Jump to content

Aranza veneca Culona pantera rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo con los aportes , llegue al pantera rosa y habían 10 kines de la cual sólo resaltó Oriana la veneca y aranza veneca también , las 2 de buen culazo pero me animé por esta última En el cuarto 7 q es su fijo 
1. Tipo de Rostro
: morena con peinado  de chimutrufia con poco tinte de rubio 

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: debe estar en 1.65 

4. Color de Piel: por la luz roja de mierda vi q es morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona natural / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: si diría un 50 % 

10. Sexo anal: si pero me dijo 40 soles más , puede ser para la otra pero le pediría rebaja 

11. Mamada: muy bueno té chupa mirándote a los ojos y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: en el transcurso de la chupada de pinga comenze en manosear todo su cuerpo y besar su culo , yo me eche y ella comenzó a ranear y luego en invertido mirándome donde quise besar sus pechos pero no me dejó ni siquiera dar picos a sus pechos , la puse en misionero y comenze a darle con fuerza y ell colabora por q gime y hace muecas claro q fingidos pero lo hace sutilmente sin exagerar , eso me gusto y ya para terminar la pongo en perrito , así mare q tal culazo carnoso , me pegue ahí unos minutos más y salí feliz de oreja a oreja 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45 soles + 2 soles de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: es fijo en la 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7 y por atención 6 

20. Comentarios Adicionales: si repitiria con ella para darle de a culo , lo malo de ell es q no se deja lactar los pechos , ya volveré por Oriana también q tiene buen culantro 

• Me gusta 2
Publicado
Bueno ya habia creado este tema, pero se borro x problemas del foro pondre lo que recuerdo, polvo de la tarde casi noche del 16/01/2k21.

1. Descripción del Rostro: Tipica cara de veneca media monita, cabello de negra hasta los hombros con algunos rayos dorados o rubios, de cerca ya no es muy simpatica D:

2. Edad: debe estar entre 28-30

3. Talla: 1.50 con tacos se ve imponente pero se los saco y es chata.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su formita / tiene su cintura / parada es barriga plana ya al sentarse poca barriga / senos medianos medios en punta que se nota en cowgirl y similares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / culo mediano cacheton que es natural y obvio con el taco mejora la vista / piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo que deja ver su estomago es de color verde fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera.

10. Sexo anal: No le consulte si hace al parecer xq se ve usado ese huequito.

11. Mamada: Normal yo sentado al filo ella en cuclillas te da miradas lo hace lento, pone su mano en la base pa no hacer gp, le pedi yo hechado y ella abajo mirandome normal me atraco, dps en 69 me dijo si quieres chupar tienes que pagar mas, le dijo no nada solo te quiero tener en esa pose igual que sandra esta parte, ahi le tocaba su pussy y su ano.

