Jump to content

shokka Venezolana Blanquita que le encanta el sexo

Publicaciones recomendadas

bueno veo que no hay actividad en la zona puno dejare dos rating de experiencias en estas ultimas dos semanas lamentablemente me fue mal en las dos en esta especialmente 

1. Tipo de Rostro: blancona chibola medio castaña 

2. Edad: en su anuncio dice 19 me parece menos 18 tal vez

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de chibola / delgada / sin rollos / medianos mamables bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura / de chibola buena / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como una especie de roza en el brazo y un tipo tribal debajo de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido cortito me sorprendi que caminara asi por la calle solo llevaba el vestido con mini y una casaca pequeña

9. Ajuste Vaginal:  sin ajuste o tal vez fue por lo que comentare abajo

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: monse  duro 10 segundos o menos y eso que pague adicional por ella y ensima me puso doble condon 

12. Relato del Servicio: esta es mi ultima incursion estaba viendo los anuncios en el shokka y fue de las pocas que decia que no pedia adelanto y que si era de las fotos me arriesgue con ella me dijo que me alojara por la san martin y 8 de noviembre fui me aloje me pidio foto de la llave y ubicacion por el whasapp estaba de miedo por que pense que me llegaria una gorda pero sorpresa me llego una chibola veneca y tengo que ser sincero no era de la foto pero si estaba bonita y me enfermo el cerebro que era chibolita cuando comensamos a hablar  era muy seria hasta a qui todo bien senti que me saque la loteria pero desde aqui comienza lo malo T_T en su anuncio ofrecia de todo trato de pareja pero cuando transamos me dijo que el precio no incluia ni mamada ni chupadita de pechos me dijo que aparte de la hora tenia que adicionar 30 soles mas a  la hora me afrecio a 150 ya me holia a mala atencion pero por lo chibola que era y que si estaba buena me arriesgue y di el adicional T_T se desvistio me hizo un mamey monse de 10 segundos o menos que ni siquiera me lo levanto me puso doble preservativo y se puso en misionero pero no se si era por que era muy fria o su mamey ni me lo levanto o por el doble condon no sentia mucho su vagina asi que le pedi otra pose le pedi un caballito y me dijo que solo era dos poses misionero y perro nada mas tmr ya estaba asado le meti en perro pero el doble condon y su actitud me cagaron era peor que tirar con un muñeca inflable asi que le insisti en posicion del costado no queria no paso ni la hora y me dijo que solo era media hora que su caficho ya le estaba llamando asi que caballeros no pude terminar y la despache noma parecia que su caficho veneco estaba afuera y esos patas me dan miedo caballeros 180 al agua me vesti y me largue.

13. Higiene Personal: llego limpia sin malos holores me desinfecto con alcohol

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 150 la hora adicional de pechos y mamey 30 hotel 25 lukas hotel regular total 205 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 977526306 anuncia en el shokka como shokka Venezolana Blanquita que le encanta el sexo

17. Número de Habitación: hotel de 8 de noviembre me olvide el nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular era un hotel regular de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): en apariencia si le doy un 8.5 al cesar lo que es del cesar si estaba bonita y buena figura y chibolita pero el trato es otra cosa le doy un -2

20. Comentarios Adicionales: me parece que son varias venecas ofreciendo servicios sexuales cuando le pregunte me dijo que eran mas chicas por eso no era igual a la de la foto tambien me dijo que no sabia lo que ofrecia en el anuncio supongo que su caficho escribe los anuncios ofreciendo de todo pero a lahora que llegan las chicas ni siquiera sabe que dice su propio anuncio  para terminar creo que ya no me arriesgare con el shokka  si no es adelanto con estafa o bien te llega una fea o el trato es pesimo, asi que esperare que algun hermano caricativo recomiende a alguna de sus kines por privado  dejare fotos

esta es con la que contacte y me juro que si eran sus fotos

pero la que me llego fue esta es muy parecida en especial por los tatuajes y tambien se publicita como venezolana  por eso si le creo la parte que son varias pero estan cafichadas por algun vneco o varios venecos 

