Jump to content

Irina Segundo Piso 238 Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy bonita, ojos medio caídos como me gusta.

2. Edad:entre 25 y 27 años

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con algunos rollitos, nada que moleste... Senos firmes y ni muy grandes pero tampoco pequeños, suficiente para la rusa....

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo aparentemente natural, no exagerado...

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía uno en el brazo pero no me senté a ver de que era xd

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior y una chompa transparente

9. Papita: pelada, no aprieta mucho pero sabe moverse

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:bueno es mi primer post, aunque ya soy casero en las cucardas... Siempre la veía y me parecía bonita y ayer x fin me la tiré luego de esperar una hora en su puerta, comenzó con un baile erótico para levantar al muñeco aunque éste ya estaba al palo desde que la vi... Luego nos sacamos la ropa, me puso el poncho con la boca y procedió con el respectivo mamey... Nada fuera de lo común pero la verdad me excitaba ver su cara, eso sí mira a los ojos mientras lo hace... Después me preguntó que refería y comenzó encima, se movía bien y aunque no sabía trato de pareja con besos y te acariciaba y se dejaba tocar, aunque al principio se tapaba las tetas con el brazo después se dejó chupar todo... Luego la puse al hombro, por un costado y finalmente en doggy, como no terminaba y faltaba poco tiempo me masturbó con las manos y me puso su señor cuño en la cara, mientras ella hacía su chamba me dejo meterle dedo xd finalmente me vine y conversamos mientras me vestía... Muy chebere la flaca.

13. Aseo Personal: se lava pues no hay ducha ahí y te aplica gel antibacterial antes que nada..

14. Trato de pareja: se esmera pero no da besos, supongo que al tiempo de conocerla si...

15. Precio: 80 soles más papel azul

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):238 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien a mi gusto

19. Puntaje Final (0/10):8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la verdad yo andaba obsesionado con ella x que para mi es preciosa... Traté de ser lo más honesto en este post

• 5 months later...