12. Relato del Servicio: Bueno dps de cachar con Sandra del room 5, estuve hueviando en los pasadisos pa reponerme y ya veia que le entraban en una a esta culona ya dps ya descansadito me quede cerca de su cuarto lo que jode es la tia yaneth creo que se llama que te para tocando la pinga y jodiendo firme como le pueden entrar a esa cosa :V, bueno salio la flaca sabe que su mejor atributo es su culote cacheton y se voltea y ptm me cago y ya le hago la consulta basica y pa adentro, respectivo paleteo la flaca normal se deja te baila, le cancelo sale a cambiar le sigo metiendo mano a su culito tenia que aprovechar para amasar bien ese culo, bueno empieza con la mamada narrada, comienza el mate con ella dando sentones al filo de la cama de espaldas que rico ver ese poto cacheton rebotar, le pido misionero su pussy es algo hinchadita ahi le estuve bombeando buen rato, no sentia que la flaca viviera el cache me estaba aburriendo un poco, despues perro al filo de la cama dandole movimientos rapidos en su culo que sonaba los aplausos habre estado 8 min y ya me estaba diciendo pa acabar bueno sigue dandole en perro dps le pido cowgirl invertida te habla sucio dame la leche bla bla, bueno la ultima pose le pido que se ponga de cuclillas encima mio mirandome pa que me haga unos sentones y aqui si puso de su parte la morena y empezo a darse unos buenos sentones que ya me estaba gustando la flaca me miraba y sacaba la lengua y se mordia los labios la verdad no me parecia muy bonita pero igual esa pose estaba buena, ya sentia que se me venia los negados le dije sigue saltando habra estado 1 o 2 min asi obviamente esa pose hace cansar rapido las piernas pero la flaca dio hasta donde pudo y ya justo estaba x venirme y ohhhhhhhhhh me vengo !!!! xd y ya la flaca me dijo tu si me haces trabajar, lo habra dicho x esa pose que se canso la pierna xd aea nomas pense  por suerte acabé ahi xq ya no daba mas sus piernas segun ella xd . polvo normal le entre por su culo nomas.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 10 minutos x 45, senti que me boto rapido xq en si yo queria seguir pero como senti que rapido me dijo que acabe ya me concentre x si mas adelante se ponia peor con el reloj, pero otros hdl que entraban se demoraban buen rato nose si son clientes fijos o le pagan mas por quedarse mas rato nose.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera pink.

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente pa cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, no me parece que viva mucho el cache, de face no me gusta y como que senti algo de reloj, su mejor atributo por el puntaje es su culo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno estuvo bien para probar nose si en una futura visita a esta mereca mejore su performance, no lo cree pero si es que no hay nada ver su culo en acción es buen espectaculo.

• 3 weeks later...
Publicado

Su tema del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneca-media-morena-poronga-fría-y-nada-sumisa/?tab=comments#comment-614962

:likeit:,

https://youtu.be/SgAsuGcTXD4

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado (editado)

Aranza / Veneca de piel morena / TENDENCIA RELOJERA

Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por este point luego de semanas…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un buen servicio inicial, con final triste.

1. Descripción del Rostro: Es semi-ovalada, face claramente de veneca algo maltratada, pasable.

2. Edad: No me dijo, pero por la cara media matada le pondría base 3 o llegando.

3. Talla: Es media-alta, fácil su 1.60 aprox. sin esos tacasos.

4. Color de Piel: Su piel es de morena (mas no tantos sus rasgos), o color chaufa con harto sillao.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura general, delgada con atributos.
  • Cintura normal.
  • Casi plana, no le vi mucho watanabe, salvo un poco cuando se sienta.
  • Senos medianos pero caines, y no pude lactarlos por las poses hechas (más adelante explico).

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Caderas normales, NO CADERONA, con leí en rating primero.
  • Tiene un buen culito, no sé si con ayudin, pero en perrito forma tremendo panorama muy bueno.
  • Piernas normales tirando a gruesitas, algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los rating previos no lo indican (mal ahí):

Pude verle solo 1 tatuaje muy notorio vista de espalda, en el omoplato derecho para ser exactos, tamaño casi de una mano, el cual trata de ocultar con su cabello…es un corazón con sus alas y unas iniciales poco perceptibles.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Kine flaca algo formada de culito notable, piel morena (chaufa con buen sillao), cabello rubio (con su plata) no muy largo, raya al medio.

• Vestimenta usual que consta de un bikini de 2 piezas, color verde fosforescente (sostén medio con manchas azules, negras, rosa y amarillo).

9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste regular, le pongo un 40%.

10. Sexo anal: No lo consulté, pero en perrito se vió bien recorrido ese asterisco.

11. Mamada: Fue aceptable a decir verdad, se pone de cuclillas y me sujetó mi @James Deen y lo succiona con intensidad media, cierra los ojos por momentos (hace actitud que la goza) y en otros te mira y si te deja bien parado el @TheVisual es lo bueno, tomándose sus minutos para ello.

