KillMonger Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 A esta chama ya le tenía confianza previamente meses antes de que me la coma, no doy muchos detalles porque he leído que hay hermanos de rango avanzado medios chismosos y hay que ir con cuidado xd Me tenía mongolo su cara hace rato y pues tocó OJO: Esta chama tiene su nombre de batalla NAOMI, yo siempre la conocí por su nombre real (Eylin) que así es como sale en su Whats... Peeeero su amiga chama a veces la llama Naylin (se jueves creo xd)... Así que acá tienen 3 posibles nombres con las que pueden dar con ella 1. Tipo de Rostro: Bien bonita en mi opinión, para resumir tiene rasgos afros bien finos, su nariz es afro pero al mismo tiempo algo despingada, pómulos prominentes, labios semi carnosos, barbilla definida Rostro tipo diamante Cuando sonríe se le hacen hoyuelos, sus ojos se achinan y relajan, sonrisa casi perfecta2. Edad:22 pero el cuerpo parece de 30~ :(3. Talla: 1.65~ sin tacos4. Color de Piel: trigueña ni tirando a clara, ni a oscura, es trigueña en el tono perfecto diría yo xd5. Contextura: Es llenita semi curvy, piernona, con culo aunque algo cuadrado, pero calata se medio desparramada el cuerpo Cintura: muy poca, es media cuadrada Barriga: Sí hay:( no de obesa, pero hay buenos rollitos, aunque no es panza chelera, sino de grasa xd Senos: medianos, un poco raros, porque son como que senos algo alargados (? Pareciera que son tetas de alguien que dió de amamantar, Pezones color canela, se siente el relieve, aureolas más grandes del promedio6. Caderas: algo caderona, típico de estas caribeñas, pero como está media fofa no lo destaca bien Culo: Cuando está en su traje se le ve bonito, a veces cuando está echada en su cama enseñando el culo se le ve bien sabroso xd pero calata ya no:( se le baja Piernas: sí, piernona acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada, yo diría que lo que destaca de ella son sus rizos tan definidos con harto volúmen medio largas... Uff... Tremenda melena8. Apariencia / Vestimenta: Suele andar en babydol transparente en el pecho, calzón negro. Otras veces anda en vestido tipo camiseta pegado hasta la mitad del culo xd9. Ajuste Vaginal: Yo diría que algo, al menos cuando entra, su chocha en misionero se le ve como una rayita no más xd(no le cuelgan mucho los labios)10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: cumple, lo hace despacio, con cariño xd12. Relato del Servicio: A esta chama ya le tenía hambre, su carita me mata, sonríe y se me para la pinga ya xd pero por unos detalles medios paltosos no había decidido entrarle aún. Un día decidido y previamente pactado vía WhatsApp jajaj bajo con cita ya separada a comerla, entro y me queda viendo con esa sonrisa como de tímida y sucia a la vez xd Nos desvestimos y pasa a ponerme el gorro con el hocico, lo típico, yo boca arriba en la cama ella lo mama, se pone en una posición relajada donde su cabeza está por mi panza media recostada. Me lo mama y medio me pajea lento, hacemos algo de habla mientras y cada que me responde voltea a verme y saca esa sonrisa que csmre... No sé... Ya me entienden cuando la puta te parece bien linda y tierna de cara xd Le pido chuparle las ubres y al momento de lactarlas ella hace gemidos leves, no sentí que fuera de incomodidad, sino como de que si fuera sensible a las caricias en los pezones xd me gustó porque sentí que le gustó, eso sí, yo no mamo fuerte, las chupo con cariño xd Iniciamos con la pose del perro, aunque me gusta hacerlo de pie pero estas camas del dejavu son medias altas, así que me toca hacerlo de rodillas en la cama, se pone en cuatro la chamita, su piel algo áspera la verdad, le abro la raja del culo, y se le ve que tiene un poco de hongos (como cuando se te pela los hongos en el pie), era algo leve, superficial, posiblemente causado por limpiarse con muchas toallitas húmedas, pero estaba ahí, medio me la mato:(, pero bueno, seguí... Un poco complicado dar con el hueco, se resistió al comienzo... pero una vez dentro estuve ahí abriéndole y cerrandole sus nalgas bien rico al compás del mete saca xd Seguimos con misionero, para ver cómo es darle viéndole su carita linda, pero lamentablemente sentí olor a chucha, dicen que es normal que le huela así a las mujeres pero la verdad que una puta no debería oler a chucha xd y esto es algo peor cuando uno va 5 veces bañado al chongo perfumado y depilado.. pero ahí pues... Tuve que aguantar xdd ya que chucha Tenía planeado subirla encima pero terminó de cagarme el misionero xd Nos vestimos haciendo el habla... Viéndola sonreír ahí Esta chama es el tipo de putas que la quieres tener cerca a la cara haciendo la hora, agradable ver su cacharro... 