TheLanc Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Por la pandemia no salgo mucho de casa y siempre he buscado chicas en Barranco, pero ninguna me gustaba, hace poco descubrí que había un departamento cerca de mi casa, y quise ver como era... Y abajo les cuento... 1. Descripción del Rostro: Era guapa, bonitas facciones. 2. Edad: yo le pongo 25 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos con piercing, estaba buena (es Venezolana) 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije antes, la chica tiene una buena figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un short y un sostén. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Como dije antes, estaba buscando cerca de mi casa, y para mi sorpresa encontré una al frente de la cancha de atletismo chipoco. que queda a unas 3 cuadras de mi casa, me dirigí al lugar, y es un poco palta porque es un edificio con un portero (ya se imaginan cuanta gente sube y baja, y ya saben de como va la cosa). La cosa es que ya entro, y subo al departamento y me recibe 1 de las 3 chicas, empezamos a conversar un rato, hasta que ya decidimos entrar en acción, le empeze a lamer todo el cuerpo, y luego ella me la empieza a chupar, luego ella se monta arriba mio, y luego de perrito, y terminamos de misionero. 13. Higiene Personal: Limpia, acabamos y se baña 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30m 90 soles, y 1hora 180 16.Telefono / Anuncia / Local: 933074112 17. Número de Habitación: departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpip 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, tenia unas tetasas pero no se las dejo chupar porque tenia pircings 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas