Zap Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Reporte 02.08.2021, turno tarde. 1. Descripción del Rostro: delgada rectangular y finita 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 cm aprx 4. Color de Piel: clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, nada, nada con corte de cesárea, plano con dos puntos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, si había carnecita, flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado izquierdo como una rosa q crece hasta la altura de sus pecho. y en el otro muslo una cara. 8. Apariencia / Vestimenta:visibilidad dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: no pregunte pero estaba cerrado 11. Mamada: monse solo tronco 12. Relato del Servicio: la vi y tiene una carita preciosa y adentro. En me puse en modo kaldrogo. Y q ajuston. De ladito y al filo al hombro y vi su cesárea, la voltee para perrito y otro ajuston. Mucho ajuste q me hace terminar rápido. 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: uso mascarrilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación:13 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si parecia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es solo ajuste y si volvería, y fácil de cargar pero choca hueso.
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: chupado 2. Edad: 28 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultrapaloseco, sin rollos, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeños piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: 70% ajustona 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: lo normal nomas 12. Relato del Servicio: una vez adentro el oral q me lo puso casi fierro y procedo a darle patas al hombro ajusto bastante, pero por la cama muy baja no le podia dar bien , me heche y la puse a cabalgar, luego perrito aca me quede un buen rato, riko ajuste, gemia suave, me dijo ya tienes q terminas , y en una de esas lo saque y se lo volvi a clavar, no aguante mas y bote la lactosa. besito y chau 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 2013 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo justo 20. Comentarios Adicionales: un polvo decente, lo mejor su ajuste Editado 12 de Agosto del 2021 por El Z-40 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
TORONTOTOKIO1 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 lunes 18/10/21 - 7:20PM - 2do turno sin mucho floro 1. Descripción del Rostro: MATADO 2. Edad: 26 3. Talla: 1.58 X AHI 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PAÑUELO MÁGICO/ Me dejo morderle el pezon 6. Caderas / Culo / Piernas: PAÑUELO MÁGICO/ algo de carne ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: dedos antebrazo (ambas manos) hombro x el ombligo muslo derecho e izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top 9. Ajuste Vaginal: NO LO NIEGO TIENE BUEN AJUSTE ESTA KINE 80% MIS 18 CM NO ENTRARON COMPLETAMENTE 10. Sexo anal: NO SOY MINERO PERO SE VE BIEN USADO Y ARRUGADO Y OSCURO Y .................. 11. Mamada: LO NORMAL 12. Relato del Servicio: LLEGUE PAGUE MIS 7 LUCAS QUE ME DOLIERON PERO QUE CHUCHA, QUERÍA ENTRARLE A UNA FLACA TRIGUEÑA ALTA Y MUY GUAPA QUE ESTABA AL FRENTE DE ESTA KINE PERO LA ENCERRARON EN ONE TAMARE NO QUERÍA IRME INVICTO ASÍ QUE APLIQUE ACÁ. LE PROPUSE MI FETICHE ACEPTO Y ADENTRO, MISIONERO Y TODAS SUS VARIANTES, COWGIRL BUEN AJUSTE Y PERRO LE METÍ DEDITO A ESE ANO Y NO ME DIJO NADA AL FINAL HICE MI FETICHE Y TERMINE ME CAMBIO ME LAVO Y ME LARGE. 13. Higiene Personal: SE LAVO DESPUÉS DEL MATE 14. Besos en la Boca: NEVER 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 MIN - 40 CASTILLOS INCLUIDO EL FETICHE 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 203 O 204 SI NO ME EQUIVOCO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA PORQUERIA ESOS CUARTOS 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 SOLO POR LO ANGOSTA QUE ES SU CONCHA, TIENE CONCHA COMPLACIENTE 20. Comentarios Adicionales: TODO OK PERO SI NO SE VUELVE MAS CANCHERA A LA ORA DEL CACHE, PASARA AL OLVIDO COMO MUCHAS DE ESTE CHONGO.
