Jump to content

Samanta / palo seco ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, tiene algo de gracia. Blancona, cabello lacio negro

2. Edad:20+o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palito seco/ si / casi nada/ chiquititos con la aureola caída y color oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:
De palo seco/ rico en  cuatro tiene su culito/ delgadas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios grandes .. por lo oscuro no recuerdo que eran.. un rostro en el pie derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: de teen / microminifalda y blusa Blanca 

9. Ajuste Vaginal: lo senti . Regulon  5 puntos

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se da su tiempo GP
Hasta ponerla  bien dura.

12. Relato del Servicio:cai plan de 7p.m. y como todos los días las mismas .. buen rato esperando los cuartos cerrados y veo salir una flakita que dibuja rico culito un palito seco aceptable, esperé en puerta salió su respectivo casting la pinta chebre adentro te saluda amable y sonriente parece que tiene brakets combersadora y su respectiva manoseada se deja hacer todo te vaila y la puedes dedear ya en sazón te pone el panchito y su respectiva mamada 
Le digo lo clásico misionero levantas sus piernitas y la clavo se sintió su ajuston la maltrató le doy duro la flaca me comienza a agarrar y apretar casi como arrañandome y gimiendo y esa carita si si ... sigue . paró y me dice ya me venía que pasó... nada mi amor quiero otra pose y la agarro sube arriba en one comienza a cabalgar  rico se mueve rico una buena cabalgada una licuadora  suave suave mi amor la flakita nota que se bien la milk y pone intensidad la agarro y la pego pero igual se quiebra y hace unas movidas que no aguante y Milk milk la monita que rico mi amor calientito se quiebra y se mueve. Y se para. Y me comienza a cantar un reguetón creo de badbonny la letra era bien arrechante casi repito. Conversamos chebre la flakita sonriente, nos vemos en estos días. 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: fácil los da... pero no pasa nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20mts / 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin  comentarios 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 se puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: se merece otra atencion pa destrosarla, es nueva . Y combersadora me canto un reguetón que si tenía tiempo me la tiraba otra ves.
Publicado

Hola amiguitos! 

Aquí mostrito reportándose!

siempre con la verdad

sin inventar historias como otros....

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio suelto negro, agraciada.

2. Edad: de lejos 21, ya de cerca debe tener 25 a 27 años.

3. Talla: es bajita 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga, con un corte de cesaria que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y bonitas, culo pequeño y pierl suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, lo mas resaltante es una cara en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca suelta y un top.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Full succión por buen tiempo, se habrá quedado con mi maní unos 5min.

12. Relato del Servicio: En la consulta es amable y sonriente. Adentro sigue la buena onda y te deja tocarla.
es conversadora y risueña. Después del pago se fue a caja, volvió y empezó a chuparmela yo parado y ella arrodillada.
Hicimos las poses clásicas, primero ella arriba, luego misionero y por último de perrito donde terminé felíz y contento.
Platicamos un poco al vestirnos, risitas y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No soy de besar y tampoco lo intentó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: el penúltimo cuarto, creo que es 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es lo mejor en este local, las camas parecen que se van a desarmar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Chevre la flaquita, no es como la calavera insipida de Jazmin :doubt:

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos hoy me atendí con esta fémina fue mi segunda atención del día  , se encontraba en la habitación numero 1, bueno su trato un poco serio 

1. Descripción del Rostro: tenia el cabello suelto cara delgada alargada 

2. Edad: con la mascarilla pasa como chibola, pero ya sin ella aparenta  27 a  30 

3. Talla: es chata 1.50 o 1.55 por ahy 

4. Color de Piel: eso si es blanca total

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  - nada de barriga - 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera - chiquito- 2 bien delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo pero mas sobresale es de una cara en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y  top.

