Jump to content

Mia Veneca fotos truchas Hs Princesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuelgo este post que es del 31 de Dic,(no lo hice antes porque la pag mo me lo permitia ) :(
 1. Tipo de Rostro: veneca china pomulos pronunciados , no es tan atractiva

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: chata1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita/poca cintura/ si tiene rollos/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo medio fofo/ piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: v3stido de mallas con brasier negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo mejor que brinda, visita eggs

12. Relato del Servicio: Estaba tratando de evitar cacharme putas, pero estando por esa zona realizando mis compras me  gano la arrechura y me acorde que habia agendado dias antes este numero , veo el wtsapp y vi sus pics, la fotos me llamaron la atencion puesto que eran de una chama Saory( hice rank) con buen cuerpo que me comi el año pasado, fui de frente al telo y al subir me tope con la sorpresa que era otra jerma media gordita , como estaba arrecho ademas de verle el culazo me enfermo y  entre.
 Desinfectada de rigor, la jerma tiene buena predisposicion me hizo un bailecito con su culazo , casi se lo meto pelado, puso el poncho e hizo la mamada descrita visitando loa eggs, la hice cabalgar, pero es flojaza o quizas el culo le pesa, la tumbe para darle de cucharita, casi me ahoga con su culo, le di de misionero cruzando las piernas para que ajuste , la puse en perro le meti sus nalgadas para desquitarme por las fotos falsas que la promocionan y ahi termine.

13. Higiene Personal: limpia, no senti olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 889 497 / Trome/ Hs princesa cruce mayolo con universitaria

17. Número de Habitación: 307 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto basico , con ventana a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por su predisposicion.

20. Comentarios Adicionales: vi que ponen fotos cada dia de diferentes jermas, pero quizas tambien sean falsas  con jermas que antes atendian en telochongos de comas.
Si bien es cierto que meten photoshop a las pics, aca se pasaron de p3nd3jos y pusieron de  una jerma que ya no se la ubica..