Vash Stampida Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Rating del mes de octubre 1. Descripción del Rostro: delgado algo bonita cabello negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / chikito / delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios recuerdo un rostro en la pierna izquierda y otro grande en la pierna derecha, tatto de rosas en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y faldita azul 9. Ajuste Vaginal: 65 10. Sexo anal: me dijo que no tmr 11. Mamada: se concentro en la cabeza y solo chupo hasta la mitad no gp menos me chupo las bolas monse su oral. 12. Relato del Servicio: La vi libre por varios minutos asi que decidi lanzarme a la consulta comenzamos con el oral un poco monse para mi gusto pero bueno yo iba manoseando su cuerpito la tome de la cabeza con la intencion de atorarla pero al final no lo hice para comenzar la puse al filo de la cama la tome de las piernas y empece a darle pero medio que se inclinaba para que no le entre toda decidi cambiar a perrito donde manosee ese culito y senti los huesitos de su cadera justo en ese momento decido ver el espejo y la imagen fue enfermante casi me vengo al ver ese cuerpecito al lado mio que abusivo soy para tirarme a esta piltrafa segui dandole por varios minutos hasta escupir la leche. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con un sillon 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Actualmente esta en sirenitas pero al ir no la encontre 1
KENICHI 10 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 (editado) Actualmente se encuentra laborando en el Eden de Lurin....con algunas de sus amigas....😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/forum/80-el-eden-de-lurin/ Editado 15 de Diciembre del 2021 por KENICHI 5
Napoleone Bonaparte Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Tito Torbellino Jr. @LORD VAAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Enero del 2022 por Nikolas Maquiavelo Ddd 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
PORKY Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Unseen Elder Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Samantha la huesuda o la lagartija como le dicen x ahi. Multiples chongos tiene tiempo en la movida 1. Descripción del Rostro: delgado pero ahora si aparenta su edad parece señora si no es joven, pelo lacio teñido cejas pintadas, sin maquillaje es mas fea no la vean 2. Edad: 26 aprox pa arriba 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra paloseco / nada de cintura por que no hay caderas / no existe barriga / yogui tiene mas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: es un palo / chicoma pero se acomoda en perruno pa sacar culito / piernas flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios multiples tatoos, antes tenia la cara de su cafe en la pierna. ya se lo borro y tiene por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini normal. aparenta nada es una lagartija. antes parecia chikivieja ahora le han acentado bien los añartus se ve bien pa su edad 9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor rico ajuste bien apretona 85% En 22/1/2021 a las 13:44, Guillermito dijo: 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 👆🍆👀 este hermano tiene la osadia de decirme chipichay En 22/1/2021 a las 13:44, Guillermito dijo: Hola amiguitos! Aquí mostrito reportándose! siempre con la verdad sin inventar historias como otros.... jejejeje sobre todo porque hace este setup xd 10. Sexo anal: no le pedi ultimamente no lo daba 11. Mamada: le gusta chupar su banano, aca se engolosina y le da por buen rato. normal chupada de mani no gp no balls 12. Relato del Servicio: Entro nos saludamos la saco de otros chongos. empieza con su faena me desinfecta pa hacerle una rosaura por todos sus tatuajes. se me lanza y la cama se hecha su aceite. en misionero sufre pa entrar pero poco a poco cede frunce en ceño y gime. poco a poco se acostumbra y luego pide mas pene. me abraza como koala no se que clase de pose sera esa. bueno en perrito si me gusto abrir es esa cuca bien sellada apretona ya todos saben de eso. se dejo cachar, revivimos algunos recuerdos y safe. en lo que fue del mes que rico ajuste esta nena 13. Higiene Personal: normal aseada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 s 16.Telefono / Anuncia / Local: MIel 17. Número de Habitación: 313 la he visto varias veces ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio normal 20. Comentarios Adicionales: ya esta nena esta recontra recorrida pero aun mantiene su ajuste lo que me da que pensar... como lo hace. ya me contara sus tips de la concha ajustona. Saluditos 1 1 1