En el proceso, no se pone quisquillosa (como algunas cagonas) cuando le agarras de la cabeza o intentes hacerle GP, es bacán por ese lado…no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: 

Luego de una pasarela por el callejón principal de las kines, la vi por momentos ya que harto sapolio tapaba el panorama y en una de esas que salía un hno entré hacer la consulta de rigor, y acepto, le doy su billete y luego empieza ya su meneadita y bailecitos estando aun con ropas, nos pelamos ambos y saca un ponchito y cogiéndome del @ArlequindelOdio procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) después de ello se hecha su cremita y me pide que me eche a la cama para “subirse” y bueno pensé que se echaría mirando para adelante, (ya que quería chupar esos senos) pero no, me cabalga de espaldas ya que chuuuu digo (ya que su tendencia es que no chupen sus senos por lo visto, ya vi esa actitud antes en otras kines) y para que rico lo hace en esta pose unos minutos, yo agarrando y amasando ese culo rico que tiene y luego se pone hacer ratinas para que buena también en ello, luego me pide para perrito y le digo no quiero misionero, y se hecha al filo de la cama abriendo las piernas y se la zampo en one, plap plap plap sonaban sus nalgas contra mí, y emitía unos gemidos actuados y no se sentía mucho ajuste que digamos, incluso para disimularla esta kine cierra las piernas para que ajuste más, yo trataba de ponerla más pierna al hombro pero ella tendía a cerrarlas y me dice “que le está doliendo”, esa ni yo me la creí realmente, y pasamos a perrito y le habré bombeado un par de minutos y me dice “ya termina” francamente ahí habrá sido casi 8 min. de haber entrado, con decirles que ni la puerta habían tocado esos “parásitos”, habré bombeado un par de minutos más y ya iba a llegar (porque aceleré las revoluciones) y la mierda esta se desenchufa y me dice “es todo” y me dejó cagado y sin reacción porque a consciencia habrá pasado 10 minutos,,,y tiempos que no me hacia esta perrada una kine, me dejó sin terminar :ah:

Me pasó papel para limpiarme y (ella rápido se empezó a limpiar también), me cambie y me fui asado, jurando nunca más volver a entrarle a esta perra :beat_shot:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, esta kine limpia luego del cache.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecias del peaje al patín parásito al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa” (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: Habitación 10 (indicado en el listado enviado por WhatsApp), que está del LADO DERECHO, al fondo del callejón principal de kines, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación casi ratonera, de 2.5 x 1.8 aprox. es limpia cuenta con un ventilador en la esquina superior del cuarto, cabe resaltar que esta kine suele usar luz azul en sus habitaciones que usa, o tipo alógena….

También cuenta con una mesita al pie de la cama donde coloca sus cosas la kine. Espejos en la pared lateral de la cama para el morbo y tiene para colgar ropa y esas cosas, en la pared.

En cuanto a la privacidad es baja pienso yo….se escucha claramente los plap plap plap y clok clok clok desde afuera y otro detalle es que la puerta tiene para ver a ambos lados del marco…por ahí estamos mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 3 porque esta kine te da un buen servicio inicial, con bailadita y meneadita y todo, te da una buena mamada, pero se la siente algo fría en el trato, como que quiere conducir el cache (no es sumisa) y lo peor de todo, la recontra caga dejando a uno a medias, sino le ponía un buen puntaje. No regresaría con esta perra.

20. Comentarios Adicionales: 

No sé si su pésima actitud final se deba a la multitud de parroquianos del momento, pero lo que si se, es que los “parásitos” no tocaban su puerta para apurarla como a las otras kines, lo cual ya nos da una idea que no les hace falta hacerlo…esta kine te bota a los 10 min. aprox, si eres de los que tarda más tiempo fuiste…si tardas menos de ese tiempo en botar la leche, posible le pongas hasta alto puntaje….supongo que en días de semana con menos gente quizás mejore, eso no lo sé, pero su actitud fría es notable, bueno cumplo con advertir igual.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo CAMPEADOR en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

