Jump to content

DULCE, VENECA MASAJISTA BLISS SPA


shampu11

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad:23

3. Talla:1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo como toda venequita con algo de pancita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culo redondo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la muñeca me parece

8. Apariencia / Vestimenta: con una camisa de masajista y jean

9. Ajuste Vaginal: no creo

10. Sexo anal: al ojo si  pero a su marido nomas jaja

11. Mamada: no quizo

12. Relato del Servicio:  ese point esta por el negreiros bueno con llegue habian dos chicas masajistas y una recepecionista que esta para meterle diente me pregunta que tipo de masasjes y de una le digo tantrico, ya en el cuarto hechado en la camilla la flaca comienza con unos relajantes monses  , depues comienza lo mejor me dice volteate se comienza a desnudar todo menos el hilo que tenia puesto me pasa sus pechos por pecho por la pichula se para en la camilla y comienza a ser un baile enseñando todas sus nalgotas ricas de veneca se deja tocar todo menos la panocha , le agarro las tetitas ricas que tiene y full manoseada termina jalandomela hasta venirme se va duchar y se acabo el relax .

13. Higiene Personal: limpia pero sin perfume

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932354519

17. Número de Habitación: el primero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si haria un adiconal  como un oral seria 8/10 

20. Comentarios Adicionales: esta veneca tiene buen cuerpo pero le falta vivirla mas , la otra masajista no pasa nada pero la recepcionista si esta rica blanquita lastima que no hace masajes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, shampu11 dijo:
1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad:23

3. Talla:1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo como toda venequita con algo de pancita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culo redondo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la muñeca me parece

8. Apariencia / Vestimenta: con una camisa de masajista y jean

9. Ajuste Vaginal: no creo

10. Sexo anal: al ojo si  pero a su marido nomas jaja

11. Mamada: no quizo

12. Relato del Servicio:  ese point esta por el negreiros bueno con llegue habian dos chicas masajistas y una recepecionista que esta para meterle diente me pregunta que tipo de masasjes y de una le digo tantrico, ya en el cuarto hechado en la camilla la flaca comienza con unos relajantes monses  , depues comienza lo mejor me dice volteate se comienza a desnudar todo menos el hilo que tenia puesto me pasa sus pechos por pecho por la pichula se para en la camilla y comienza a ser un baile enseñando todas sus nalgotas ricas de veneca se deja tocar todo menos la panocha , le agarro las tetitas ricas que tiene y full manoseada termina jalandomela hasta venirme se va duchar y se acabo el relax .

13. Higiene Personal: limpia pero sin perfume

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932354519

17. Número de Habitación: el primero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si haria un adiconal  como un oral seria 8/10 

20. Comentarios Adicionales: esta veneca tiene buen cuerpo pero le falta vivirla mas , la otra masajista no pasa nada pero la recepcionista si esta rica blanquita lastima que no hace masajes 

 

Serio pagan 150 por una masturbada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Vizcarata dijo:

Serio pagan 150 por una masturbada???

depende de los gustos en los masajes hay mas morbo .claro que por 80 0 100 lucas te puedes tirar a cualquier putita que tambien estan buenas , que tambien he probado un monton por megaplaza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...