Contenido Eliminado.

El pollito quiere ser anticucho al parecer, eso de q la flaca ...... en realidad es el mismo pero con peluca jajajajaja

Enlace al comentario

hace 3 horas, IsLerO dijo:

El pollito quiere ser anticucho al parecer, eso de q la flaca ...... en realidad es el mismo pero con peluca jajajajaja

Muy cierto:big_smile::big_smile::big_smile:

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 19/1/2021 a las 0:10, Gameplay dijo:

Al inicio fue algo difícil de conseguir esa confianza de a poco me contó todo su vida sexual y hablamos de fantasía donde yo quiero hacer un trío y me cumplió con un amigo y ahora ella quiere coger con varios a la vez y que este yo ai. Personas discretos.

Hola, me encantaría participar, total discreción. Saludos. 

Enlace al comentario

Mi herramienta es gruesa del grosor de una lata de Red BULL  pero de largo solo 15 ctms estare al nivel de dotado? Manda pics de tu flaca aver si esta cachable o nl

Enlace al comentario

Soy Luis de 22 años, si te causa morbo grabar para Xvideos mejor ya que tengo página.

WhatsApp 969134505

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 19/1/2021 a las 0:10, Gameplay dijo:

Aver si sigue disponible.me escribes al wasap 987590296

Enlace al comentario

Viaje a huanuco por unos días cuando vuelvo normal te aviso gente tranqui sin intención de robo y nada. 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gameplay dijo:

Viaje a huanuco por unos días cuando vuelvo normal te aviso gente tranqui sin intención de robo y nada. 

yo sigo disponible (arriba tienes mi descripción) mi WhatsApp 969134505

Enlace al comentario