Jump to content

Daniela-Veneca - Hostal Edén Ceres


cachiru

Publicaciones recomendadas

Esto fue hoy 19 de Enero. 
 
1. Descripción del Rostro: Redondo algo cachetona pero agraciada

2. Edad: entre 26 y 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenitas, algo de cintura, barriga normal de rellenitas, senos medianos para grandes operados bien hechos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culo mediano algo fofo, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top transparente que dejaba ver esas ubres 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: simple, hizo intento de gp

12. Relato del Servicio: recolecté algunos volantes de ceres, llamé y me animé por ir a este hostal  Toque la puerta, me recibió con la ropa descrita arriba, procedió a la desinfección. No estaba muy animado hasta que sacó sus pechos y los acaricie un poco, me puse fierro y procedió al memey, me decía arrechantes en el proceso. Luego pasamos al cache, vaquero, vaquero invertido, misionero y terminamos en perrito todo el tiempo le tocaba las tetas y por ratos sentía que se incomodaba pero yo seguía. Acabé, me limpié y chau. 

13. Higiene Personal: no hubo malos oñores

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Edén 

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no estaba tan buena pero digamos que se portó bien. 

20. Comentarios Adicionales: en los cuartos aledaños también hay flacas, volveré para seguir inspeccionando. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...