Jump to content

Fiorella / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos pensaran que uno anda desaparecido pero no, vengo con todo este año para aportar con los preciados ratings y bueno no he estado aportando mucho ya que el trabajo me consume el tiempo y además he invertido mucho dinero cachando kines independientes, y bueno está atención fue hace semanas.

1. Descripción del Rostro: Rostro ancho, angelical, cachetoncita y bonita

2. Edad: 22 años le calculo

3. Talla: aquí si es alta la bandida mide 1,73cm

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura normal/ barriga plana de nota que hace gym/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/ culo durito paradito pues hace ejercicio/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno unos tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bueno tenía pinta de anfitriona de eventos/ ese día vino con un pantalón jean bien apretado, polo blanco y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 40%

10. Sexo anal: no pregunte, además no soy fan del Anubis por ahora

11. Mamada: Lo que resalto bastante de esta flaquita es que me hizo una gran mamada, realmente lo disfruta, pues hizo GP, chupo mis esferas del dragón, se dejó cachar esa boquita. Realmente sabe hacer su trabajo

12. Relato del Servicio: Bueno me pasaron el dato de esta Agencia, consulte por sus flaquitas y está fue la que más me gustó, ya habiendo acordado todo me hospede y a esperar a la distinguida dama, llegó un poco tarde pero yo soy paciente. Bueno en la primera impresión realmente me gustó lo que ví pues la chica es bonita y flaquita, entro al baño se alistó y empezamos a dar inicio a nuestros más bajos instintos. 

Comenzamos yo besando todo ese cuerpito de la putita, besando sus pechos, estimulandole hasta que se pongan futuros y se excite, la flaca se deja hacer de todo, luego ella empezó con la mamada ya descrita, estuvo ahí buen tiempo, se alucinaba que mi pene era una paleta pues estaba muy entretenida, la flaquita es muy cariñosa pues a cada rato quería darme picos y besos también, pero yo los evitaba pues es medio pendejo chapar putitas. Bueno luego empezamos con el sexo y le pedí que se suba encima mío ahí es donde se movía rico, luego le dije que haga cowgirl invertida, después de eso le di en Misionero al borde de la cama, ahí le estaba bombeando hasta que salieron los hijos, un rato conversamos ella todo cariñosa estaba acariciando mi cabello, y me contaba de su vida. El segundo round fue igual que el primero solo con la variante que le di de a perrito y también le metí de costadito. La flaca gritaba de placer fue un rico polvo. Salí más que feliz

13. Higiene Personal: Olía muy rico y cuando llegó se baño

14. Besos en la Boca: Si los da. Es muy cariñosa

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 180

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Lorena/ 923754557 tiene varias flacas de distintas zonas de Lima

17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en el 4 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación listo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno a esta flaquita le pongo un 6.5, pues me gustó su atención, el Performance en el sexo es muy bueno y se deja hacer de todo, a la vez que disfruta del sexo, por otro lado no me gusto su voz es muy gruesa, y bueno si estuviera ajustado ya subiría el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Bueno como ya dije líneas arriba, su voz es muy parecida a la de Ducelia de Esto es guerra un poco gruesa.

Y además me gustaría aclarar que para que puedas atenderte con una de las chicas de esta agencia hay que hacer un pago previo, realmente al inicio yo también decía me vana estafar, y bueno más bien no paso eso. Fue un riesgo hacer eso pero valió la pena. Y bueno los hermanos que no les agrada este tipo de pagos previos pues se entiende hay mucho en juego y ser estafado en estos tiempos estaria súper cagado.

Bueno saludos a todos los HDL, espero se encuentren bien de salud y todo. Hasta la próxima...

This is the hidden content, please

• 1 month later...