Jump to content

ROSARIO - 988377277 - CHIBOLA - METRO AU

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola inocentona. Es muy risueña. 

2. Edad: dice 18 parece de menos

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos y un poco caídos poca cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito y piernas delgadas. la chibola se nota que no se ejerctia ni se cuida su única fortaleza física diría es que parece de 15

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short  y polo  no vino para nada arreglada  tipo chibola que va a comprar pan. 

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal:

11. Mamada: 4 puntos. se nota que lo hace por cumplir aunque no pone peros y se queda ahí hasta que le digas  se notan sus 0 ganas 

12. Relato del Servicio: Me hospede y me comunique por wsp llego como a los 10 minutos llego medio apurada lo cual debió ser un indicador pero le di el beneficio de la duda. Se saco la ropa me puso el poncho y comenzó a mandar saludos. luego la puse en misionero con sus variantes. La jale al filo de la cama donde le di por un buen rato para después pasar a perrito donde terminamos el primer polvo. Hasta este momento la atención había sido promedio pero aquí empezó el problema  para el segundo polvo me comenzó a apurar a pesar que faltaba mucho para completar la hora. La expresión de su rostro le cambio a cada me decía te falta mucho? ya terminas? yo le dedica todavía falta para la hora y ponía su cara de mierda y asi estuvimos todo el rato hasta terminar el 2do polvo casi con la hora encima. se cambio sin decir nada y se largo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150xh

16.Telefono / Anuncia / Local: 988377277 pk

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  hasta el primer polvo le daria sus 5 puntos la actitud de mierda del 2do le daría 2 promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita risueña y medio coca cola

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara y trigueña negra por partes, bellos en los brazos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero a libre disposición se arrecha cuando se las chupas, cintura cuadrada y barriga de poco a poco se le formará una bola.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene la chola muy duro!!!! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: granitos y manchas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo uniforme polo blanco y short.

9. Ajuste Vaginal: ufffff cuando se arrecha ahorca al muchacho 

10. Sexo anal: selladito

11. Mamada: bueno sin pasar a fantastico

12. Relato del Servicio: llegue al hospeda cercano a metro, contacte a la susodicha. Llego hablamos del pago y le pago se ducho salio en la piel de Eva y comenzamos con el paleteo. Rosada de pinga. Le gustaba que le chupara las tetas, se excitaba le puse la mano en la concha y fue más excitación. De poco en poco entro 1 dedo luego otro. Gemía diciendo HAY DIOSSS!!!, cabalgó y esa pose no es su fuerte patas al hombro lo disfruto tanto que en cada embestida ajustaba la concha. Luego de eso la puse en perrito y pude tocar esas nalgas muy duras ( fácil que en su tierra sube cerros) acabamos. Luego de acabar corrió a tomar ph y su celular. Note que la huevon andaba en otra se puso a reír solita la cosa se enfrió el momento. Pero no te algo k si me llamo la atención y era que la huevon andaba rascando la concha varias veces rápidamente entre a lavar al muchacho. En eso le pido que terminemos y le pedí que se pusiera en 69 ai pude notar un ligero olor en la concha, como a pescado le terminé en perrito rápidamente ella lo goza termine y me metí al baño. La cosa es k la huevona andaba rascándose la marucha  cada rato.
13. Higiene Personal: desarreglada, no conoce peine.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150xh

16.Telefono / Anuncia / Local: 988377277  telo de la zona

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 el polvo fue bueno pero la higiene en esta srta creo k no la conoce. Son 2 veces que me atiendo con ella una en diciembre y otra en enero y la verdad la en diciembre estaba masomenos limpia. Pero ahora está como cansada sin motivacion. Lo único que anda quejándose es que esta cansada de trabajar en la agencia.

20. Comentarios Adicionales: no vayan

Publicado

Ahora resulta que las putas tambien estan cansadas de abrirse de piernas,  entonces que dirian las chamas que estan todo el dia en alf. ugarte vendiendo gasesosas  o arrastrando sus termos para ganarse s/.40.00

• 2 weeks later...
Publicado

La estoy siguiendo hace dias pero tiene el tlf apagado... si hay alguna actualizacion nos avisan

• 1 month later...
Publicado

Hermanos una pregunta esta chica es papita peluda o depilada?

Publicado
hace 18 horas, sunnykid69 dijo:

Hermanos una pregunta esta chica es papita peluda o depilada?

Cuando me la comi depiilada ojo que fue hace dos meses y eso crece. Por lo descuidada que estaba esa vez no me sorprendiera que se haya dejado la selva