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo te pasaria datos de una kine a la cual le reventé el chicote chillón, es buena atención, pero no se como enviarte msm privado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Pasa el dato por acá noma a no ser que no quieras compartir  creo por ser pollito no puedes enviar mensajes por privado todavía más bien si no quieres que muchos lo vean ponlo como código al costadito de la R hay este símbolo </> hay lo pones como código y solo hermanos de rango alto podremos ver la informacion

Enlace al mensaje
ookazangetsu

buenas tardes hermanos, no se como les vaya a ustedes con las venecas, pero sinseramente no las recomiendo, no solo por el trato como conto la experiencia Gran Hermano, sino q aparte te amenazan o sus cafichos llegan a la habitación, lo oi en arequipa pero no crei q aqui tambien trabajaran de la misma forma...

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Solo les diré una vez más a ver si entienden advertencias  , Nooo Se Metan con una "VENEKA"  y también de algunos fotos con mujeres exuberantes, y menos por anuncios de "skkoka" ,detrás de ellas se esconden una maraña de artilugios de estafa y extorción ,bussines son bussines para  delincuentes,  y si encuentran reales? , les va ir muy mal :grin:, a menos que seas muy muy! suertudo casos raros la verdad  , 

saludos !!! 

Consiganse su casera local  :yaehamnotdurnk:

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Diamond dijo:

Solo les diré una vez más a ver si entienden advertencias  , Nooo Se Metan con una "VENEKA"  y también de algunos fotos con mujeres exuberantes, y menos por anuncios de "skkoka" ,detrás de ellas se esconden una maraña de artilugios de estafa y extorción ,bussines son bussines para  delincuentes,  y si encuentran reales? , les va ir muy mal https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/grin.png, a menos que seas muy muy! suertudo casos raros la verdad  , 

saludos !!! 

Consiganse su casera local  https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/594e9f7b1291a_yaehamnotdurnk.png

Caballeros mera verdad hermano de leche na que ver con shokka ni las venecas, lo malo que ya no comparten info en el foro pa siquiera serle fiel a una casera

Enlace al mensaje

hermano diamond tenias razon son una mafia justo tengo un amigo en el rubro de los hoteles y tiene algunas venecas como inquilinas y se hizo amigo de algunas de ellas y le comentaron que son los cafichos venecos los de los anuncios en realidad cuando estas escribiendoles por el whats app para quedar con ellas estas escribiendo a sus cafichos y ellos son los que te responden y ponen el precio y luego te mandan a la veneca ,  ellos son los que manejan toda la mafia de los anuncios en el shokka donde digan venezolanas otra cosa que me conto es que son varias venecas por la san martin y 8 de noviembre  ofreciendo servicios sexuales le conto que eran algo de 40 a 50 venecas, tambien contaron que esa mafia las trae y que las putitas trabajan para ellos y como buenos cafichos les quitan todo con razon te atienden hasta el culo ni siquiera el billete es para ellas,  hermano diamond ahora si nada que ver con las venecas y sus anuncios del shokka da miedo esos patas sin asco te daran vuelta si les reclamas por el pesimo servicio o te pueden degollar sin asco que miedo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

@RockturnoYo no soy mucho de chongos. Para evitar sorpresas ya dejé de atenderme con venecas, porque son unas de miel y sobretodo de hiel, te entiendo lo frustrante que puede ser, uno desea el intercambio comercial tal cual se ofreció cuando se pagó. Por eso ahora sólo con peruanas, y hasta extranjeras pero conocidas, que sean independientes (ellas responden las comunicaciones). Por ejemplo con la chica peruana de tu otro post se puede tener una buena atención, a mí me atendió mejor de lo que esperaba aunque no me aguantó mucho castigo, pero tiene buen cuerpo para disfrutar que no se encuentra así nomás, si me hiciera su casero seguro me atendería mejor.