:beauty:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Poniéndome al día con este ranking , esta es la 4 ta vez q le entro y acá si fue con adicional , las demás fueron de lo mismo 

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia , un poco risueña 

2. Edad: le pongo  25 a 28 por ahí 

3. Talla:  1.65 por ahí 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / senos medianos q se los dejo a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culona   / piernona  a mi parecer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico bikinis de colores chuchumecos jajaj

9. Ajuste Vaginal: si un 40 % 

10. Sexo anal: si me dijo 40 soles más pero me hizo descuento 

11. Mamada: se toma buen tiempo , despacio hasta ponerlo bien duro y lo mejor q te mira cuando te lo chupa , lo malo q no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:  

Después de ponerlo duro a mi @KENDO KAPONI se subió y comenzó a ranear de espalda y yo agarrando ese culazo negro q se maneja y ver cómo se abría su concha con cada embestida , luego cambiamos a misionero y le abro toda la pierna para q entre todo mi @PELADO SIDANE, buen ajuste sentí mientras le chupaba las tetas a mi antojo , después piernas al hombro y con más fuerzas  le daba y después le digo  ponte en perro  y por el culito yy se es yo su cremita y se lo metí  poco a poco hasta entrar todo  , aumentando las revoluciones ahí si trate de no venirme rápido por tremendo culaso y cada embestida q le daba estaba a punto de salir , para acabar la puse boca abajo y ahí si  perdí , salió toda la leche En su culito y me quede un rato pegado hasta botar la última leche 
13. Higiene Personal: se pasó pañitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles + 20 soles por el asterisco 

17. Número de Habitación: habitación 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato le pongo 6 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Sa gnt!
Esta atención es de hoy a eso de las 7 pm, esta vez las flacas se estaban mosqueando... Solo había un weon parado en el medio y una cola de 2 en el room 1. Quise ver quién cha era del 1 pero a penas salio un hermano entro el otro... Espere un toque pa ganarme el motivo de la cola y empezaron a joder la tía Janethe jalaba y me agarraba el webo ptm... Al fondo de juntaron Oriana, Sandra una flaquita más y Aranza raban en plan webeo y empezaron a bailar y ahí ví el culazo que me jalo ... En eso abre el 1 y nuevamente el hrno entro más rápido csm ya no iba a esperar así que pregunte y entre con está culoncita

1. Descripción del Rostro: Risueña morenita guapa

2. Edad: 26

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: pt la luz no ayuda pero trigueña o media mulatita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / plana / normales nada del otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualice ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía ropa de baño por el color fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: buena mamada, despacio te mira no gp pero se asegura de parartelo, en ratos sentí sus dientes 

12. Relato del Servicio: 
Cómo lo comenté al inicio de juntaron y estaban riéndose hablando weadas...estaban en su chongo... Me metí en medio y palteao le pregunto por el servicio ni le escuché por las mrds estaban cantando y le dije ya pe xd...
Entramos como siempre pide su sencillo al veneco ahí ví un culazo me calatie y me dijo q me echara me eche y empezó la mamada descrita... Luego se puso de espaldas sobre mi y empezó a mover el tubazo asuuu esas nalgas las aplasteee más rico de ahí se echó su lubricante y empezó a saltar un rato, luego se volteo y bombie un rato ... Ahí estaba cómodo pero en el oído me preguntó... Me pongo de espaldas? Pt le dije si pensé que me estaba botando... Me arrodille y en eso que la laica se acomoda me la vuelve a mamar pt me cago y me empilo más. Trate de hacer gp pero se aguanto mamo un rato acomodo la almohada en su pecho y se volteo... Pensé que se abriría pero junto las rodillas ya que chu... Empecé a bombear y soy medio chato así que mi wea para llegar medio que se doblaba y la sintió por qué me dijo súbete bien... xP 

