Jump to content

Miluska Telo Lila Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso mierda cara de ti ya matadita

2. Edad: le pongo base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  maso gruesa /  tiene sus longitas /   medianos tirando pa pequeño  y nose deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene /  poco  /  de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba con la luz apagada viendo combate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria

9. Papita: rasuradita no ajusta excepto en perrito  ahi si senti algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da  me dijo 50... a lo cual le respondi sigamos no mas

11. Fellatio: lo hace por cumplir sentia sus dientes tanto jodio q le dije empezemos mejor

12. Relato del Servicio: Bueno aun no me atrevo a salir de mi distrito asi que me aventure a este telochongo  conocido en zarate  lastimosamente fui  tarde a lo cual habia 2 y una de salida ( esta si taba en algodon blankita)  bueno  de las 2 una taba maltratada y la otra peor... asi q fui por la menos maltratada. Entre le pague nos quitamos la ropa y empezo con el mamelu descrito  luego iniciamos en misionero, luego perrito fue donde senti un ajuste rico y me empile para darle por el *    luego ya saben la historia q esta arriba xD   asi q para terminar le di de a costal y listo adios estres 

13. Aseo Personal: se paso alcohol

14. Trato de pareja: ni mierda 

15. Precio: 30 y bueno esta vez (ayer)  no pague entrada el pata taba q arreglaba un negocio con una puta y estaba apurado solo me hizo pasar 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tengo entendido q ahi rotan pero esta vez estuvo en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): trato 2, cuerpo 4, telo 5 asi que seria un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno espero a los hdl q frecuentan este lugar a quien me recomiendan  para ir nuevamente