Suerte.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Lo mismo me pasó a mi con una norteña de estas que no sabes si es veneca o colocha, estaba tan bonita que en ese momento se te nubla el juicio y sólo quieres darle vueltas como pollo a la brasa y lo peor de todo es que te manda una mereca irresistible, te exprime todo lo que pueda y una vez que tiene la plata en mano comienza la estafa y adiós a los deseos, pero no todo está perdido hdls se que no podemos denunciar una estafa de este tipo porque los tochos se cagarian de risa en nuestra jeta pero si podemos denunciar a los proxenetas y eso si esta penado en el código penal, si les envian amenazas denuncien no se queden callados siendo cómplices de estos mafiosos hdp

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, RompeRajas dijo:

Lo mismo me pasó a mi con una norteña de estas que no sabes si es veneca o colocha, estaba tan bonita que en ese momento se te nubla el juicio y sólo quieres darle vueltas como pollo a la brasa y lo peor de todo es que te manda una mereca irresistible, te exprime todo lo que pueda y una vez que tiene la plata en mano comienza la estafa y adiós a los deseos, pero no todo está perdido hdls se que no podemos denunciar una estafa de este tipo porque los tochos se cagarian de risa en nuestra jeta pero si podemos denunciar a los proxenetas y eso si esta penado en el código penal, si les envian amenazas denuncien no se queden callados siendo cómplices de estos mafiosos hdp

viendo varios ratings de venezolanas en el foro hermanos de leche parece que de 100 venezolanas solo 1  maximo 2 te pueden atender regular  viendo los rating parecen atenciones pesimas y parecen iguales a mi atención y las experiencias de los que comentaron.

Un amigo con bastante trayectoria en el mundo puteril  pero no es hermano de leche se animo a probar suerte aun despues de mi advertencia se animo al ver la foto de la veneca que me atendio, mi amigo  tiene buena labia y también la apariencia es el mas codiciado de mi chamba XD me conto que  llamo al numero que le pase le dijeron que se aloje se alojo en un hotel mejor que el mio y le llego otra venezolana no la misma de mi rating segun me conto era una rubia delgada de cara de loba me conto que se empilo solo verla me dijo tambien que esta si era buena onda hablaron bastante solo que cuando transaron esta si lo sangro feo mas que a mi le dijo que la hora eran 200 y los adicionales de poder chupar sus pechos eran 70 y el mamey otros 70  mi pata me conto que se le nublo el juicio y se animo a pagar los 200 mas 140 cuando se desvistieron la flaca le dijo que se encontraba mal por el frio y que acababa de tomar un medicamento y que mi pata le esperara hasta que la medicina le haga efecto mientras asi desnudos mi pata le hizo la conversación  le conto  lo mismo que comente arriba que una mafia de proxenetas las trajeron de venezuela y que por traerlas cada veneca les debe 8 mil lukas y que mientras pagan esa deuda ellos las tienen bien controladas, los venecos son los que reciben los mensajes y las llamadas del shokka y los periodicos es por eso que cuando llegan al lugar no saben ni que carajos dice su anuncio le conto tambien que estan bien controladas que seguramente habia uno de los cafichos esperando fuera del hotel o en la sala de espera luego llego la hora de la accion me conto que le hizo un mamey normal nada del otro mundo luego empeso la estafa solo le dio dos poses y la veneca no le dejaba darle duro segun ella que la tenia muy grande  y solo le dio la pose del costado y el misionero al final la  veneca le dijo que ya habia pasado su hora la muy pendeja le habia controlado el tiempo del medicamento, osea en total mi pata habra estado menos de 30 minutos resumiendo mi pata no llego a terminar tambien la flaca agarro sus chibas y se largo

no me culpen yo le advertí bastante  que no lo hiciera pero segun el pensaba que le iria mejor por su experiencia jajaja y tengo que admitir en las conejas tenia el level del hermano supremo  leonel messi  jajaja lograba tirar gratis con las kines cuando las enamoraba con su labia  XD  la condicion para pasarle el numero fue que me contara como le iria para saber si solo fue a mi o es con todos y también saber si la apariencia influía en su atención y parece que para las venecas  los peruanos somos poca cosa para ellas  jajajaja 

que cagado ni para putas sirven las venecas T_T 

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Rockturno dijo:

viendo varios ratings de venezolanas en el foro hermanos de leche parece que de 100 venezolanas solo 1  maximo 2 te pueden atender regular  viendo los rating parecen atenciones pesimas y parecen iguales a mi atención y las experiencias de los que comentaron.