Napoleone Bonaparte Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Alargado, esta algo demacrada, mucha droga creo jajjajaj, ojona, nariz perfilada, cabello lacio 2. Edad: Según mis debería tener 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Extremadamente paloseco 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de nada jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: Eso si varios en todo el cuerpo y la mano. Parece que su marido se volvió el hombre lobo o me parece? Jejeje 8. Apariencia / Vestimenta: Mini rosa, brazier y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Q alucinante como estira esa cuca a todo el cuello de la nutria, extrañaba esa sensación, 80% y eso q fui tarde 10. Sexo anal: Na 11. Mamada: Se toma su tiempo x 3 minutos, no gp 12. Relato del Servicio: La veo y me dio una sensación extraña, es una ex musa ala q guardo mucha estima y no pude evitar pasar. Bueno alo ke es. Le pague, afueraa todo Comenzamos en misionero, es mala pose esta porq esta muy delgada Y la cama es muy baja para darle al filo. Opcion B. Doggy acá me quede casi todo el rato viendo como se estiraba esa cuka de forma monstruosa. Me puse modo bestia y subí cual jinete asu potra jaja Acá si sintió la pegada. Después le pido sentones, no duró tanto pero estuvo bueno. Pará acabar volvimos a perrito pero esta ves le di a toda velocidad para q salga la avena xq no quería expulsar, mucho powerx 13. Higiene Personal: Bueno 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x35 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Voy a perder la cabeza por tu amor Porque tú eres agua Porque yo soy fuego y no Nos comprendemos 6 1
Cálico Electrónico Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello corto, lacio color negro, cara pequeña triangular, cejas pobladas normales, nariz pequeña, labios normales 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De paloseco / casi nada / ligero rollito / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Imperceptible / en 4 se forma un corazoncito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo el lobo en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Muy muy bueno, en todo momento apretó al muchacho 10. Sexo anal: Lo negó Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estuvo buena, movimientos rápidos de vaivén, 4 min aprox, no gp, no bolas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por el cuchitril veo a esta flaquita, me jalo la mirada lo palitoseco que es, esperé un rato y vi que la gente le entraba y me decidí a consultarle, en la puerta un poco seria además me negó el *, pero igual la quería probar. Ya adentro le hago conversación para entrar en confianza y se soltó la kine hasta se podría decir que congeniamos, trapos afuera y empieza con la mamada descrita líneas arriba, iniciamos al filo de la cama, previo lubricante y pa dentro, hede decir que ese ajuste me sorprendió ya que yo soy de enterrárselas en la primera, pero no lo puede hacer, ver esa carita de sufrimiento apretando los labios me prendió un poco, el lubricante hizo su chamba y después de unos cuantos intentos ya la tenía todo adentro, inicie suave ya que ese ajuste me iba a jugar una mala pasada, aproveche a besar esos limoncitos, le pongo las rodillas de aretes ( patas al hombro) y aumento la velocidad, rico ver su carita y escucharla gemir, pasamos a perrito y se formó un rico culito le di como enfermo en esta pose, me pide cambio y le sugerí paraditos, un poco incomodo, pero verla por medio del espejo te pone a mil, como ultima pose la puse a cabalgar hasta soltar toda la leche. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: + - 30 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal / en el 3er piso si hablas fuerte los sapos te escuchan 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:
MR CHOCO Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 (editado) Rating de hace 2 semanas. 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio pero no largo ni corto, labios pequeños rosados, ojos y nariz normales. De lejos tiene pinta de jovencita. 2. Edad: Ya debe estar muy cerca a la base 3. 3. Talla: 1.55 es chaturri 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / si hay / plana / pequeños me dejó mamarlos despacio. 6. Caderas / Culo / Piernas: De paloseco / pequeño pero rico al tacto/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios y de colores, el tatuaje del lobo al que le pegué la mirada. 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de urbanización, no tiene carita de puta / bikini 2 piezas y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Muy decente, 65% aprox. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: El mismo movimiento en todo la mamada pero tiene técnica, sabe apretar y succionar con los labios. No GP, no Av. Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo de la noche; la vi un tanto seria en su puerta pero igual me inmolé y pa adentro. Es amable y atenta la flaca, intenta conversarte mientras te desinfecta. Me eché y me puso el ponchito para mandarse con la mamada ya descrita líneas arriba, unos 3 a 4 minutos ahí. Después de la chupada empezó a cabalgar de espaldas y se movía bien mientras le acariciaba su anastasio. Cambiamos a misionero y la flaca ahí se entregó un poco más porque me abrazó y empezó a acariciarme. La puse de costadito y le di mientras le agarra va las Teresas, luego pasamos a perro para bajar revoluciones y finalizamos con ella cabalgando frente a frente. Salí relajado, polvo bastante decente. 13. Higiene Personal: Limpia, no le sentí malos olores y te desinfecta. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox / 35 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Ese día en la 209. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntitos. 20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo regular, no me relojeó y fue colaboradora, pero siento que le falta entregarse un poco más al cache. Editado 22 de Junio del 2023 por MR CHOCO Me faltó rellenar un campo
