Jump to content

shokka Venezolana Blanquita que le encanta el sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno veo que no hay actividad en la zona puno dejare dos rating de experiencias en estas ultimas dos semanas lamentablemente me fue mal en las dos en esta especialmente 

1. Tipo de Rostro: blancona chibola medio castaña 

2. Edad: en su anuncio dice 19 me parece menos 18 tal vez

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de chibola / delgada / sin rollos / medianos mamables bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura / de chibola buena / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como una especie de roza en el brazo y un tipo tribal debajo de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido cortito me sorprendi que caminara asi por la calle solo llevaba el vestido con mini y una casaca pequeña

9. Ajuste Vaginal:  sin ajuste o tal vez fue por lo que comentare abajo

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: monse  duro 10 segundos o menos y eso que pague adicional por ella y ensima me puso doble condon 

12. Relato del Servicio: esta es mi ultima incursion estaba viendo los anuncios en el shokka y fue de las pocas que decia que no pedia adelanto y que si era de las fotos me arriesgue con ella me dijo que me alojara por la san martin y 8 de noviembre fui me aloje me pidio foto de la llave y ubicacion por el whasapp estaba de miedo por que pense que me llegaria una gorda pero sorpresa me llego una chibola veneca y tengo que ser sincero no era de la foto pero si estaba bonita y me enfermo el cerebro que era chibolita cuando comensamos a hablar  era muy seria hasta a qui todo bien senti que me saque la loteria pero desde aqui comienza lo malo T_T en su anuncio ofrecia de todo trato de pareja pero cuando transamos me dijo que el precio no incluia ni mamada ni chupadita de pechos me dijo que aparte de la hora tenia que adicionar 30 soles mas a  la hora me afrecio a 150 ya me holia a mala atencion pero por lo chibola que era y que si estaba buena me arriesgue y di el adicional T_T se desvistio me hizo un mamey monse de 10 segundos o menos que ni siquiera me lo levanto me puso doble preservativo y se puso en misionero pero no se si era por que era muy fria o su mamey ni me lo levanto o por el doble condon no sentia mucho su vagina asi que le pedi otra pose le pedi un caballito y me dijo que solo era dos poses misionero y perro nada mas tmr ya estaba asado le meti en perro pero el doble condon y su actitud me cagaron era peor que tirar con un muñeca inflable asi que le insisti en posicion del costado no queria no paso ni la hora y me dijo que solo era media hora que su caficho ya le estaba llamando asi que caballeros no pude terminar y la despache noma parecia que su caficho veneco estaba afuera y esos patas me dan miedo caballeros 180 al agua me vesti y me largue.

13. Higiene Personal: llego limpia sin malos holores me desinfecto con alcohol

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 150 la hora adicional de pechos y mamey 30 hotel 25 lukas hotel regular total 205 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 977526306 anuncia en el shokka como shokka Venezolana Blanquita que le encanta el sexo

17. Número de Habitación: hotel de 8 de noviembre me olvide el nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular era un hotel regular de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): en apariencia si le doy un 8.5 al cesar lo que es del cesar si estaba bonita y buena figura y chibolita pero el trato es otra cosa le doy un -2

20. Comentarios Adicionales: me parece que son varias venecas ofreciendo servicios sexuales cuando le pregunte me dijo que eran mas chicas por eso no era igual a la de la foto tambien me dijo que no sabia lo que ofrecia en el anuncio supongo que su caficho escribe los anuncios ofreciendo de todo pero a lahora que llegan las chicas ni siquiera sabe que dice su propio anuncio  para terminar creo que ya no me arriesgare con el shokka  si no es adelanto con estafa o bien te llega una fea o el trato es pesimo, asi que esperare que algun hermano caricativo recomiende a alguna de sus kines por privado  dejare fotos

esta es con la que contacte y me juro que si eran sus fotos

This is the hidden content, please

pero la que me llego fue esta es muy parecida en especial por los tatuajes y tambien se publicita como venezolana  por eso si le creo la parte que son varias pero estan cafichadas por algun vneco o varios venecos 

This is the hidden content, please