Jump to content

CRISTEL CHINCHA

Giaco Jordano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Redondo simpática 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, más o menos, pancita chelera, medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, si tiene culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por su pecho el rostro de un chamito

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y polo y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si da más un agregado

11. Mamada: Uuuffff visita a Francisco Bolognesi :V 

12. Relato del Servicio:

Bueno, soy pollito chiken, con el permiso de los ADMIN, pero está incursión es del año pasado en los meses de hambruna de agosto o septiembre, no recuerdo bien; pero, un día un pata de la chamba me pasó un número, yo derrepente, como jugando la llamé y me contestó a la segunda llamada creo, y bueno me cito en un hotel por P.N, entonces citamos me hospedó y llegó a los 5 minutos, cuando llegue me pareció una chica simpática, y agradable a la conversa, ella me soltó un piropo y me dijo que era muy parecido (o sea pepon) 7u7r  la firme si tiro mi pepa jajaja xdd bueno entonces, al toke entro en la onda y le agarro el Q-LO le gustó al parecer que le haga eso por qué al toke se bajó el pantalón y se puso contra la pared yo, en oneeeee me almorcé toda esa papaya con asterisco, mientras estuve ahí casi 2 minutos sopeandola, me quito todo luego, y me dice hacemos el 69 ahí me cag* porque me chupo hasta decir basta, luego se sub arriba y se mueve lento y te arrecha con su mirada, siguiente le pido de costa rica, juaaas mierda le di como chibola malcrea incluso se mojo la canina, porque le metía mano en el oyuelo y tmr mi manuel estaba más mojado, firme solo hice 3 poses porque la tercera de Dogui la agarre y ahí bote a mis chamitos, al final se lavo la cucaracha, me preguntó en qué trabaja, y unas webasdas más, en fin creo qu era Ecuacha, chévere el polvorín 

13. Higiene Personal: Llegó bañada, olía fresco

14. Besos en la Boca: si me dió un pico al despedirse

15. Precio: 70 o 100 no me acuerdo bien :c

16.Telefono / Anuncia / Local: sko... Por un mercadito creo XD 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el teloon

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Face 5

Cuerpo 7

Trato 8

Final 7 
20. Comentarios Adicionales: 

Solo una vez no más me atendí con ella, una vez me llamo de la nada a mi celu a preguntar por mi, pero al final chévere, perdí su número, si alguien lo tiene que lo pase RAAAAAAFARAONSHAINI :U

Eso es mi pequeño aporte. Saludos HDL 

Publicado

Datea bien como contactarla ps , es una buena recomendación 

Publicado
En 22/1/2021 a las 22:57, Giaco Jordano dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

y como van hacer los hermanos para contactarla.

Publicado

Nada HDL por eso mismo pregunto, si alguien se atendido últimamente que suelte el número, porque Yo lo extravie en mi otro fono