Dereck-Lima Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 La encontré en PK es la misma de la foto, es agencia a los que llame a putear por esta kine Astrid 953986361 y se hicieron los cojudos. Ell llegó y si es la misma de la foto, es simpática y rico cuerpito palo seco, pero su actitud es una , te apura, no se quiere subir, que le arde, que le duele, que así no, una tanto así que la bote, me llego al pincho, pero claro al final se van contentas con tu plata.... 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita forma retas chicas y culito carnosito de acuerdo a su cuerpo claro 6. Caderas / Culo / Piernas: poca pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: por compromiso y sin ganas, osea una 12. Relato del Servicio: llegó, se sentó, hizo hora, me la chupo 1min y después se la neto he hados y ya quería que me venga, empezó a poner caras y pensé "Ya perdi csmr" dicho y hecho, le pedí se monte y no quizo, que ella no hace eso y la ptmr la agarre de costado y otra vez, dame tu leche, dame tu leche, ya acabaste? Preguntaba cada minuto ptmr me controle y la puse en 4, aqui mejor porque ya no veía su cara de , y a los 5min otra vez, que ya termina, me haces doler, me arde, me llegó al pincho y le pedí que se largue... Espero que nadie mas caiga con esa csmr.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 130 hora, pero no duramos ni 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Astrid 953986361, PK 17. Número de Habitación: nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Jalada con 0 csmr.... 20. Comentarios Adicionales: nunca más con estas csmr... Me retiro de las Kines, solo caseras y telos Chongo, también pondré Ranking de otra HDP a la que llame después.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Francisco yors Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Es una estafa esa colochita
Dereck-Lima Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 16 horas, Coqui10 dijo: Esa kine es ecuatoriana .. Una vez lo vi intervenida por serenazgo dijo q era Ecuatoriana Quizás, pero su dejo es de Colombiana, habla muy claro como Colombiana, por eso pongo con seguridad que si es Colombiana
Publicaciones recomendadas