Jump to content

Nicol veneca cuerpona alta relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hoy 21 de enero por la noche.

1. Descripción del Rostro: Es cachetona, ojos pequeños, labios un poco grandes ( no bembona), para con su peinado de emo xq creo que es virola, su pelo es de color negro largo hasta un poco mas arriba de la cintura.

2. Edad: 30-33

3. Talla: 1.60 y con tacos mas.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una pera, no mucha cintura, algo de barriga que no jode, tetas grandes operadas pesones marrones que deja a disposicion pero por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / tiene un culo grande al palpar no parece plastico / no es muy piernona no tiene tanta armonia con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno largo en el brazo izquierdo parece un tribal aunque no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de flores rosadas al cuete se le veia bien sus grandes tetas y su culazo.

9. Ajuste Vaginal: Poco 40%.

10. Sexo anal: No le pregunte, se ve usado.

11. Mamada: Mamada normal, por unos 2 a 3 minutos con movimientos suaves, ahi en una de esas le agarre el cabello pa verle bien la carita y nose me parecio que  su ojo derecho apunta a otro lado xd,  x eso su peinado :V, no gp no bolas, primero yo parado y luego yo sentado en la cama, me olvidaba me ofrecio chuparla a pelo y darme besos en la boca (conducta de riesgo si lo ven por ese lado) obvio no acepte, tenia fichas pero nica xd.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue no vi nada interesante, este veneca estaba con otra veneca rubia media llenita pero me anime por esta pregunta basica, pague y pa arriba, eligio el cuarto lleve un sillon pa dejar mis cosas, comienza con la mamada descrita normal dps se pone en cowgirl invertida dando movimientos normales, misionero aqui estuve unos 3 a 4 minutos, dps yo hechado al filo de la cama y ella dando sentones de espalda por un rato, me pedia cambiar a perro ya go le dije buena imagen la verdad es culona putamare habran pasado 7 o 8 minutos totales de cache y ya me estaba diciendo que van casi 15 xd ptm, encima como venia de cachar por lince estaba demoron y la pendeja me pedia mas para quedarse puta le convenci pa acabar pero ya con su actitud de relojera me habia matado el ganzo se puso en perro y ya estaba todo flacido mi nepe estuve ahi dandole en perro buen rato y ya no me exitaba y la saque nomas y me saque el condon y ahi quedo el polvo, no me vine x su relojeada.

13. Higiene Personal: No senti olores, al finalizar el polvo tenia un pedazo de papel para mi y ella, no es muy higienica dps del polvo xq no tiene cosas para limpiarse.

14. Besos en la Boca: No los busco.

15. Tiempo de Atención / Precio:  7 a 8 min , hasta 10 pero con su relojeada te mata el cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bag dag, al entrar el portero estaba dando un papelito de info del chongo que dice antención de 2pm a 2am xd .

17. Número de Habitación: Cualquiera no tienen numero creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, cama hasta el pincho se mueve muy facil, no hay tacho pa botar el forro ganan bien los cafichos y ni esa webada pueden comprar.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el cuerpo, lo demas su relojeada y actitud pal cache le bajan puntos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que tenia una semana en este local, fue un polvo con relojada nicagando vuelvo.