9. Ajuste Vaginal: al comienzo poco después se dilata 

10. Sexo anal: lo da por un adicional - 

11. Mamada: regular pero si se da su tiempo considerado nada de GP (ponía su mano )

12. Relato del Servicio: la encontré echada en su cama bueno ya era tarde como las 6:30 PM la consulta de rigor ella amable quedamos la manoseo tranquila ella le pago y se sale, al regreso me da mi vuelto, se desnuda, se arrodilla  hace la mamada ya descrita, después se coloca al filo de la cama, eso si como se abre la condenada, le entraba todito, después le pido que suba a la cama en misionero, hago que cruce las piernas y dale pa lante, de hay le pido otra pose de perrito y ahy si salió toda la descendencia,  

13. Higiene Personal: se fue a orinar y se paso pañitos en el mismo cuarto

14. Besos en la Boca: no covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: promedio de 25 minutos  x 45 soles + 1 sol para el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: en el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima deben de limpiar ese baño mas seguido - eso si no molestaron para nada en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):  promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: tranquila chévere quizás estaba de malas ya que había bastante gente pero nadie se atendía una delas flacas desea ya nos vamos a cachar 

Publicado

24R SAMANTHA FLAQUITA ECUATORIANA

RATING  antes de la segunda cuarentena el dia xx/01/2021. Toque la puerta, pagué los 5 soles y subí al tercer piso. Luego de dar varias vueltas, y no viendo nada mejor ( aparte de Daniela y Jazmin), decidi  atenderme con esta paloseco que estaba de cuerpo mejor que Daniela y de piel blanca. Ese dia por la hora había poca gente.

1. Tipo de Rostro: rostro de tez blanco, bonita de cara, pero de joven ha sido más hermosa:beauty:
2. Edad: 24 a 28 años, por el cuerpo de paloseco no lo aparenta.

3. Talla: aprox. 1.62 aprox. Es chatita

4. Color de Piel: blanca con varios tatuajes.:extreme_sexy_girl:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una paloseco de simétricas proporciones, tiene buena cintura de paloseco, pero los seños son pequeños (pero mejores que el de Daniela).

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de paloseco, culito pequeño y proporcionado, piernas delgadas. Me gusto todo su contorno, excepto sus senos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, pero no me fije en ninguno en particular. Creo que era por que me gustó su cuerpito casi proporcionado.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con faldita pequeña y top blanco, con decoraciones floreadas. Le caia muy bien esa ropita por ser de piel blanca.

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50%-60 %. Un poquito mas que Daniela.:dribble:

10. Sexo anal: no le pregunte. Era mi primera vez con ella no quise malograr la entrevista

11. Mamada: regular mamada. Hizo GP y no visito a los gemelos. En este aspecto Daniela es mucho mejor.

12. Relato del Servicio: Habia escuchado referencias en este foro en torno a ella. Ese dia espere que un hdl se atendiera y le pregunte que tal su desempeño y me dijo que mas o menos. No le crei y decidi arriesgarme, por cuanto su biotipo es de mis gustos. Ya antes la había visto recostada y caminando y me gusto su biotipo, pero note que no era teen. Sin embargo, es simpática para mi. Le hice las consultas me dijo 15 a 20 MINUTOS. Acepte le pague, ella se fue a pagar a la caja cerro la puerta y luego regreso. Me hizo un breve oral, pero no visito a los gemelos. Hicimos al filo de la cama, contra la pared, misionero, perrito y misionero al filo de la cama. Me parecio que la flaca lo disfrutaba por cuanto nunca me apuro ( mas de 20 minutos) (también no había tanta gente a esa hora).  La cargue en el aire, y termine al filo de la cama con sendas embestidas. La flaca me aguanto igual que Daniela, pero Daniela golpea, pero esta Samantha solo recibe, por eso ella no me dejo adolorido. Hicimos todas las poses que le sugerí, sin apuros. Me gusto su desempeño, por lo menos a esa hora y por ese día. Al frente estaba Daniela y me reconocio. En mi mente le dije perdón, pero hay que variar….:pudency::look_down::beauty:

13. Higiene Personal: limpia, había pocos HDL, y ella había atendido a un minimo de personas.

14. Besos en la Boca: lo intente, pero lo esquivo decentemente, solo piquitos en su cara.

15. Precio: 46 soles  mas 5 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (para mi el olvido)

17. Número de Habitación: ese día estaba a en el 308 o 309, no me acuerdo (uno de ellos), al frente estaba Daniela.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ese cuarto era pequeño, con separaciones de madera, tenia su baño. Tampoco tenia espejos, pero esta vez note que por lo menos ese cuarto tenia agujero sobresalientes a l costado de la puerta (le habían puesto un poco de papel para taparlos, pero igual se veía). Se lo dije a ella que podían vernos, pero ella este hecho lo ignoro.