13. Higiene Personal: Como dije, olía a chucha, y en la raja tenía una especie de "hongos" (se le estaba pelando la piel de la raja del culo)... Piel algo sudada pero en su defensa diría que la agarré en un día posterior a amanecida chambeando duro... Quizá no se había bañado aún(?14. Besos en la Boca: No, no intenté, pero sentí que sí atracaría, al mirarme ella me veía mucho los labios, bien cerca a mi cara, con una sonrisa pícara xd... Me aguanté xd pero ganas no me faltaron15. Precio: 30 so, no me cobró gorrito (2) pero creo que se olvidó 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu Hotel 1½ estrellas 17. Número de Habitación: Suele andar en el último piso(cuarto), en turno mañana días J-V-S(más seguro, pero también anda en días de semana a veces) , habitaciones 400's, exactamente entre 402 o 403, pero no es fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dejavu Hotel, el chongo más fino de la estación naranjal xd hasta la sirenas se queda chico19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 9/10 Pechos: 7.5/10 Culo: 7/10 Cuerpo: 5.5/10 Trato: 8/10 Mame: 6/10 Cache: 7/10TOTAL: 7.1 20. Comentarios Adicionales: Esta chama es de las que le entran al perico, grifa y demás drogas sintéticas por si a alguien le interesa xd paso a dejar fotito de perfil de la chamita, no sé exactamente como poner en oculto para rangos bajos, así que si lo puse mal por favor que un mod lo edite This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
JJ69 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenos días HDL, ranking del mes pasado, acudi un FDS en la tarde, tenía ganas de comer carne así que está chama fue ma escogida, la vi echada y de fresa me metí al tocuar cerrando la puerta, ahi va el ranking 1. Tipo de Rostro: Agraciada, pómulos anchos, ojos negros grandes,zamba de cabello 2. Edad: 22-243. Talla: 1.604. Color de Piel: Sacalagua tirando para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin exagerar, no mucha, un poco, medianos con ayudin me pareció 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas, culona pero algo fofa, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro9. Ajuste Vaginal: En algunas poses10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Buena, se lo come todo buen GP, no visitó eggs, se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Ya adentro una previa conversa, pago y empiezo a paletear a full, nos calateamos me hace el oral descrito mientras le metía manos a sus tetas y le hacia tragar toda mi pichulita, luego le di full misionero (donde sentí un leve ajuste o seria porque no se lubricó creo) que casi me vaceo, piernas al hombro con palmadas suaves al poto, después cowgirl donde se movía bien la gordita y para acabar doggy style para amasar ese poto y palmearlo suavemente hasta que boté toda la chele acumulada13. Higiene Personal: se lavó después de cachar14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 +2 16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu17. Número de Habitación: 403 creo que era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia y cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Lo bueno que no apura y se deja cachar bien, opción aceptable para este antro 1
Ricky Bobby Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 Esta flaquita es bien guapa de rostro, para echada en su cama jalando con su mirada coqueta y mostrando las yucas y nalgas, me llamó la atención y en la consulta bien risueña así que me convenció 1. Descripción del Rostro: guapa, sonrisa amplia, cabello negro rizado hasta el hombro 2. Edad:20-25 3. Talla:1.60 +- 4. Color de Piel: mulata casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /cinturita bien /si tiene algo de wata /senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares /culito cachetón blando /piernas carnositas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en cada antebrazo /su cabello rizado 8. Apariencia / Vestimenta:un body short a tiras negro 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: normalita 12. Relato del Servicio: una vez dentro le pago y empieza el paleteo, le sobo las nalgas y se las estrujo, también me divierto con sus senos a placer, una sobadita de marucha pero no se dejó mucho, ella me estrujaba el energúmeno a mano limpia ricoooo, sentado al filo procede a agacharse para la felación, unos 2 minutos, no gp ni saludo a los gemelos, a su mamada le falta algo de violencia o sentimiento, para empezar yo sigo sentado al filo y ella se sube de espaldas, apoya sus manos en su cómoda y empieza la meneación, me gano con sus nalgas y las estrujo a mi voluntad, pasamos a misionero y ella pone sus rodillas en mi pecho, se palteará por su wata, le doy así un rato y luego baja las piernas, aquí si le di pa que tenga guarde y reparta, se deja jalar el cabello y besar el cachete, se acomoda en 4 y aquí si mejoró el ajuste, le doy su par de nalgadas y alzo una pierna, tenga pa que se entretenga, le pido que estire las piernas y me subí como frazada, le jalaba el cabello y la besaba por donde podía, estuve así buen rato y le pedí que se suba, sus senos son deliciosos y ella no pone objeciones, se mueve bien y sincronizamos en el cache, ya me iba a venir y yo solo alzo la pinga y ella me da un meneo terrible que me dejó la salchicha bien seca y en shock de extasis, me dio papel conversa y chausito 13. Higiene Personal:conforme 14. Besos en la Boca: no los hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos /45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: DejaVu 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fino 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 tiene que mejorar su mamada, pulsear el chico o repartir algunos besitos 20. Comentarios Adicionales: 2