Estuvimos así un rato y se echó su lubricante ahí me di cuenta que si la estaba sintiendo y eso que soy promedio ... Nada me salgo para que se eche bien su weada y la abro pt ahí ella con el pecho en la cama y un culazo se vio un coranzoncito formado... La bombie la abri las nalgas y no la solte hasta botar todo... Termine la solté y ella siguió moviéndose un rato. 
Buen polvo

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me habló bajito a la oreja pero no ví intenciones de beso, cuando estoy con la cabeza caliente yo si meto chale xD

15. Tiempo de Atención / Precio:  habrán Sido 15 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa

17. Número de Habitación: no ví el número pero estaba al fondo penúltimo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, limpio la wea es la luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó su actitud

20. Comentarios Adicionales: te conversar, cuando le pregunté su nombre me dijo Aranza y le dije que días iba y me dijo que no siempre va... O algo así que recién esta llendo xd... Le quise sacar su nro pero me dió un llavero con el nombre del chongo y me dijo preguntas ahí y si en la lista sale mi nombre vienes ...ja...

Ahí tengo el llaverito quien quiera lo vendo precio covid jajaja
Hlbms

Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post (estaba pendiente) fue de hace más de dos semanas, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, labios semi gruesos, nariz media respingada, cabello lacio teñido, tiene rasgos de morena.  

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo cachetón mediano, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, solo recuerdo tatuaje por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color brillante o fosforescente. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No (ya está usado) y eso que le pinte buenas monedas (...). 

11. Mamada: Regular-Aceptable, lo hizo en un tiempo adecuado, da buenas succionadas, por momentos te mira, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo muy coqueta (...) ya dentro de cuarto la empiezo a paletear y ella me siguió la jugada (buen ahí) me hace un baile clásico (se dejó estimular), la mamada estuvo bien tal como dije líneas arriba, de ahí la puse en misionero por buen rato mientras ella me abrazaba, susurre por momentos su cuello y su oído mientras la clavaba intensamente, la jale hacia mí y seguí estimulándola (...) después la puse paraditos, aunque ella quería hacer otra pose (ahí ya empezó a joderse el polvo), luego la clave intensamente por breve tiempo porque ella disque estaba incómoda, entonces la puse de costeño, la clave intensamente mientras escuchaba sus gemidos, pero seguía incomoda entonces la deje que cabalgue, lo hizo en 2 variantes algo acelerada (la deje ser ps) de ahí tuvo la osadía de decirme: que me concentre (esa nota, jode y desconcentra csm), se puso de doggy y la castigué duro y parejo pero la avena no quería salir csm, yo me conozco y si no estoy concentrado o fastidiado es imposible que termine de botar la lactosa, opte por retirarme sin pena ni gloria. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12- 15 minutos aprox / 45 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa. 

17. Número de Habitación: Room 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio / pequeño cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (Yo vengo para que me complazcan y no para complacer a la kine de turno). 

20. Comentarios Adicionales: Parecía que iba ser un buen polvo, pero no fue así, la kine es medio caprichosa, ¡yo pago para que me atienda adecuadamente no para complacerla a ella, fuera mela!!!, si fuera teen o novata lo entendería (le daría una segunda oportunidad), pero ella ya tiene recorrido y experiencia ps, en fin, seguiré buscando más alternativas por este antro, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1Tipo de Rostro: no es su fuerte tiene mucho acne y eso que intenta taparlo con el maquillaje tiene el cabello rubio oxigenado.

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, si tiene cintura, un par de rollitos al sentarse, barriga ligeramente hinchadita senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culona piernas cortas y gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo en ese color de piel es dificil de reconocer altoq.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini fosforecente.
9. Ajuste Vaginal: 75% fui recontra arrecho tenia el pene como para explotar.
10. Sexo anal:agg
11. Mamada: masomenos yo parado ella en cuatro sobre la cama y empeiza con la cabeza cuando ve que crece trata de meterse mas pero no puede  y mientras va creciendo ella te busca la mirada intentando ser sexy.