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7, para ser mi primera atención con ella, no me apuro, hizo todas Las poses que le pedí. No se quejo del sudor (hay es inevitable sudar y menos sin ventilador).

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana y según ella recién venia del ecuador para trabajar en el olvido. No se conoce con Daniela ni Jazmin (que son sus paisanas). Pense que me iba a relojear, pero no me apuro al final (será por la poca gente de ese dia), pero pienso que se dejo llevar por la excitación:dribble::boss::beated:.  Con mas atenciones supongo que me trataría mejor. Esta chica será una opción para mi, sin embargo lo pensaría dos veces por cuanto no es teen.

Espero sus likes por el esfuerzo HDL y ya pronto vienen las ….

Publicado (editado)

SEGÚN LO PROMETIDO....:boss::extreme_sexy_girl::dribble::beauty: ESPERANDO SUS LIKES POR EL ESFUERZO...:boss::surrender::sweat::sweet_kiss::hell_boy:

This is the hidden content, please

Editado por FOGOSOXXX
Publicado

Muy bien, pero lo que no entiendo  es por que tapar el rostro de la kine    :x_x:

• 4 weeks later...
Publicado

27R SAMANTHA FLAQUITA ECUATORIANA

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  dia xx/02/2021. Toque la puerta, pagué los 5 soles y subí al tercer piso. Luego de dar varias vueltas, y no viendo nada mejor decidi  atenderme con esta paloseco de piel blanca (sin duda espere encontrarme a Viviana ex troca para atenderme con ella). Ese dia por la hora había poca gente.

1. Tipo de Rostro: rostro de tez blanco, bonita de cara para mi….
2. Edad: Esta vez le pongo de 22 a 26 años, por su forma de ser y luego de verla de nuevo.

3. Talla: aprox. 1.62 aprox. Es chatita

4. Color de Piel: blanca con varios tatuajes, resaltando el rostro de su caficho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una paloseco de simétricas proporciones, tiene buena cintura de paloseco, pero los seños son pequeños (pero mejores que el de Daniela).

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de paloseco, culito pequeño y proporcionado, piernas delgadas. Es el cuerpo de mis preferencias, pero si le agregaría un poco de senitos proporcionales a ese cuerpito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, pero esta vez me confirmo que el tatuaje en su pierna era el rostro de su caficho….

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con con su traje típico que aparece en los estados del Altamira. Verde fosforescente (traje de baño de dos piezas). Le queda muy bien este color por su color de piel….

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50%-60 %.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: regular mamada, no visito a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Ese dia había ido con el objetivo de atenderme con Vanesa ex troca ex deja vu, pero no vino. Al ver otra opción de mis gustos decidi por esta chica nuevamente por cuanto su contextura es de mi preferencia. Ademas ya anteriormente me había atendido bien. Bueno como ella ya me conocía de la miel y del Altamira, no dude en su atención, pero craso error: NO LE HABIA PREGUNTADO LAS CONDICIONES DE SU TRATO, y entre sin preguntar. Bueno, me hace el oral por poco tiempo, luego al filo de la cama, parado contra la pared (madera) luego de ello sobre cama dándome sentones de frente y de reversa y toco el misionero aca le penetraba con embestidas y note que le gustaba (hasta creo que se vino) pero después le quise besar su cuerpito y los besos los esquivaba. Luego le digo perrito, ahí ya me comenzaba a apurar que me concentre, le segui dando de perrito sin hacerle caso y en una de esas me dijo que se acabo mi tiempo. ENTONCES TUVE QUE APRESURAR MIS EMBESTIDAS PARA ACABAR  DE MALA GANA. Yo le RECLAME POR EL APURO y le dije si no pasaron mas de 15 minutos y me dijo que el tiempo es de 15 minutos…..

