Jump to content

Luana hasta las huevas, estafadaza!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara de chola nada espectacular
2. Edad:
Le pongo sus 24
3. Talla:
1.50 y esto es siendo generoso
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acá si me llegó al pincho cintura hasta las webas tenía harta barriga, me dijo que su hijo era chibolo todavía y senos nada espectacular todo caído
6. Caderas / Culo / Piernas:
Falta correr todo el Perú CSMR
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Con lejeans y una casaca
9. Ajuste Vaginal:
Puede entrar todo el metro de lima y como las webas
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Horrible horrible
12. Relato del Servicio:
Haber había quedado con una flaca en el mall y me cancela la maldita, con la lectura por las nubes me voy al ovalo y entro a las famosas kines, cuestión que sale una tal Luana cómo es le digo ya hospedate acá y llegó, conmigo es vista previa siempre pero como estás aguantado entre no más, se demoró sus 30 minutos ya estaba consultando con otra y llega, de lo fierro que estaba me bajoneo por qué no era lo que yo pensaba pero la calentura me.gano ya que chucha dije yo, se desvistió yo igual y en la mamada se sentía sus dientes y nada tenía que pensar en la flaca que me plantó, Raquel ctmr, después me hecho y se pone arriba y yo siempre lo doy todo y no paso ni 3 minutos no tan fuerte me duele a la mare cambio para ver el culo y otra vez no tan fuerte me pongo a perro y me dice apúrate que ya vas a cumplir tiempo acá si me empinche, se la saco y le digo como tiempo si decía independiente y 1 HORA, no me dice son 20 minutos y 10 de acompañar puta ya ponte como perra que eres para acabar se puso y si le di con todo más que nada de bronca, me.vine se cambió se fue y bueno en eso me llama mi amiga y me dice que ahora sí va a poder y bueno PS hay si valió la pena
13. Higiene Personal:
Vino limpia pero no sé baño cuando se fue
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 miserables minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya lo perdí, pero se llama Luana
17. Número de Habitación:
Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
1de 10 CSMR
20. Comentarios Adicionales:me dijo que era normal eso de los 20 minutos y yo por fuera si si, pero por dentro mentira ctmr las otras 3 flaca que me he atendido antes respetaron su hora como se debe, pero bueno perdí PS