WHITTAKER Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: cachetona, rostro redondo, cabello largo medio castaño, cejas pobladas 2. Edad: tendrá sus 26 años 3. Talla: medirá su 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura masomenos, se le nota algo de barriga al sentarse, senos masomenos pero no se quita lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo ancho en dogy da mejor forma, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para con un pantalón jean, su blusa y cartera 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: mamey medio monse es cuidadosa y te llena de alcohol la zona y con paños húmedos aun así me lo puso duro eso porque me concentre en su cara como lo mamaba, no visito boloña 12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada desde hace tiempo a esta mona me gusta su contextura ancha y ese buen culo pero siempre presenti que su atención no seria tan buena porque a veces la veo botada y contesta de manera seria pero ese día sin mas rodeos la vi sola y aproveche en acercarme y le realice la pregunta de rigor a cuanto su servicio me responde media seria 100 le digo que tiempo y como el servicio me responde el servicio por media hora oral y vaginal le dije si me lo podía dejar en 80 soles y no quería entonces le digo ok y nos fuimos al hospedaje ibis creo ella solo va allí porque le dije para ir a otro lado y me dijo que no porque el ibis esta mas cerca bueno acepte pague a recepción me dieron la llave y fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo trate de conversarle un poco para romper el hielo pero a penas y respondia vi que se desviste pero solo se saca el pantalón calzón y la blusa no se retiro el brasier le pedí paletearla me dijo primero estira tus manos para rosearlo de alcohol es bien cuidadosa y luego le meti unas caricias a esas piernotas como que no le gusta mucho la manoseen solo me dejo un rato y luego me dice que me acueste allí me rosea alcohol alrededor de los huérfanos y hasta paños húmedos jajaja luego de todo su protocolo de bioseguridad me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11. como primer acto le aplique en misionero que rica papa aunque ya no ajustaba pero verle su cara como recibía mi banana era excelente no permitía acerque mi cara mucho a sus pechos o rostro con su brazo me mantenia a raya, como segundo acto le pedí me cabalgara monta pero como algo aburrida y empieza a brincar mecanizada solo por cumplir sin muchas ganas parece no es su fuerte o simplemente no le gusta cabalgar, como tercer acto acá le pedí se posicione en dogy para darle duro la mona se acomoda y acá vi ese tremendo culazo amase un poco ese culo no me atreví a darle los palmazos jajaja la agarro fuerte y le empiezo a dar full duro ese culo si me volvía loco me concentre todo el rato en su culo verle desde mi posición como le daba era excelente y excitante hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita nos limpiamos, vestimos y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 100 soles + 25 de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los cuartos del hostal Ibis 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ya fija como callejera para con sus amigas Ariana y Damaris caminando las tres a veces sola o a veces con la rulosa Patricia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
LORD VAAKO Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 esta layca ya tenia mala fama en sirenitas pero ahora esta con mas carnes.. Hdl @Mister Chip tienes que hacerle el pare a tu engreída ..sigue relojeando a los hermanos xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mike Smith Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita para mi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: es bajita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algunos royales al sentarse, tetas no las vi bien xk no se saco la blusa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona azu male 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje abajo d la cadera dice su nombre verdadero 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con jean negro rasgado x la parte d las piernas y blusa floreada a colores 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada:no me gusta la chupada de pija igual no le puso ganas 12. Relato del Servicio: A esta chata ya la habia visto el año pasado en el geishas pero en ese time no tenia el culazo q tiene ahora asi q me anime a probarla Me acerco a preguntarle y me dice 100 la media azu nada menos amiga noo me dice ya q xuxa vamos .me llevo al telo q esta a unos pasos dnd ella se para entramos pague el cuarto me hizo comprar un condon subimos a uno d los cuartps del 2do piso me saco toda la ropa y me dice q lo ponga en la mesita luego ella saca una toalla y la extiende sobre mis cosas seguro para q no la graben Luego para el mameluco agarro un paño humedo le hizo un hueco en el centro y me lo puso en la pija como si fuera una servilleta me puso el condon y empezo con la mamada monse d unos cuantos minutos Hizimos solo 3 poses perrito misionero la quise poner boca abajo pero no quiso perrito otra vez y para terminarar vaquerita todo el rato agarrando el pañito humedo para q no se salga la chata abajo te dice 100 x media hora pero en verdad estas pagando x un polvo si te viene en 5 minutos ya fuiste 13. Higiene Personal: es limpia y se cuida bastante 14. Besos en la Boca:no se saca la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aprx / 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:megaplaza calle los andes 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con espejo en la pared y baño propio 19. Puntaje de Atención : le pongo sus 5 solo x q se dejo amasar bien el culo 20. Comentarios Adicionales:voy a esperar a q vuelva a las sirenas geishas o colmena para entrarle mas veces 2
Maravilloso Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 A este culo le tenia ganas de hace años xD afuera del ibis la veia y nunca pude atenderme ya q yo ya salia de cachar o la veia y se la llevaban.. una wbd por fin pude sacarme el clavo 1. Tipo de Rostro: para con mascarilla pelo negro con rayos rubios .. en youtube la pueden ver siempre sale afuera del ibis 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pa rellenita / poco / poco / no se saco el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / culaso / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre mas abajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: vestidos ceñidos - jean con blusa.. ese dia estaba con un vestido de girasoles donde sobresalia un culasoo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monseeeeeee solo hasta q se pare pero siempre la tengo parada 12. Relato del Servicio: la vi parada sola afuera del ibis.. le hice la consulta y sobrada al mango.. nada de amabilidad .. pense q adentro cambiaria o con mis chistes o con el dinero pero ni mrd.. ya dentro me la chupo menos de 1 min.. se subio encima y q rico culo se veia en el espejo.. se canso.. despues la puse en misionero le di fuerte pero me pedia cambio de pose al ratito... de ahi la puse en perro le di un rato y de nuevo me pidio cambio. y me pregunto en q pose me vengo rapido.. le dije de costeño despues de costadoo y al ultimo la puse boca abajo y le di de alma a ese culaso.. y bote los descendientes.. muy especial la flaca.. no gime nada.. me dijo q no le gustaba su chamba x ello es así de friasa.. 13. Higiene Personal: si taba limpia y se lavo al final 14. Besos en la Boca: ni mrd te saluda y se despide con la mano 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: telo ibis 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Pese a q da un servicio de mrd estas ecuachas del ibis aun resisten gracias a sus imponentes caderas y culazos.... te jalan la mirada por eso los parroquianos caen... la flaca es mandona pero al menos me tuvo paciencia y se dejo dar fuerte x eso le doy su 5 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 Abril Autor Esta es una publicación popular Publicado 7 Abril su tema en la Colmena https://hermanodeleche.com/topic/76138-estefani-ecuatoriana-cuarto-13/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 4
Publicaciones recomendadas