LUEGO DE UNA DISCUSION INFRUCTUOSA CON UNA CHICA QUE SE VOLVIO SÓLO MERCANTILISTA (O DE REPENTE ESTA SE VENGO PORQUE LA CHOTEE EN UN 1 INSTANTE PORQUE LE DIJE QUE IBA A VER A LAS OTRAS CHICAS- DE REPENTE LO TOMO COMO DESPRECIO) Y ME DIJO MAS COSAS QUE ME LOS RESERVO…

13. Higiene Personal: limpia, había pocos HDL, y ella me dijo que había llegado ese dia muy tarde.

14. Besos en la Boca: lo intente, pero lo esquivo , sólo piquitos a su cuerpo.

15. Precio: 45 soles  mas 5 soles entrada (ESTA VEZ NO ME COBRO 1 SOL ADICIONAL)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (para mi el olvido)

17. Número de Habitación: ese día estaba a en el 314. HABIAN CERRADO CON TRANQUERA LOS CUARTOS POSTERIORES POR ESE DIA.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno los cuartos en la miel son casi todos iguales, pequeños. PERO ESTE CUARTO SI ESTABA BIEN ILUMINADO.

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 4. POR CUANTO ME RELOJEO. LA MUY MUY ME RELOJEO, Y LO PEOR NO HABIA HDL NI CLIENTES. HABRAN HABIDO EN ESE INSTANTE SÓLO 2 HDL (FUI MAS TARDE DE LAS 11 AM).
20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana y comprobé que alterna en varios locales. Pero me consta que sólo en 2. ACA Y EN EL ALTAMIRA. COMPROBE QUE DEBIDO A LA DEMANDA QUE TIENEN POR ELLA, ESTA MAS BOTADA Y MAS RELOJERA (ANTES NO LO ERA)…. Me dijo que no hace adicionales como otras….

Publicado (editado)

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
Publicado
Primer polvo. Tal como adelanté, llegué con buen ánimo y me recibió bien. 

1. Descripción del Rostro: Delgada, tez blanca. Ya antes la había encuestado pero ese tatuaje asqueroso que tiene con la foto de su cafetal me desanimó por completo. No me molesta los tatuajes, y tal como siempre lo detallo ni me interesa ni me fijo, pero ese tatuaje con la cara de su CAFEtal si da asco. Al leer comentarios en Altamira dónde siempre alterna me animaba peor ella rota en varios locales y peor Altamira es mucho riesgo. No es guapa guapa tampoco sino claroncita tipo blanca cruda. Más guapa es Danielita.
Su cabello es negro pero medio descuidado, en fin. 

2. Edad: No dudo que ya debe estar en los 30 por la expresión de su cara, o debe tener 29 (a lo mucho 28 menos imposible).

3. Talla: Chata 1:59 cm

4. Color de Piel: Clarona cruda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero es agradable de cuerpo. NO hay guata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionales a su figura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pésima costumbre de estar garabateándose la piel. Y el más rochoso en la pierna la cara d su CAFEtal. 

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito y su faldita. la encontré echadita moviendome la colita y de frente le pedí anal

9. Ajuste Vaginal: hahahaha, por protocolo, desde el inicio le dije que quería darle anal

10. Sexo anal: Obvio , desde el inicio le puse en claro que quería "full anal" ella me dijo para terminar, pero le dije "linda yo no soy un patita que se le viene al toque", mira tú dime nomás cuánto por darte buen tiempo por el culito, vamos anímate". Ella me dijo "okey pero tampoco todo el rato y siempre que no seas muy brusco". 