Un amigo con bastante trayectoria en el mundo puteril  pero no es hermano de leche se animo a probar suerte aun despues de mi advertencia se animo al ver la foto de la veneca que me atendio, mi amigo  tiene buena labia y también la apariencia es el mas codiciado de mi chamba XD me conto que  llamo al numero que le pase le dijeron que se aloje se alojo en un hotel mejor que el mio y le llego otra venezolana no la misma de mi rating segun me conto era una rubia delgada de cara de loba me conto que se empilo solo verla me dijo tambien que esta si era buena onda hablaron bastante solo que cuando transaron esta si lo sangro feo mas que a mi le dijo que la hora eran 200 y los adicionales de poder chupar sus pechos eran 70 y el mamey otros 70  mi pata me conto que se le nublo el juicio y se animo a pagar los 200 mas 140 cuando se desvistieron la flaca le dijo que se encontraba mal por el frio y que acababa de tomar un medicamento y que mi pata le esperara hasta que la medicina le haga efecto mientras asi desnudos mi pata le hizo la conversación  le conto  lo mismo que comente arriba que una mafia de proxenetas las trajeron de venezuela y que por traerlas cada veneca les debe 8 mil lukas y que mientras pagan esa deuda ellos las tienen bien controladas, los venecos son los que reciben los mensajes y las llamadas del shokka y los periodicos es por eso que cuando llegan al lugar no saben ni que carajos dice su anuncio le conto tambien que estan bien controladas que seguramente habia uno de los cafichos esperando fuera del hotel o en la sala de espera luego llego la hora de la accion me conto que le hizo un mamey normal nada del otro mundo luego empeso la estafa solo le dio dos poses y la veneca no le dejaba darle duro segun ella que la tenia muy grande  y solo le dio la pose del costado y el misionero al final la  veneca le dijo que ya habia pasado su hora la muy pendeja le habia controlado el tiempo del medicamento, osea en total mi pata habra estado menos de 30 minutos resumiendo mi pata no llego a terminar tambien la flaca agarro sus chibas y se largo

no me culpen yo le advertí bastante  que no lo hiciera pero segun el pensaba que le iria mejor por su experiencia jajaja y tengo que admitir en las conejas tenia el level del hermano supremo  leonel messi  jajaja lograba tirar gratis con las kines cuando las enamoraba con su labia  XD  la condicion para pasarle el numero fue que me contara como le iria para saber si solo fue a mi o es con todos y también saber si la apariencia influía en su atención y parece que para las venecas  los peruanos somos poca cosa para ellas  jajajaja 

que cagado ni para putas sirven las venecas T_T 

Es una pena lo que le pasó a tu pata perder 340 debe molestar en mi caso le di 100 y me prometió todo lo que quisiera una vez que se los di note que no tiene ninguna experiencia siendo puta no sabe hacer una mamada sencilla no son putas estas estafadoras sólo son simples delincuentes y no te creas el cuento de los proxenetas que las hacen trabajar supuestamente para pagar una deuda que en algunos casos puede suceder pero yo llamé a esos números con diferentes chips y te contestan diferentes mujeres en un mismo número y en mi caso yo le dije que me devuelva el dinero porque no quiso cumplir nuestro acuerdo me paré en la puerta como buen macho que se respeta entonces llamo a alguien y vino una mujer grosera que hablaba puras injurias, deje que se vaya y me di cuenta que fuí estafado por una banda de delincuentes, hay que ver el denominador común que usan que siempre te piden que te hospedes para largarse después de haberte asaltado es una estrategia para no dejar rastro alguno que si te citasen en su habitación no se como sería, en fin nunca tomemos estos servicios especialmente del s K O K a

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, RompeRajas dijo:

