Jump to content

Verónica milf dominicana de tremendo culasoooo!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena simpática guapa cabello corto asta casi los hombros color medio rojiso

2. Edad: 35 es una milf cachonda csm

3. Talla: 165 x ahí quisas 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal cuerpona  / buena cintura / plana sin panza / tetasas csm recién puestas operadas x eso no kieres q las maltraten 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaaa / culasoooooo csm / piernona csm 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos el más resaltante encima del culo uno grande no recuerdo q es

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido ceñido bien llamativo color medio rosado con figuras q resaltaba su cuerpazo de guitarra la reconoces x el cabello corto lacio asta casi los hombros y su tremendo culasoooo aparte no tiene pansa como todas las carroñas q hay ahí jajaja
9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo tiene maña la morena 

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada se esmera visito  boloñas  lo ISO bien pero no ISO GP 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba x mega plaza x. Parke covic jajjajaa csm y justo me encontré con la milf Franchesca de tremendo culaso csm está d regreso csm me saluda pero ptm taba algo misión así q le dije otro día pero ya me avía enfermado con ese culo así q me busque algo barato IVA ir al altmira pero dije no csm ya le revente mucha veces a Sonia y Kelly quería una culonasaaa así q me.fui a buscar culonas al cataleya y csm mi sorpresa al encontrar a está dominicana recontra culonasaaaaa la observé x 20 minutos tomando mi agua y Vi q nadie se la llevaba quisas x q no habían tantos parrokias y eso q eran las 6 así q me mande y le pregunto cómo es el servicio y me dice te voy a tratar riko con paciencia no te arrepentirás bien sonriente xuxa le digo ya pues dime la verdad que puedo Aser y q no puedo Aser ya q alguna pendejas prometen de todo y al final no cumplen y se ponen en plan jodido aló q me responde no te preocupes papi yo te trataré riko y te sacaré toda tu leche ya verás lo único si no puedes tocarme los sueños x q me operaron recién ya bueno vamos le dije con tremendo culasoooo las tetas pasan a segundo plano así q me La llevo todo el camino agarrándole las nalgotas csm subimos me desnudo y le saco su vestido y el mañoseo total csm a ese culasoo me enferma y se me para la verga fatalmente y la bandida me dice asu estás redy si le digo me lo pajea un rato y me besa el cuerpo las bolas me pone el condón y empezó con la mamada luego me pone el culo asia arriba para mañosear y enfermarme s csm luego se sube y empiesa a moverse q rikos movimientos csm luego misionero después de costarica csm ya me venía y me decía frases cachondas y así gestos como si disfrutará csm le digo perro y csm culasoooooo ahí le di maltrato durooo luego en tijeraaa piernasas se la clavada duro csm mientras le sobaba el ano q culaso la maltrate x lo menos 20 minutos nunca me apuro sumisa colabora en el cache buena perra csm me dijo q trabaja en provincia pero ahora se kedara en lima así k seré su casero asta q encuentre otra culonasa le dije q la cacharia otra ves así k bajamos descanse un rato y me la llevé otra ves el cache fue casi el mismo pero para terminar la puse en el sillón tántrico viendo el espejo como perforaba ese culaso me motivaba así q me fui contento csm 
13. Higiene Personal:
Limpia no ví nada raro
14. Besos en la Boca:
Ptm no creo causa 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles pero valió la pena me atendió bien le di dos tiros 100 Lucas me dijo q le invitará un cigarro y como me deslecho bien le invite su cigarrito 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cataleya 
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 buena cachera
20. Comentarios Adicionales:

Buena cachera la dominicana volveré a cacharla en estos días ese culo me enferma csm

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
VIERNES 29 DE ENERO DEL 2021

Después de buscar negras culonas en caprichos(no encontré nada de mis gustos pero habia una chama de vestido medio naranja con ojetazo, al final no me animé) llegué plan 6pm-6:30pm mirando me di cuenta que habian 2 negras dominicanas(una flaquita con plazita y buen culo, y otra llamada Dayana patonaza culo cacheton pero no respondió bien a las preguntas) en fin, ya me iba ir cuando veo que baja del pasaje donde se sube a cachar, a una big ass latin, buena figura alegre y rizueña, pero cobraba mas que el resto mmmm... bueno subí, a continuación el ranking

1. Descripción del Rostro:  careveneca vende agu-itas. Se notan un poco las arrugas, cara de vieja pendeja, esas tias que te quieres cachar siempre en las yunzas csmre, parece que tuviera pecas o seria la luz que me cagó, cabello corto como dora la exploradora 

2. Edad:
33 aprox

3. Talla: 1.67m

4. Color de Piel: no es negra, es blanca, si fuera mas bembona entraria en la categoria sacalagua, es dominicana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa para fitness(le noté musculos en los brazos) / toda una perita / plana por la lipo´auqnue tambien se le ve durita / tuneadazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas explosivas / culaso cacheton espectacular / Gruesas son 2 troncos

