Jump to content

Karen Con Lentes A Lo Eva Angelina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este es mi primer post recién estoy viviendo en Lima y no conozco los points mi vida putera fue en chongos del sur por la chamba mas que nada pero ya ps como se estaba saliendo por los ojos fui por segunda vez a este hueco (El Olvido) vivo cerca llego lateando nomás ya que hace dos semanas masomenso que fui me atendieron bien una flaca pero no recuerdo bien ni su nombre ni señas particulares bueno en fin volví a pesar que no hay buenos materiales tome una chela y llego una hembrita con lentes se cambio y a continuación el servicio xD, prometo hacer mas post pero por ahora toy sin chamba y me estoy midiendo en gastos hasta encontrar algo pero ya pronto full puterío como antes xD

1. Rostro: simpática con lentes no se los saca ni para ..... y es verdad los que tengan fetiches con flacas con lentes está es para ustedes 

2. Edad:27 le hecho

3. Talla:1.70 con tacos maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: altita media agarrada esbelta poco de barriga nada que incomode senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen rabo de acuerdo a su talla buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes la única del chongo que tiene lentes y un tatuaje creo por uno de los hombros pequeño el tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro enterizo

9. Papita: algo de bello por ahi buen ajuste cuando le di contra la pared

10. Servicio Adicional: me dijo 20 más pero para mejor trato me dijo que no suelta el chicote pero no creo

11. Fellatio: por cumplir  algo tosca no visita boloñas si hace gp

12. Relato del Servicio: estaba apuntando a una joven media federal pero rica pero no la dejaban descansar así que me anime por Karen así creo me dijo que se llamaba bueno la pueden reconocer por los lentes XD. bueno ya en el cuarto ese con baño porque la otra vez que fuí como no sabía me atendi en esas mierdas de cuartos nimas ahí me dijo "20 mangos mas y un mejor trato buena chupada bailadita me saco todo me puedes tocar todo lo que quieras pero todo vaginal y gimo y hablo cosas arrechantes" mmm dije si no le doy los 20 a lo mejor ni se saca el brasier csmr ya que chucha dije y eso que estoy sin chamba csmr le dí 20 mangos más y pa mas salao en la rockola estaba sonando chop suey de sistem of a down que mierda con esa música me hizo el bailecito pon tú música me dice pero en mi cel no tengo nada pa baile xD ya si vacán el baile con manoseo y todo se dejo tocar los senos buenos senos agradables para mi gusto ni mucho ni poco lo justo nomás.

Ya de ahí me saco la ropa se puso de cunclillas y comenzó a mandar saludos ala comunidad de HDL algo tosca y lo mencionado arriba.

ya le dí en esa pose noc como se llama no soy muy experto en poses xD esa que es así como perrito pero parados ella solo un poco inclinada contra la pared ahí si buen ajuste de esa papita me dijo que le dolía que la tengo chueca yo dije que chucha toro que mela xD le empece a dar mas rápido así y estaba poniendo su mano para aguantar creo de verdad le estaba doliendo recién se estaba lubricando fuí el primero de hoy me dijo sacala esperate se hecho un poco de lubricante me dijo que ya otra pose que esa le hace doler csmr ya en misionero le estuve dando un buen rato y me abrazaba me enpiernaba pareciamos como esas luchas de la UFC xD como le pague las 20 lucas más hablaba huevadas decía "que rica pinga" "dame más" entre otras cosas dame tu leche ta huevón dije en eso escucho un huevón que dice caurto cuarto y toca la puerta la flak me dice termina ya le digo pero si te pague 20 mas me dijiste sin apuros y dice es por el cuarto sino me vana  cobrar a mí y me vas a tener que pagar más ptmr dije ya ponte de costado ahi siempre me hacen terminar rápido y ya ps se puso de costado la estuve bombeando con las huevadas que decía me cago el cerebro y solté toda la herencia. por los 20 mangos mas que le dí se dejó  chupar las tetas si no se las das creo que no se saca ni el brassier 

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol y ella tmbn con harto papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 servicio + 5 cuarto con baño + 20 servicio mas íntimo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por ahí para mosqueandose

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de los cuartos con baño

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 servicio (incluido los 20 adicionales) 7(solo por las palabras arrechantes)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cfeo si no le das los 20 adicionales es mas fría que hincha del cristal (no hacer bullyng) mmm la verdad no la recomiendo sin los 20 adicionales aunque no me atendí con el servicio normal pero pendeja sabe hacer su negocio creo que me vió la cara como que ya se me estaba saliendo por los ojos.