11. Mamada: Si estuvo buena 

12. Relato del Servicio: Oral bueno pero no superlativo , luego de frente en perrito, yo ya estaba babeando al verla de espaldas, luego parados, luego ella encima mío, y luego vino lo más importante, tampoco demoré mucho pero si estuvo aceptable para un primer polvo. Una conversa y chau 

13. Higiene Personal: Si pasaba piola

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 6 al costado de la caja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hahahahahahhahah

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

• Haha 5
  • 1 month later...
Publicado

Me atendi con ella en la segunda semana de marzo, disculpen por la tardanza

1. Descripción del Rostro: Maso, Tiene cara de vieja

2. Edad: Le pongo 28

3. Talla: 1.57 promedio

4. Color de Piel: Es blanca, pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, se le ve un poco  la columna vertebral/ pequeños/ no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada acorde a su cuerpo delgado/ culo pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sosten negro con babydoll negro  transparente

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mecanica y rapido

12. Relato del Servicio: Bueno , yo leia en el foro que atendia bien y todo esa nota, fui a la miel para corroborar. Cuando la encontre, entre defrente a su room, ya adentro hable con ella  y me dice el precio yo le pago y la abrace , ella  se dejo un poco, luego se echo a la cama y yo le movi el sosten para besar sus senos, alli se molestó y no quizo que lo volviera a hacer,  despues le agarre sus piernitas, lo acaricie y cuando los bese  empezo a ponerse quisquillosa la csm, me dijo que cache de una vez que afuera hay clientes, tmr, eso me bajoneo. Me la subi encima para follarmela y alli queria abrazarla y me saco la mano y me dijo que la cachara sentado de lo contrario no me atenderá. La RCSM, eso me llego al pincho!  Me levante, me vesti y  sali.

13. Higiene Personal: Se paso pañito

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: tmr sera promedio de 10 minutos siendo optimista / 45 ( En aquel entonces ) + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: cerca al baño de hombres que yo recuerde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho , lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 supongo, porque bonita no es,  mala atención y relojera

20. Comentarios Adicionales: Me senti estafado, nose porque mienten en los comentarios que esta linda y que atiende bien. Crj, si es una calavera engreida, cara de vieja y encima relojera.  Nimas me atiendo con esa weada.

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Le escribí a su fono y me dijo que estaba en la miel, chape mi Alcón y llegue.

Descripción del Rostro: pequeño, tiene algo de gracia. Blanca, su cabello antes era negro laceo, pero ahora esta medio rubia xd

2. Edad:25 o 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco/ si / casi nada/ chiquititos con la aureola caída y color oscuro no deja lactarlos, solo darles besitos :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas:

De palo seco/ rico en  cuatro tiene su culito/ delgadas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios : un atrapasueño en el muslo derecho, la cara de su caficho en el lado derecho, en las manos, en las costillas, etc.

9. Ajuste Vaginal: 65% ya esta bajando :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: si lo da por 30 mas, pero no tenia ganas 

11. Mamada: para ponerlo fierrote, le hice atorarse todo este pedazo jajaj, me golpeo en son de protesta xddd:dribble:

12. Relato del Servicio

le escribí me dijo donde estaba, llegue y su respectivo saludo con su nalgueada. le page se desvistió, procedió con el respectivo agarre de micrófono, le hice que se atorara por 10 segundos jajaa, le palmoteo. luego la puse contra la pared rico ajuste :still_dreaming:, luego al filo de la cama yo echado y ella saltando, que buena vista csm. casi para terminar la puse de costeño, le di duro a la flaca csm estaba gimiendo rico. al final el receptivo perro, aumente las revoluciones a 10 000km/h y salieron los chamacos. me quito el pre, hablamos unas cosas y safe.

