WAYDI Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 1. Rostro: maso mierda cara de ti ya matadita2. Edad: le pongo base 33. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / tiene sus longitas / medianos tirando pa pequeño y nose deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / poco / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba con la luz apagada viendo combate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria9. Papita: rasuradita no ajusta excepto en perrito ahi si senti algo de ajuste10. Servicio Adicional: si lo da me dijo 50... a lo cual le respondi sigamos no mas11. Fellatio: lo hace por cumplir sentia sus dientes tanto jodio q le dije empezemos mejor12. Relato del Servicio: Bueno aun no me atrevo a salir de mi distrito asi que me aventure a este telochongo conocido en zarate lastimosamente fui tarde a lo cual habia 2 y una de salida ( esta si taba en algodon blankita) bueno de las 2 una taba maltratada y la otra peor... asi q fui por la menos maltratada. Entre le pague nos quitamos la ropa y empezo con el mamelu descrito luego iniciamos en misionero, luego perrito fue donde senti un ajuste rico y me empile para darle por el * luego ya saben la historia q esta arriba xD asi q para terminar le di de a costal y listo adios estres 13. Aseo Personal: se paso alcohol14. Trato de pareja: ni mierda 15. Precio: 30 y bueno esta vez (ayer) no pague entrada el pata taba q arreglaba un negocio con una puta y estaba apurado solo me hizo pasar 16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tengo entendido q ahi rotan pero esta vez estuvo en el 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): trato 2, cuerpo 4, telo 5 asi que seria un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno espero a los hdl q frecuentan este lugar a quien me recomiendan para ir nuevamente
Publicaciones recomendadas