Jump to content

Jimena exuberante, (falso)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara de medio apirañada, britany de cono, rostro redondo mal maquillado como manchas de hongos en la cara

2. Edad: le pongo26 aprox

3. Talla:1 50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es exuberante como el aviso,  medio delgada, no hay cintura, barriga regular tetaza 38b caidos pero su olor desanima

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, culo aplastado, piernas mal cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean azul, al cuete  creo faja y casaca negra 

9. Ajuste Vaginal: concha pequeña quiza por eso 

10. Sexo anal: no pregunto 

11. Mamada: se hace la experta pero no pasa nada

12. Relato del Servicio: bueno al ver el anuncio y foto de ese culito parado y cadera ancha y piel blanca, no es que sea racista pero me gustan las blancas y tetonas por eso fui la cite  me dijo que mande foto de hotel por puente nuevo se demoro como 40minutos la csm al abrir la puerta tes trigueña oscura no habia culo ni cintura solo la tetaza, se saco la ropa estaba con olor raro, la axila le apestaba, ptm  ya estaba echo  su trato es amable se deja poner en la posición que desees la monte encima y la axila me mato se me fue las ganas de chuparle las tetas la puse en perrito la flaca gime poco pero lubrica harto, luego de costado  pero se le canso la pierna y en eso al hombro donde me  mato otra vez su axila y otra vez en perro y le di con fuerza de colera, no me gusta desperdiciar ningun centimo, y terminé, descance 10minutos y le di por 20minutos mas le saque mas de una hora  para hacer valer los centimos  ya que el cuerpo hasta las ueas higiene ptm  me dijo que la agendara pero nunca mas volvi 

13. Higiene Personal: regular tirando para bajo

14. Besos en la Boca: nooo da ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora y 20 minutos aprox o algo menos, precio 100, pero por ese precio hay muchas mejores bien pagado, esta flaca deberia costar  sus 60 y eso

16.Telefono / Anuncia / Local:
942256500, photho...... 

17. Número de Habitación: el telo que gustes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Del que escojas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 4, cuerpo 4 atención 6,las tetas 6 promedio 5
20. Comentarios Adicionales: ta que el mal olor de su ala, falta de cuidados del cuerpo,  por que es trigueña oscura y no blanca como en la foto, por el precio etc no es recomendable no volveria salvo me cobre 50 la hora jeje y este aguantadazo y muy pobre 

Editado por 66Hunter99
  • 9 months later...