13. Higiene Personal: se baño en perfume jajaja

14. Besos en la Boca: nei covid ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 

18mts / 45 solanos + 1 del pre + 5 de la entrada (bajen el precio carajo):hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local:

La miel 

17. Número de Habitación: no me acuerdo :(

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin  comentarios  gg

19. Puntaje de Atención (0/10):6 se puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: esta falca ajusta rico, es educada y amable para la próxima le doy de a tobi :dribble:. saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: teen pero se parece a amy wine house en drogas le falta el lunar :burn_joss_stick::yaehamnotdurnk:

2. Edad: ya debe estar en 27+ 

3. Talla: 1.58+

4. Color de Piel: no muy blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi plana /chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mee/culito de muñeca / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el que más llama la atención es de un rostro en su pierna aparte tiene más 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día andaba en top y una minifalditita blanca que se le veía todo el culo echada en su cama 

9. Ajuste Vaginal: 65% por eso le entre

10. Sexo anal: rotundo no, aunque al final me dijo que si da pero ya sabe a quienes (chipis) lo que Callamos los chalones

11. Mamada: se esmero lo chupo la cabeza y esa boquita tan chiquita no pudo comérselo todo

12. Relato del Servicio: fue el jueves llegando ala miel arrecho ya que por las batidas y no perder la vi echadita con ese culito parádito y le pulseo entramos  sigue el procedimiento luego de eso llegando la espero calato obvio con mascarilla y la acaricio las piernas para excitarme pero andaba arrecho fue rico pulsearla con esa minifaldita ya había leído los rantings anteriores, sabía que hacer y no hacer luego de eso me pone el pre y comienza el karaoke no pudo tratarse lo así imposible que haga gp solo quería sentir su ajuste y en perrito así que comenzamos en misionero tengo que decir que tiene buen ajuste pero no es para tanto he sentido otros mejores en misión un buen rato y luego patas arriba cierra sus ojitos punto en contra me gusta que me miren y pongan carita de placer luego pasamos en costadito rico se le ve mientras le also la patita ella seguía achinando sus ojos pero estaba calladita pero tiene buena contextura solo que de carita esta matadita un poco la buena vida, luego en perrito que rica perita se le formó mientras le agarraba alas nalgas le puse el dedo al ano intento sacármelo pero la mano la puse en mi oblicuo y mientras le seguía dando y pulseando me vine rico dentro de ella y espere que salga toda la leche, la limpieza de siempre y Chao 

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 19 creo está al frente de los baños de hombre pero subiendo los muritos del suelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/4

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita para seria siempre, mirando a todos muy seria casi las veces que fui no la he visto sonreír solo que el jueves me anime a entrar pero fue decente para abajo el polvo no creo que repita suficiente con un polvo aparte me vio el guerrero y dijo que si da pero ami jamas pero por el aguante quizás repita en otra ocasión...

• 2 months later...
Publicado
Pase por este point y en su malloria puros teletubies, cubitos, las fuerzas especiales ginyu. Bajaso , salvo unas 4 o 5 y eso.
Fui donde samanthita ya que con ella no hay pierde.

1. Descripción del Rostro: simpatica ya se habia tarrajeado el cacharro.

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.55 enana

4. Color de Piel: banca no leche, pero si blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco requechechesemo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culo pequeño pero parador,/piernas flaquitas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd tiene, los mas resaltantes son el nombre de su primer marido en braso derecho y la cara de su segundo marido en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com un top negro y faldita

9. Ajuste Vaginal: lecoooooo, 70%, un vago me gano y entro 1ero

10. Sexo anal: 30 mas , pero no lo tome, esa chucha ahora rico

11. Mamada: lo normal, se enfoca en el glande o cabeza, lenguetea e intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: page mls 5 lucas y vi el material del 1er piso hasta las huevas, puros sapos al lado de una dodoria que mrd chismosearan, 3er piso hasta lss huevas tambien salvo unas 2 o 3 pero mucho plastico y el doctor me la reseto libre de grasa, asi que fui donde samanthita y defrente le meti mano xddd.
Nos calateamos y procedio con el oral nada del otro mundo, misionero al filo de la cama, vaquerita de frente e invertido que rico ajusta esa chucha csm, perrito y para finalizar contra el muro. 
Me ayuda con el pre, me lavo y me cambio, charlamos un rato y me quite.
Prometiendo volver por ese anoo !

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: nei

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 2do piso, no me acuerdo su cuarto pero era ni bien subes la escalera para el segundo piso hacia la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la ahorcada de pinga que senti

20. Comentarios Adicionales: volvere pars reventar ese anillo

Raaaaaaaaa !