Ah olvide el local está en remodelación han cerrado el 30 % del local creo que están remodelando esta con ladrillos, creo que quieren hacer algo así como un sitio VIP

Publicado

con todo respeto @   pero pagar por un polvo por mas bueno que sea es mucho... si sigues pagando caprichos  vas a fregarnos haciendo que esas putas suban precio

Publicado (editado)

Bueno gente este es mi primer post recién estoy viviendo en Lima y no conozco los points mi vida putera fue en chongos del sur por la chamba mas que nada pero ya ps como se estaba saliendo por los ojos fui por segunda vez a este hueco (El Olvido) vivo cerca llego lateando nomás ya que hace dos semanas masomenso que fui me atendieron bien una flaca pero no recuerdo bien ni su nombre ni señas particulares bueno en fin volví a pesar que no hay buenos materiales tome una chela y llego una hembrita con lentes se cambio y a continuación el servicio xD, prometo hacer mas post pero por ahora toy sin chamba y me estoy midiendo en gastos hasta encontrar algo pero ya pronto full puterío como antes xD

1. Rostro: simpática con lentes no se los saca ni para ..... y es verdad los que tengan fetiches con flacas con lentes está es para ustedes

2. Edad:27 le hecho

3. Talla:1.70 con tacos maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: altita media agarrada esbelta poco de barriga nada que incomode senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen rabo de acuerdo a su talla buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes la única del chongo que tiene lentes y un tatuaje creo por uno de los hombros pequeño el tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro enterizo

9. Papita: algo de bello por ahi buen ajuste cuando le di contra la pared

10. Servicio Adicional: me dijo 20 más pero para mejor trato me dijo que no suelta el chicote pero no creo

11. Fellatio: por cumplir algo tosca no visita boloñas si hace gp

12. Relato del Servicio: estaba apuntando a una joven media federal pero rica pero no la dejaban descansar así que me anime por Karen así creo me dijo que se llamaba bueno la pueden reconocer por los lentes XD. bueno ya en el cuarto ese con baño porque la otra vez que fuí como no sabía me atendi en esas mierdas de cuartos nimas ahí me dijo "20 mangos mas y un mejor trato buena chupada bailadita me saco todo me puedes tocar todo lo que quieras pero todo vaginal y gimo y hablo cosas arrechantes" mmm dije si no le doy los 20 a lo mejor ni se saca el brasier csmr ya que chucha dije y eso que estoy sin chamba csmr le dí 20 mangos más y pa mas salao en la rockola estaba sonando chop suey de sistem of a down que mierda con esa música me hizo el bailecito pon tú música me dice pero en mi cel no tengo nada pa baile xD ya si vacán el baile con manoseo y todo se dejo tocar los senos buenos senos agradables para mi gusto ni mucho ni poco lo justo nomás.

Ya de ahí me saco la ropa se puso de cunclillas y comenzó a mandar saludos ala comunidad de HDL algo tosca y lo mencionado arriba.

ya le dí en esa pose noc como se llama no soy muy experto en poses xD esa que es así como perrito pero parados ella solo un poco inclinada contra la pared ahí si buen ajuste de esa papita me dijo que le dolía que la tengo chueca yo dije que chucha toro que mela xD le empece a dar mas rápido así y estaba poniendo su mano para aguantar creo de verdad le estaba doliendo recién se estaba lubricando fuí el primero de hoy me dijo sacala esperate se hecho un poco de lubricante me dijo que ya otra pose que esa le hace doler csmr ya en misionero le estuve dando un buen rato y me abrazaba me enpiernaba pareciamos como esas luchas de la UFC xD como le pague las 20 lucas más hablaba huevadas decía "que rica pinga" "dame más" entre otras cosas dame tu leche ta huevón dije en eso escucho un huevón que dice caurto cuarto y toca la puerta la flak me dice termina ya le digo pero si te pague 20 mas me dijiste sin apuros y dice es por el cuarto sino me vana cobrar a mí y me vas a tener que pagar más ptmr dije ya ponte de costado ahi siempre me hacen terminar rápido y ya ps se puso de costado la estuve bombeando con las huevadas que decía me cago el cerebro y solté toda la herencia. por los 20 mangos mas que le dí se dejó chupar las tetas si no se las das creo que no se saca ni el brassier

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol y ella tmbn con harto papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 servicio + 5 cuarto con baño + 20 servicio mas íntimo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por ahí para mosqueandose

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de los cuartos con baño

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 servicio (incluido los 20 adicionales) 7(solo por las palabras arrechantes)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cfeo si no le das los 20 adicionales es mas fría que hincha del cristal (no hacer bullyng) mmm la verdad no la recomiendo sin los 20 adicionales aunque no me atendí con el servicio normal pero pendeja sabe hacer su negocio creo que me vió la cara como que ya se me estaba saliendo por los ojos.