12. Relato del Servicio:fui para destruir a estefany la charapa del cuarto numero 4  y paso que el imbecil que maneja el whatsap mintio  la flaca estaba en 
el molino rojo ptm como ya era de noche y no conozco aun esa zona me quede ahi nomas y trate de hacer memoria de los ranking que habia leido sobre las que eran relojeras para no botar la plata pero solo recordaba el de natasha que decia relojera y me lance a la suerte ecogi a aranza entro y de arranque me recibe con un abrazo largo y yo la sujetaba de las nalgas fue muy cariñosa me besaba el cuello y yo seguia con el manoseo conversamos un rato mas se ve que no estaba apurada ya que todas las chicas estaban ahi 
disponibles nadie estaba atendiendose y no es que no habia gente sino que los robotines  prefieren beber recostados en los sillones conversar y bailar salsa entre hombres bueno por ese lado bacan porque pude escoger entre todas le saque todo el biquini le abri las nalgas tambien se dejo abrir los labios de la vajina para ver el fondo luego empezo con el oral ya descrito 
 y le dije que se acueste agarro mi pene como un consolador unto de lubricante en la punta  y empezo a sobarselo superficialmente una vez hecho esto se la meto lento  iba sintiendo calientito hasta llegar al fondo uff que rico ajuste la flaca estaba helada y me encadeno con sus brazos y piernas con mi pene bien adentro nos quedamos un ratito ahi mientra ella me hablaba sus huevada y me besaba el cuello luego empece con las embestidas  piernas al hombro es flexible  luego boca abajo ella solita se pone la almohada bajo el abdome  y colabora todo el tiempo hablando sus huievadas para hacerme venir  luego la puse en perro 
 y le di de alma trate de bajar la s revoluciones porque senti que se me queria venir y ella se dio cuenta y me hizo unas movidas sumado con sus frases dame toda tu leche mi amor y me cago el cerebro  y bote toda la leche que venia guardando para estefany durante 4 dias.
14. Besos en la Boca:no le se pero por mi parte no ya que no me quito la mascarilla para nada.

15. Precio:40 soles mas 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:4 creo era el lado derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente limpio creo ya que era chico no pude ver bien y privacidad si aqui la puerta es de madera aqui los sapos se pelaron y los venezolanos en mi caso no me jodieron para nada  aunque cuando  ven cola en un cuarto te empiezan a tocar pero eso pasa raras veces ya que como les digo la gente prefiere tomar con los amigos que cachar a las chicas y eso ami me conviene.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me relojeo, pero  por ratos ella buscara cagarte la cabeza con sus frases arrechantes para que te vengas mas rapido.

20. Comentarios Adicionales: yo solo iva por estefany hasta este lugar pero ahora que probe a aranza me lanzare con un par mas de flacas y creo que ahi muere ya que para llegar hasta aqui hay demasiado trafico siempre llego de noche y me tengo que quitar rapido porque sino ya no encuentro carro de regreso.
en las fechas que da futbol , feriados importantes e visto que  hacen un monton de regalos y sorteos pero todo es cerveza, camisetas de futbol, recuerdos como tazas llaveros osea pura huevada aca lo que queremos son caches gratis ptm no jodan hasta ahora no he visto que regalen algo a los que venimoas a cachar.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
 Ovalado , cara de Mona ,Pelo pintado rubio Koleston.
2. Edad:
30
3. Talla:
1.62 sera
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigruesa/Royales al cabalgar de frente/ medianos, los amase un toke nomás
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ buen culo carnoso / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini verde
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Me lo hizo agachada y también por petición mío la seguimos en la cama , lo hace por cumplir nomás , no visita huevos.
12. Relato del Servicio:
Bueno ps  como ya me había atendido anteriormente con Oriana , volví por perranza y  estaba libre así que consulto ,me dice su precio y tranzamos ,la volteó y le sobo el culo , algo de paleteo , también se presta para la huevada , luego me desvisto y me hace el mameluco descrito , y empezamo en misionero con sus respectivas variantes ,luego al hombro  donde empezó a jadear y hacer sus gestos, luego  costadito  con agarrada de tetas , cabalgada de frente donde casi me parte en 2 y para acabar en perro aquí si full plac plac plac plac misma metralleta  y saqué la vuelta 
13. Higiene Personal:
Si se limpió después del mate 
14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
15/ya bajaron a 40 soles un precio razonable :v 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera Rosa
17. Número de Habitación:
Cuarto del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok / no joden con la puerta lo único malo es que la luz incómoda un poco nomás

