Jump to content

Karla (ex hostal Acapulco) hostal kio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara larga delgada cabello largo color pintado entre rubio y castaño  más o menos la flaca 

2. Edad:dice 22 le pongo 28 

3. Talla:1.64 con los tacos k se pone se vee mas alta 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura:delgada / Cintura:tiene su cintura la flaca  / Barriga: poca barriga no se nota / Senos:senos medianos parece k tuvo una operación en uno de sus senos pezones marrones 

6. Caderas:delgada / Culo:poco culo aguado / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo no recuerdo ahora 

8. Apariencia :parece una chica de estudio / Vestimenta:pantalón jean y una blusa celeste 

9. Ajuste Vaginal:40%hay algunas poses k se da su maña. 

10. Sexo anal:si lo da x 20 sagasti más 

11. Mamada:solo por cumplir no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:estaba andando x comas después de visitar a un familiar cerca al parque sinchi roca y en eso pasé x la av. Los inca de casualidad vi a un parroquiano salir de dicho hostal kio tonces entre a preguntar al segundo piso pregunte al hostalero me derivó con ella al verla tranzamos el precio me dijo 40 sagasti entre y como la reconocí que atendía en hostal Acapulco ps me lance me saque la ropa ella también luego yo parado ella se sentó en la cama y se dispuso a ponerme el condorito luego comenzó a chupar el muchacho muy poco tiempo succión luego se quedó calata la perra me dijo k me suba en su encima de misionero le comenze a dar unos minutos luego cambiamos al hombro también estirándole las patas luego se subió en mi encima monta rico la perra allí ella montando comenze a chupar sus tetas a ratos se deja luego le comenze a dar de costadito se me antojo darle en perrito y ps se puso en posición esta flaca la perra tiene poco culo yo la conocí cuando si tenia buen culo esta de bajada ya para terminar le dije para darle x el astedisco y ps me dijo k era 20 mas pague y a darle duro full astedisco hasta adentro allí si sintió la perra esta trajinada pero aguanta full anal a ratos se quejaba como apurandome como tiempos antiguos que atendía en hostal Acapulco pero x los 20 sagasti adicionales aguantaba ya ps así dándole de perrito full tubo la perra soltando sus quejidos termine de botar la leche

13. Higiene Personal:se fue al baño a lavarse la almeja 

14. Besos en la Boca:no le pedí pork se notaba medio resfriada ni loco 

15. Tiempo de Atención:20minutos  / Precio:40 +20+2 sagasti 

16.Telefono:943024011 / Anuncia:av.los incas entre universitaria y los incas bajando 1 cuadra más dirección a trapiche  / Local:hostal kio 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si mas o menos para el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10):a esta perra le pongo un 4.5 mama x cumplir 

20. Comentarios Adicionales:es déspota al atender Sigue siendo igual o peor que antes no volvería pero que todo sea x sacar la leche me dio su numero de cel me comento que atiende solo a veces hay mejores putas ya esta de bajada esta puta.