HIPOCRATES 06 Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: ojos negros, pelo negro, mejillas chupadas 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, sin rollos, senos muy pequeños limones se los deja besar pero no chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco, piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piey 9. Ajuste Vaginal: 80% vagina bien cerrada, parece como meter la.pichula entre dos rodillos 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: le consulta y padentro, me desvistió la manosea y me hace el oral, ya estaba fierro y la corto para penetrarla, se sorprende y la pongo patas al hombro donde al inicio solo entraban la mitad poco a poco se fue acostumbrando y entrando cada vez más el ajuste era bastante, besitos en los limones , cara de placer y dolor, luego se montó, perrito buen panorama, luego boca abajo donde empezó a chillar como loca y eso me empezó a cagar y bote la lactosa. Al final conversamos algunas cosas, es tratable 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 7 por el buen ajuste Atención: 6 cumple, no relogea, colabora, es amistosa 20. Comentarios Adicionales: no la sentí una perrasa, sino me bien sumisa, me dijo q está fija por ahora en el 312
Perezluis90 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Rating Lunes 26/06/23 Esta es Samanta, palo seco, que cumplió una fantasía de mi adolescencia. 1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro delgado, cabello hasta los hombros, labios pintados, cejas delineadas, nariz pequeña respingada 2. Edad: 28 aprox, de lejos engaña a la vista 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura palo seco, hueso/ Cintura si hay/ Barriga no hay / Senos pequeños con pezones grandes marrones 6. Caderas pocas / Culo poco / Piernas de alambre 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el muslo, en el abdomen, en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas de animal print, tacos en punta aguja 9. Ajuste Vaginal: Acá si me sorprendió 75%, un rico ajuste 10. Sexo anal: Según ella NO lo da 11. Mamada: Regular a buena, Lo bueno se toma su tiempo, usa los labios, no se siente los dientes. Lo malo no se hace Gp, no visita bolas, no es una loba 12. Relato del Servicio: Llegué con la intención de buscar nuevos valores, me di un par de vueltas a los 3 pisos. Y estaba entre ella y Yulexi, pero esta última no pasó el exámen en la consulta. Por lo que me decidí por esta flaca aparte de que se parece a la hermana de mi causa. En la puerta se muestra amable y sonriente, punto a favor, le hago consulta por su desagüe pero me lo niega. Pues ni modo, igual sólo son preguntas que le hacemos para pulsear y ver cómo reacciona la puta. Adentro le bromeo que me hace recordar a la hermana de mi amigo, y se ríe. Le digo que es como una fantasía. Le cancelo sus honorarios, y trapos afuera, ella coloca su reggaeton a alto volumen le hago que lo baje a un volumen normal, no dice nada, me pone el pre, y empieza el oral, ella de cunclillas me empieza a succionar el tronco, lo malo que lo hacía a medias, no se lo metía todo, entonces la empecé a penetrar la boca sin tocar fondo sólo para sentir sus labios sobando mi pichula. Una vez armado el muchacho, me pregunta que pose quiero, le digo que se recueste al filo, se lubrica, ahí la calzo bien y la voy penetrando, que rico ajuste csm. Estuve ahí unos 3 minutos con sus variantes de patas al hombro y piernas abiertas. Como segunda pose la coloque de costado con las piernas juntas y yo al filo de la cama, el ajuste aumentó, que rico csm, era como estar cachando a la hermana de mi causa. Pará terminar le pedí que se coloque en 4, acá se formó una linda vista, su nudo de globo era de color marron claro, y y con mis manos no paraba de abrirle las nalgas, y con el dedo pulgar lo colocaba en su asterisco, aumentaba y bajaba la velocidad, ya no aguanté la arrechura y voté toda la lactosa. Me despingue, te ayuda a sacar el pre. Se lava la zorra, nos vestimos, le digo que vendré más seguido por ella porque me gustó su cuerpo de mocosa. Un beso y chau. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, usa alcohol antes y después, se lava la zorra al terminar 14. Besos en la Boca: No intenta, ni tampoco intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda, me sorprendió, a mejorado algo el local, ya no apesta tanto a caca 17. Número de Habitación: Hoy en el 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto del tercer piso, con luz blanca, ventilador, espejo donde se ve el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste de su zorra, 6 por el oral semiregular pero con paciencia 20. Comentarios Adicionales: Esta piltrafa es sumisa, se deja guiar, es buena opción para seguir entrando, con más confianza se puede lograr más cositas.
Publicaciones recomendadas