Es una pena lo que le pasó a tu pata perder 340 debe molestar en mi caso le di 100 y me prometió todo lo que quisiera una vez que se los di note que no tiene ninguna experiencia siendo puta no sabe hacer una mamada sencilla no son putas estas estafadoras sólo son simples delincuentes y no te creas el cuento de los proxenetas que las hacen trabajar supuestamente para pagar una deuda que en algunos casos puede suceder pero yo llamé a esos números con diferentes chips y te contestan diferentes mujeres en un mismo número y en mi caso yo le dije que me devuelva el dinero porque no quiso cumplir nuestro acuerdo me paré en la puerta como buen macho que se respeta entonces llamo a alguien y vino una mujer grosera que hablaba puras injurias, deje que se vaya y me di cuenta que fuí estafado por una banda de delincuentes, hay que ver el denominador común que usan que siempre te piden que te hospedes para largarse después de haberte asaltado es una estrategia para no dejar rastro alguno que si te citasen en su habitación no se como sería, en fin nunca tomemos estos servicios especialmente del s K O K a

Cómo recuerdo esos tiempos antes de la pandemia una vez pasé por el Ovalo Naranjal y una venek me lo chupó pelado y todo dentro del precio de 50. Tal vez estaria nececitada. Era rica la germa, en el Piss Luz también tenia una veneka que lo haciamos con chape y sopeada. Parece que son tiempos que no volveran. Tal vez ya se establecieron y aprendieron las mañas de nuestras compatriotas relojeras. No lo sé si todas se volvieron así ahora. Por lo pronto yo ni de broma pago más de 50 por servicio, máximo 70 si es que recomiendan y la atencion es buena.

hace 3 minutos, RompeRajas dijo:

En 21/1/2021 a las 10:50, Rockturno dijo:

Pasa el dato por acá noma a no ser que no quieras compartir  creo por ser pollito no puedes enviar mensajes por privado todavía más bien si no quieres que muchos lo vean ponlo como código al costadito de la R hay este símbolo </> hay lo pones como código y solo hermanos de rango alto podremos ver la informacion

Enlace al mensaje

Conclusión de todos los relatos sería nada que ver con la kines venezolanas en especial en la zona puno como dicen una vez que le diste el billete a la veneca olvídate de todo lo pactado olvídate del tiempo y si reclamas te hacen un chongaso y llaman a asu kaficho o amigas y te hacen más chongo  antes de atenderse con una veneca caballeros mejor jalensela y gasten ese billetito en sus familias o sus enamoradas o dense un gusto por qué las malditas venecas de la zona puno solo atienden por horas promedio de 200 a 300 Lukas 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 29/1/2021 a las 15:38, lolo.nonis dijo:

Alguien que me recomiende una buena kine

Primero lee el Manual para Pollitos, aquí no se recomiendan kines :ah:

Enlace al mensaje

La muerte estás venecas al parecer les cagaron el negocio acá con tantas estafas parece que ya no las llaman se fueron a puno y parece que tampoco les está yendo bien lo llamaron a mi pata pa que se atienda para que viaje a puno  casi la manda a la mismísima jajajaja le dijo que de 10 días regresarían ya saben hermanos de leche cuidado con todo lo que sean venecas en el shokka y periódicos a no ser que sean masoquistas y les guste regalar plata 

Enlace al mensaje

buenas hermanos de leche

no se si estare inflingiendo alguna norma pero solo queria dejar la foto de la veneca que lo estafo a mi pata la foto es de su mismo anuncio del shokka ojala no inflinja alguna norma solo pa que los hermanos no caigan en estafa  o los puedan estar cogoteando a la salida del hotel 

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Rockturno dijo:

buenas hermanos de leche

no se si estare inflingiendo alguna norma pero solo queria dejar la foto de la veneca que lo estafo a mi pata la foto es de su mismo anuncio del shokka ojala no inflinja alguna norma solo pa que los hermanos no caigan en estafa  o los puedan estar cogoteando a la salida del hotel 

Contenido Eliminado.

Que te cuesta poner el enlace.

Enlace al mensaje