kirito-kun Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno este Ranking es de una de las 2 colochas que tuve encuentro esta semana ,se están regresando a Colombia el 10 así q las contacte. Las circunstancias de como la conocí no las diré xq hay una probabilidad de un sapo me venda y me joda con la flaca. 1. Rostro: no es wauuuu es un 5 o 6 máximo 2. Edad: entre 26 y 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene sus curvas/ casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas algo anchas la.colocha/ rico y mediano bien puesto/ gorditas de buenas pantorrillas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: jean y piloto fresco nada llamativo 9. Papita: labios salidos, poco ajuste 10. Servicio Adicional: no voy por allí 11. Fellatio: nada del otro mundo lo normal 12. Relato del Servicio: bueno me cite con ella e inmediatamente me fui a un telo, una vez dentro me dijo para ayudarla con la.ropa, me la bese eb la boca cuello la deje calatita, y luego me.tocó a mi. Me pidio el pre y comenzó con el golo nada fuera del otro mundo. La puse en un mueble que había y le di mientras ella abria las piernas y miraba la cucasa q tenia y los labios salidos. Se paso saliva y pa dentro el muchacho ajuste lo normal un rato en el mueble y ponia una cara de arrecha y me gemía rico(fingido claro) luego pasamos a la cama donde ella me monto t comenzó con una licuadora bien rica y luego te dejaba los senos para q se los chupes a tu gusto . Bien rica la condenada luego pasamos a perrito donde la nalgue por hb rato y jugaba xon mk deditp en su asterisco, no me quito la mano. bueno aumente el ritmo y puagggg salió mi lechita. SOLO FUE UNA VEZ. 13. Aseo Personal: se limpio después del mate 14. Trato de pareja: no, la bese pero ajusto ub poco los labios. Es trato normal de puta-cliente 15. Precio: 200 soles me pidió por una hora un polvo ( yo lo negocie a un poco menos) 16.Telefono / Anuncia / Local: le conté a @@pepo de una flaca q aun no le doy ranking en zona trujillo x ser caleta pues no anunciaba, para ver si debería o no poner el número, ranking sin número no es ranking. Estoy de acuerdo sin embargo, hay mucho sapo q llamarán solo para joder como paso con la china la cual ella me dijo q incluso hay uno q la quiere o esta extorsinando, se q es roche de la flaca pero también es roche de nosotros pues si la webona se llega a enterar de quien fue hay una probabilidad de q tome represalias demasiado agresivas. En fin paso el dato por mp a aprendiz para arriba Hdl menores no insistir para q no genereb spam, ganance el puesto con aportes. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico de hotel 19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cara 6 cuerpo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren verla su número tiene whatsapp.
Publicaciones recomendadas