7. Tatuajes o Señas Particulares: I'm sry no me fijé, estaba contemplando el culaso:dribble: xd, le note cortes como de cirugia en el abdomen que podria ser cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: mini scote apretadazo donde s enotaban sus mangos tuneados y un shortcito blanco que hacia ver ese chancho mas incontrolable

9. Ajuste Vaginal: 0.4 en algunas poses

10. Sexo anal: dice que no lo da pero vi como me guiñaba ese anazo, pt mas trajinado

11. Mamada: se toma su time pero nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: respondió rizueña a las preguntas pero no lo sé, demasiado perfecto para ser real dije, y a la hora de preguntar el precio me dice 50, ya que chucha dije ese ano si es buena calidad y espero que esas 10 lucas más que estoy pagando valgan la pena en el servicio, subiendo las le meto manoa ese chancho y la flaca normal no decia nada o se reia, llegamos al cuarto que si se veia ordenado como telo de 25 soles, nos calateamos, me lavo las manos y me hecha alcohol hasta en la pinga, y veo que no se sacó el brasier ni ese mini scote acá me dice que NO PAPI PORQUE HAY COVID, ok dije bueno vine por el culo. me la chupa normal, de ahi ella se para al costado de la cama y extiende sus brazos a la cama enseñandome ese anazo, com ya estaba cañon le meti unos 3min hasta que me dijo papi mejor en la cama, aca me monta y me cabalga otros 2-3min y me dice que ya cambiemos de pose, se pone en perro y le quiero besar el culo, acá otra vez dice NO PAPI PORQUE HAY COVID, en fin te meti pinga al culaso, se ve majestuoso en esta pose, para terminar le di de costa rica otros 3min y bote todo, no la sentí muy entregada, como que los 50 soles es poco para ella y no se esmera. Que tal putaza csmre ni mascarilla usa la mierda y todavia se queja del covid que la vnaa  contagiar XD

13. Higiene Personal: acá si indiscutible, wele bien, y usa harto alcohol, ph, etc

14. Besos en la Boca: ni mierda, capaz si le pagas capricho

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 18min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya

17. Número de Habitación: Cataleya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso como telo de 25 de plazanorte

19. Puntaje de Atención (6.5/10): Higiene 7.5(soy honesto, se nota la higiene) + Actitud 4(es amable pero mucho se queja del covid la perra:ah:) + Cuerpo 8(tiene buena figura:beauty::beauty: parece de las cucardas)

TOTAL PROMEDIO : 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si lo viviera mas la vieja y se dejara tocar toda, estaria todo ok pero no es así, bueno no sé si habra sido un mal dia para ella pero me decepcionó completamente, lastima ese culo estaba delicioso pero sus quejas del covid me llegan a la punta de la gampi.

queda agendada Dayana para una proxima vez, aunque me da la sensación que será el mismo polvo de "hay no me toques mucho que hay covid":adore:, verdad se me olvidó decir que la perra no quiere que te quites la mascarilla LOL, engañada de mierda:ah:, si tienes miedo al covid que chucha trabajas de puta y también ni siquiera ella usa mascarilla para decir que se protege :what:

Me despido con unas pics. (poco a poco recupero mi habilidad con la mano:boss: xd)

This is the hidden content, please

SALUDOS VENAOS!!!

• Me gusta 3
Publicado
En 30/1/2021 a las 0:16, Skankhunt42 dijo:

2. Edad: 33 aprox

Corrección aquí, le calculo sus 38 como mínimo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: algo simpáticas 

2. Edad: 30 y pico

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha /cinturita /poca barriga lipo/senos medianos recién operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas anchas /culazo cacheton ricazooo/ piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas rojo 

9. Papita:pequeña o me pareció buen ajuste 

10. Servicio Adicional:no consulte 

11. Fellatio: por 5 min 

12. Relato del Servicio: fui a este point en busca Dayana otra dominicana culona pero vi a esta entrando que resaltaba entre todas tremendo culo y cuerpo de pera mejor que las chamas, no había agua en este antro y me limpio las manos con alchool y palos húmedos, comenzó con la manada por 5 min luego de perrito al filo de la cama por 10 min para ver ese tremendo rabazo que enferma por lo grande y luego seguimos misiones para terminar de costado 

13. Aseo Personal: no había agua que puedo decir 

14. Trato de pareja:no había besos ni nada todo con mascarilla 

15. Precio: acá el precio 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: kataleya vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te toque 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Amplio con baño ventilador 
19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por el culazo y se movía bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales volvería ir para poder darle de alma a esta layca culona de lo mejor que he visto para las pocas veces que fui al kataleya 

• Me gusta 1