19. Puntaje de Atención (0/10):
4

Bueno al menos ya me saque la duda y si vuelvo de nuevo será para meterle huevo a Natacha que se maneja también buen culo o sino a Sandra

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado alargado, ojos grandes, nariz redonda punta redonda tamaño mediano, boca mediana, cabello negro con rubio.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / Si algo / Poca / Peques que no deja chupar, solo besitos dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si medianas / Mediano cacheton dice natural, puede ser es suave / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda no me acuerdo la forma.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color verde fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No consulte x ratos le puse el dedo, no me dijo nada.

11. Mamada: Normal empezo yo parado ella arrodillada, dps le dije en 69 normal accedio, no le hice la sopa btw.

12. Relato del Servicio: Llegue habian varios hdl mirando, la veo y como hace tiempo solo me atendi  1 vez con ella me llamo otra vez ese culo, consulto se me pega a decirme sus servicios hablandome a la oreja mientras le agarraba el culo y entre nomas, una perreada ya clasica de ella y sandra, cancelo y procede con la mamada, le doy en misionero esa papa ya no lubrica se echaba lubri seguido, variantes patas al hombre, abiertas, cruzadas, luego en perro al filo estuve un rato ahi luego parados en perro igual, buena vista esas nalgas en esa pose, dps le digo que me cabalgue se monta de espaldas y da movimientos suaves hasta que me calente y ahi termine.

13. Higiene Personal: Se pasa ph y agua.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, el colchon todavia no esta hecho mrd, hay agua en su lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 points por su culo que me gusta, dps ya no senti mucho ajuste, no es de vivirla mucho solo te hace gestos sacando la lengua y hablando un poco.

20. Comentarios Adicionales: - 

• 3 weeks later...
Publicado

para estar al dia...despues de tantas weas le vi buen culo y piernas aparte que siempre me jalaba , le di oportunidad a esta milf que si fue buen polvo.

1. Descripción del Rostro: pequeño, algo achinada, de cejas semigruesas, 

2. Edad: milf 30+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / algo  pero a normal/tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo ahora si vi que concuerdan con esas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalfa y por ahi algunos, me enfoque mas en ese culo.

8. Apariencia / Vestimenta: comun/bikini verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal:40% hubovposes donde subio y senti hasta 55%.

10. Sexo anal: le pregunte y me dice que no hace, le vi algo cerrado.Recuerdo haberle consultado antes y me dijo 40.

11. Mamada: si chevre pero no le mete ritmo ahi nomas no senti diente y ella en la cama de doge  yo parado miraba ese culo en el espejo.

12. Relato del Servicio: me anime ya que otras ya no me atraian para nada era la unica y como siempre me jalaba. la consulta y comenzamos ella con un baile pegando en la pared moviendo el culo en mi np , yo aun estaba con los accesorios, se metio un baile y le segui el juego al ritmo de la musica ambos, la ayude a desnudarse chevre, ya con el donko y los protocolos con alcohol.... empezo con el oral ya descrito, en si me gusto mas por que se puso de doge en la cama, misio al filo para comenzar y tambien agarrandole una pierna y de new midio hechados en la cama, buen time pasamos a cow normal e invertido ella se movia pero no sacaba mucho culo tmr pero si acompañaba con unos gemidos entre esas siento mas ajuste al 55%, pasamos a perro donde pade buen rato y le pregunto del anuel  me dice No, proseguimos le dije en cow normal para terminar ahi hizo su trabajo igual buen rato ella acompañaba con gemidos y hablando sus weas.