Ah olvide el local está en remodelación han cerrado el 30 % del local creo que están remodelando esta con ladrillos, creo que quieren hacer algo así como un sitio VIP

HDL, debes preguntar a la puta en q consiste su servicio, q se deje tocar y chupar de todo sin pagarle más, que pendejada te vio la cara de aguantao.. jajaja, no pagues más de 45

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

con todo respeto @   pero pagar por un polvo por mas bueno que sea es mucho... si sigues pagando caprichos  vas a fregarnos haciendo que esas putas suban precio

asi como dice el hermano no se puede dejar que esas merecas pongan el precio que quieran si no atracan x poco ve a otros lado

si no mira san de 25 que cobraban, ahora esta 50 lucas  piensa

Publicado

HDL, debes preguntar a la puta en q consiste su servicio, q se deje tocar y chupar de todo sin pagarle más, que pendejada te vio la cara de aguantao.. jajaja, no pagues más de 45

Saludos

si ps estaba que se me salia por los ojos pero ya fue pxs ya nunca mas voy a pagar capricho ta weon pirmera y última vez xD ayer me fuí al troca y 25 mangos nomás un buen servicio ya subire el rating mas tarzán

Publicado

Hermano dejame decirte con todo el respeto que te mereces que eres un gilaso por aceptar ese capricho de la jerma. Esas putas se pasaran el dato y haran lo mismo con los demas, no nos cagues no vuelvas a hacer eso.

Salsaludos

• 4 weeks later...
Publicado

Que risa con 25 lucas quieres buen servicio. Solo una mujer mayor de edad aceptaria como botecito

si quieres cachar una rica hembra minimo 100 guapa de verdad como vedette

ahi si exige antes buen trato, besos, anal etc.

Por 25 anda cacha nomas pero no arten a las flacas pidiendo huevadas a ese precio

• 4 years later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Los hechos sucedieron la segunda semana de Julio. 

1. Descripción del Rostro: tipo Charapa, pero dice que es de Lima. 
Cejas muy negras pobladas, labios finos, nariz chica, cachetona y pelo negro. 
Más o menos. 

2. Edad: Treinta y tantos. 

3. Talla: 1. 60m máso 

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura semi gruesa
Cintura Poca. 
Barriga Algo de wata tiene. 
Senos: No se quito la parte de arriba. 

6. Caderas Regular. 
Culo maso, eso me llamó la atención. 
Piernas: delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Usa lentes. 

8. Apariencia. De vieja zotra. 
Vestimenta: Pantalón blanco y top de color oscuro. 

9. Ajuste Vaginal: Poquísimo, al 40 %

10. Sexo anal:
Si, más 10.

11. Mamada: Mala y más breve que un caramelo en la puerta de un colegio. 

12. Relato del Servicio:
Fue una noche que no había mucho que elegir, le vi el trasero y me anime, en la consulta fue positiva, subímos a su room y desde que cogio el billete cambió su actitud. 
Más seca y mala onda no puede ser. 
La chupada brevisima, de ahí me preguntó que pose hacíamos, le dije vamos al filo de ka cama, la bombie y de allí le alce las piernas y se quejó, dijo que le dolía y la puta que la parió!! 
(Ni el meoncito seguro está tan cagado de la columna, como esta perra)
De allí hicimos perrito, pero ya esa mala onda puso me bajoneo. 
Como ya le había pagado por el anal y claramente la guita no me la iba a devolver, le di en perrito por esa chuchasa y luego la clave por el anisete. 
Más desmotivado no podía estar, la bombie un rato, ella me dijo que ya el tiempo estaba pasando, claramente estaba en plan relojeo, por la puta mare!! 
Seguí un poco más y le dije, lo dejamos. 
Me vestí y zafe la cola, plata al agua. 

13. Higiene Personal:
Hasta las webas, papel y punto

14. Besos en la Boca:
Nada 

15. Tiempo de Atención 9 minutos
Precio: 30 más 10 por su culo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel, estafadoras. 

17. Número de Habitación: 227, ahora va al 222.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuchitril. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: Esta perra para en el primer piso levantando incautos, cuando no está en su puerta del 222 
Ojalá se vaya, esta bitch!!! 

• Me gusta 2