Stu Ungar Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Esta chamita no tenía room fijo antes, paraba por el 5to piso pero parece que ha engordado o la noté con mejor físico antes, pero bueno finalmente pasó. 1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetoncita, cejas no tan pintadas, pestañas cortas, nariz respingada, de todas las del local es la que tiene el pelo rizado, linda :3 2. Edad: Me dijo 24, puede ser, aparenta de menos. 3. Talla: Promedio femenino 1.6 aprox. 4. Color de Piel: Es blanquiñosa pero como que tiene rasgos afros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, normal no es, cuerpo no tonificado o "fofo" / Cintura extinta / Barrigoncita, rolliza / Senos medianos caídos, a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona si es pero esta gordita / Culo grande obviamente / Piernas gruesas de acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté, su cabello 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido blanco 9. Ajuste Vaginal: Se sintió rico, parece que sentía la pegada, su cavidad vaginal apretaba por momentos, sensación placentera en general 10. Sexo anal: No pregunté, pero al abrirle las nalgas su ano también estaba algo dilatado, tal vez hizo p0p0 antes :v 11. Mamada: Buena, succiono bien apretándolo con sus labios, no aceptó mirarme mientras lo hacía pero si hizo GP, acarició mis testículos sutilmente pero no los probó 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada como mencioné, logré escabullirme de otra conocida y la encontré libre, suele conversar con Sammy o sus otras compañeras, es bonita a la vista y sonríe al pasar, sin más le consulté, me respondió bien y logró convencerme, es algo risueña y se deja conversar, ella se desnudó primero, me hizo un baile con música electrónica de fondo, también me desvisto ya estaba erecto, me dejo hacer mis previas, coloca el pre y empieza con la felación, ese cabello suyo me excita bastante, me hace recordar mucho a Perla :'v, para la penetración hicimos las clásicas, misionero al filo de la cama, vaquerita, vaquera invertida, perrito, y para lograr terminar la coloqué boca abajo se sintió mejor aún en esta última y logré acabar, su actitud en el acto fue buena, ponía su carita de gozo y parecía disfrutarlo, ella también se movía y te miraba a los ojos, en vaquerita jugó con el eros pegando su rostro al mío pero sin lograr un pico o beso, no tendrá el mejor cuerpo pero fue buena atención. 13. Higiene Personal: Baño, Ph, Alcohol 14. Besos en la Boca: No concretamente 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 Minutos / 45 Soles + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU 17. Número de Habitación: Suele estar seguido en el 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, sello de DEJAVU 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6, buena atención en general 20. Comentarios Adicionales: Nada, por que WHITTA aún no le entra? :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Rely Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Mano hazte una como llego al djavu por favor hdl Mano hazte una como llego a el djv hazte una
Guillermito Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Ya la tenía en agenda desde varias semanas pero no le entraba por que las prefiero algo delgadas (soy chipy ) 1. Descripción del Rostro: Cabello de samba suelto y de bonita sonrisa. 2. Edad: Tal vez sus 25 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Sacalagua, de esas que parecen negras pero no son negras, son media claras. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene su guatita, pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona potona y piernona pero fofa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté alguno 8. Apariencia / Vestimenta: En baby doll negro. 9. Ajuste Vaginal: Un poco. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Normal, nada por destacar. 12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada varios dias, la vi semi acostada con el celular en su cama, consulte y entré. En la consulta todo bien, es amable y risueña, eso da confianza. Pagué y empezamos con el paleteo como previa. Luego empezó con el oral y sobada de huevos. Le dije para empezar de a perrito por que estas camas son altas y dar arrodillado en cama me cansa, luego le mande a montar para que descansen mis ppiernas, después a misionero con levantada de patas, le puse las patas al costado y con el ajuste bote todo los mostritos. 13. Higiene Personal: Todo bien 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene muy buena actitud esta flaca, sería su caserito si bajara un poco de peso, es guapa.
rous890 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Alguien sabe que fue de esta chama .. hace tiempo que desapareció del dejavu
Publicaciones recomendadas