13. Higiene Personal: se lava ph y alcohol,bien por eso.

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20min sin relojeo. 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el medio creo que 6 en si rotan todas....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tienen una lavadora, espejo  aqui ella siempre con su luz azul.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: estaba empilada ese dia la milf, siempre me jalaba asi que ya le di una oportunidad y no me defraudo.. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

fui hace 2 dias , como había una chica simpática creo k era Dayana pero estaba encerrada opte por aranza

1. Descripción del Rostro: cejas pintadas , algo de monistas pero arta base

2. Edad: entre sus 30 a 35

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: morena le falta cuidarse muy tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a grusita / si pero algo / lo normal /naranjas tirando limones

6. Caderas / Culo / Piernas: su buen  culo y sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora Veneca , un bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: 65 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal pero mueve su cuerpo para k te arreches viéndola 

12. Relato del Servicio: como Dayana estaba full , me jalo , me bailo hizo k la toke hasta abajo , de ahí paso a la mama , en todo momento chevere, de ahí me hecho y empezó a saltar  y de ahí volteada tmb casi me saca la leche , luego la abro de piernas y me empieza a mirar a y a arrechar , me poner todos culo en mi cara jajajaj , de ahí le digo perro ahí se ve su tubo pero lo malo k su piel no esta  tan bien cuidado pero culo duro de ahí me vine 
13. Higiene Personal: se hecho colonia y se lavo 

14. Besos en la Boca: no ps 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: estaba al fondo en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otelo de 20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: es chevere pero debe de cuidarse la piel 

• 1 month later...
Publicado

Bueno a esta kine la vi y me jalo su buen poto aunque estaba seria , me arriesgue y por suerte me fue bien

1. Tipo de Rostro: Morena de pelo con rayos rubios , no es tan bonita de rostro ,al principio me atrajo pero luego en el cuarto la note mas oscura su piel

2. Edad:sus 28 años a 33 años

3. Talla: chata pero con tacos se ve imponente

4. Color de Piel: morena pero diria que es negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culona por ser caderona ,piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: traje verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal: diria un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo ,pero no es muy buena ,te atraca 69 y te deja besar su poto pero no sopear

12. Relato del Servicio: Bueno estaba esperando a la que hacian cola luciana pero mucha demoraban y cuando salio pude ver su cinturita blanca pero otro hermano se metio rapido , asi que me decidi por este layca que me atrajo su culo mas que todo , entre , se mostro predispuesta ya en el cuarto empezo a sobar su poto con mi nepe y rico, se arrodillo y procedio a mamarlo aunque no fue tan bueno ,luego le pedi 69 y ahi me puso todo su poto en mi cara ,que rico. Ya luego se subio encima y empezo  montar pero no lo hace tan bien ,no le pone velocidad ni fuerza , asi que procedi a darle perrito donde disfrute su poto, luego la puse en misionero , ahi vi mejor su cara y parece que su nariz es operada, y viendola bien no se ve tan agraciada de cara , bueno segui taladrandola ,ella empezo a dar sus gemidos fingidos , ya me iba a venir asi que la puse boca abajo le meti su nalgada antes la aprete fuerte y me vine.

13. Higiene Personal: no me di cuenta

15. Precio: 30 soles +5 peaje

17. Número de Habitación: habitacion 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo adecuado

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 por el cuerpo comparado con el precio

20. Comentarios Adicionales: Es incomodo ver a tantos chamos cafichos en los pasadizos

*Coloco foto que siempre ponen de ella 

@Delpiero 26@DOTEROVIRGEN@Kenichi69@paraxikologo@Vizcarrata94@LITTMAN GALLO@Keyy@Ghost Rider@TONY FERGUSON@tucherito123@CAMPEADOR

• Me gusta 1