Jump to content

Luhana Puruchuco Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, medio simpática. Pero el color rubio de cabello pintado le cae fatal.

2. Edad: Me dijo 21, pero le pongo máximo 23 o 25.

3. Talla: 1.50, es chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de cuerpo. Sus senos si eran ricos, caídos eso si porque es mama pero nose dejo tocar mucho los senos medio especial en el tema,

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Si tiene algo de culo no es plana plana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su hombro y en la espalda. Pequeños nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino buzo y una camisa de jeans.

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste, si esta con kilometraje para su edad.

10. Sexo anal: No es lo mío.

11. Mamada: Mas o menos, lo da porque si. no es que sea especial ni nada.. por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno una amigo me recomendó a esta flaca hace meses, así que la cite en puruchuco un día que esta fierro.

Cuando le escribo a su Wsp el texto de siempre hospédate y blablablaa. Cuando llego si era la flaca de la fotos del anuncio (menos mal) nos saludamos y como que las fotos son antiguas esta algo llenita de peso. Pero bueno habia que clavarla si ya estaba ahi. 

Si te habla pero ya saben hermanos es para distraerte. Nos quitamos la ropa hechados en la cama cada uno por su lado y me pregunto si queria que me la chupara, le dije que si y empezó con el oral para pararme el pene, no fue la gran cosa, intentaba pero nada con el oral el peor de toda mi vida, al final le dije yo lo paro así. Le empecé a tocar y chupar sus tetas y medio que se molesto, encima creo que aun están con leche. Luego quise agarrarle las tetas y me dijo que no xq se las agarre muy duro y empezó con el floro. Luego la quise poner encima mío y también se quejo que la jale y empezó otra vez que soy tosco y floro. Luego subio se monto un rato, luego me dijo ya estoy cansada hazlo tu, en fin.. la puse en la cama y me empecé a meter encima de ella y ponia su cara de esta mrd cuando va a acabar. Mas fingidos sus gritos. Ya me distrajo hablando tomando agua y se me bajo. Luego para el 2do juego de perrito un rato, quize jalarla de las tetas y se quejo que no la agrre asi que asi no y al final dije ya fue me vengo a lo que salga, al filo de la cama y ya.

Encima responde llamadas y wzp mientras que chambea. la baja como sea. No vale la pena los 120. No les recomiendo si van a pelear por las poses mejor tirense a su ex. Esta flaca te habla y busca distraerte para que se te baje y nada de nada.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: pico con asco da

15. Precio: S/.120 por 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 925593209  anuncia en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/tu-chiquita-caliente-que-cumplira-tus-fantasias-id-wr3nx

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia, frente al real tv con wifi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso soy generoso.

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena pagarle. La chibola solo quiere su plata y si te distrae hablando mejor. Si la jalas o le agarras segun ella fuerte grita y pone su cara de mrd. Encima que es chata y tiene poquito se cree la gran cosa la flaca esta. Mejor vuelvan con su ex

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña ahora está pelirroja 

2. Edad: Me dijo 21, pero le pongo máximo 22

3. Talla: 1.50, es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeña senos pequeños ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Si tiene su culito se deja mañosear

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su hombro y en la espalda 2

8. Apariencia / Vestimenta: Vino Jean azul

9. Ajuste Vaginal: si rico 

10. Sexo anal: No es lo mío.

11. Mamada: si me. Izo. Rico. Casi me. Vengo 

12. Relato del Servicio: un amigo de barrio me. Recomiende la. Cite temprano la espere. Con mi. Carro la. Vi en una eskina la. Subí se ve chibola de barrio pequeña la. Lleve al. Telo subió me. Bañe salí estaba desnuda la. Mañose se dejó tocar todo le. Metí su sopeada no. Me. Dijo nada bien chevere la. Chata no me. Miraba la. Hora de ay me. Puso el. Co don me la. Chupo un rayado. Como me. Gusta de ahy se subió y se. Mojo la chata le. Di en perrito y se. Salio mi. Leche 

13. Higiene Personal: vino bañada. Olía full perfume rico 

14. Besos en la Boca: si da trato de pareja

15. Precio: S/.120 por 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 925593209, anuncia en PK

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia, frente al real tv con wifi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se. Quedo 1hora y 40 haciendo. Hora

20. Comentarios Adicionales: nada todo ok igual a la. Foto bien alegre no parece que trabajará de kine 

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fue a principios del mes de Marzo, recién veo los ratings que pusieron.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, tipo un piercing en la nariz, cabello largo pintado medio rojo o marrón, no recuerdo la verdad.

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.56, es enana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esta gordita, tiene panza, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, culo y piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su Jean y su polo rosado creo, casual.

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta, ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: Ni loco le entro a eso.

11. Mamada: Nada impresionante, no se esfuerza tampoco

12. Relato del Servicio: 

Recuerdo que con esta chata me atendí hace más de 1 año atrás pero atendía con otro nombre y cerca de Ceres me atendió. Vi su anuncio en PK y más o menos se me hizo conocida. 

Le hablo por wsp para coordinar, me indica la lugar y el precio, encima subió su tarifa a la de aquella vez. Voy a la hora concretada, me hospedo y espero alrededor de 15 minutos, llega la chata y lo que me di cuenta era que estaba subida de peso, se descuido mucho.

Nos desvestimos, me hecho en la cama, me la empieza a chupar, nada fuera de lo normal, luego le empiezo a dar de misionero, le chupo las tetas aunque lo malo que eran caídas, no se deja tocar ni chupar mucho las tetas, le habré estado dando un rato. Después le dije para que se monte, solo un ratito estuvo encima, muy floja es la chata, según ella se cansa rápido. Luego le empiezo a dar de perrito, al parecer no le gusta que le den muy duro, si gime pero a veces creo que exagera como todas. Termino y nos ponemos a conversar.

Para el segundo round le di de una en perrito, y después de costado. Termino, cada uno se baña y chau. 

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al salir. No olía mal

14. Besos en la Boca: Nada de nada

15. Precio: S/.120 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925593209. Frente al Real Plaza Puruchuco en el Hotel Las Vegas, al costado del grifo Petro Perú.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si estaba limpio y tranqui, no interrumpían

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  Esta chata me acuerdo que atendía mejor hace más de 1 año, en ese tiempo se esforzaba por dar buena atención. Ahora nada, encima que ha subido de peso es muy floja hasta para tirar, nada de nada.