Jump to content

Claudia / Veneca de bonita figura / Hs jara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es de hace dos semanas ya que habia problemas con el foro y no sabia si publicar ya que se estaban borrando los listados y rankings:doubt:1. Tipo de Rostro: mmmm.gfg..... maso menos diria. No es tan bonita. Cabello suelto su nariz no me vacila mucho v :

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita y algunas partes rosaditas:dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura lo unico weno de ella es su cuerpo y sus tetas que solo me dejo besarlas por los costados menos los pesones que es lo que mas me gusta:too_sad: 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito blanco bonita perita en doggy caderas normales piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me acuerdo :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido floreado guinda creo v :

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 50 % y luego baja

10. Sexo anal: no voy por el lado black

11. Mamada: monse. Solo la puntita de mi glande

12. Relato del Servicio: llegue a este telo y me abre un tio. Luego toco la puerta y estaba esta chama. Asta que porfin la pude conocer . En fin . La vi y tenia buen cuerpo asi como las fotos del whats up . Y sin dudarlo le entro ya que chucha... ojala sea buen talco me digo. Le cancelo y me saco en wan la ropa y me hace el oral monse. Luego la pongo en misionero y ahi le doy por un rato luego la pongo en perruno y le doy suave nomas y le agarro las tetas  que por cierto buenas tetas pesones erectos ricos:beauty: luego la pongo a cabalgar y ya en mi mente decia. Tengo que chupar esas tetas se ven deliciosas. Mientras le daba veia como rebotaban las agarro y intento besarlas y ahi la perra me dice no chico... ahi no... weno....:too_sad: luego pasaron 2 min y le pregunto porque no quieres que los bese me gustan tus senos amiga un poquito peeee mientras le miraba con mi carita y ojitos de tristesa asi como el gato con botaas.... y ella me dice solo los costados pero no mis pesones.ok..... a nadaa....:surrender: y ahi le estube dando pasaron 3 min mas y le digo cambio perruno y me dice ya aqui terminas concentrate chicooo que ya es tiempo afuera me controlan y esas wbadas.... tonces le bombeo ahi suave como para que no se queje y en esas.... oh hhh me vengooo+!!!!:waaaht: Y salieron los miblogys.... v :

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nicangando

15. Precio:35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs jara en jicamarca 924 154 259 ese es el fono y ahi te mandan la perra del dia
17. Número de Habitación: 204 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): por las tetas, por su cuerpo sus 5 y porque me dejo siquiera besarle y agarrarle las tetas sus 5 bien ganados. Le resta que sea algo relojera abrr duraro 15 min

20. Comentarios Adicionales:
Humildad... locuraa!!!:ah:

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado

Ya veoo, es la misma Claudia veneka MECANIZADA conocida k rota en casi todos los Hs. de SJL de esta cadena telo chongos,

Aki su tema de otro de estos Hs....y de paso se sigue acumulando los ratings,

Buena la data inedita k posteaste broo CHEF, 

• 3 weeks later...
Publicado

A esta kine otro telochongo de la cadena de la competencia la promocionaron hoy como su beba del día, pero no se percataron que la cadena de vico lovers ya la había puesto en su día,  que tal conchudes la de la competencia, lo cambiaron de foto y de anuncio ya para la tarde, no caigan en la milonga de las pics, claudia solo rota en esta cadenaz mas no en la otra

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed: